Cómo poner anillos en las cortinas

La última tendencia son las cortinas de paneles que cuelgan de barras funky, rústicas o sencillas. Las cortinas con anillos redondos son la manera ideal de crear una apariencia elegante con cualquier presupuesto y funcionan en ventanas o puertas francesas de cualquier tamaño. Veamos las diversas formas de poner anillos en las cortinas y colgarlas.

Las cortinas son siempre el último toque en la decoración de una habitación. El par perfecto de paneles puede modificar el ambiente en una habitación e influir en cómo usted y sus invitados experimentan la combinación correcta de color, diseño y textura. La forma en que cuelgas las cortinas afecta la apariencia general de la habitación, que es un detalle que a menudo se pasa por alto.

Echa un vistazo a estos útiles consejos para colgar el tuyo a la perfección.

  • Mide tus ventanas

Por supuesto, el primer paso es determinar la altura y el ancho de su ventana. Elija cortinas que se deslicen por debajo de los alféizares para darle a su habitación una sensación de altura. Usar paneles que sean lo suficientemente largos para extenderse desde la barra hasta el alféizar para una apariencia más conservadora. Las cortinas con pliegues tradicionales deben ser lo más similares posible al ancho de su ventana en términos de ancho. Puede hacer cortinas de bolsillo para que coincidan exactamente con el ancho de las ventanas para una cobertura adicional o para excederlo para hacer pliegues y ondas exuberantes.

Haga coincidir el ancho de los paneles planos para una cobertura simple. Combine visillos con paneles opacos para aumentar el anonimato, o mezcle y combine varios colores, cuélguelos uno al lado del otro o apílelos para crear una apariencia caprichosa.

  • Elige tu caña

Elija una barra que complemente los tratamientos de su ventana, ya sea que le atraigan las modas modernas, los diseños Art Deco, los estilos costeros o la decoración con influencia asiática. Los colores profundos combinan bien con las barras de cortina de madera, los diseños extravagantes combinan bien con el metal y los patrones sofisticados combinan bien con los remates de vidrio o latón.

Para usar círculos, necesitará una barra para deslizarlos en lugar de un riel con una pista para que pasen. La barra debe ser lo suficientemente larga para abarcar el ancho de las ventanas, más unas pocas pulgadas a cada lado para colgar los accesorios. Fije los herrajes colgantes a cada lado de la ventana, así como el soporte central, si es necesario, una vez que tenga la barra, pero no la cuelgue todavía.

  • Determina qué anillos van con tus cortinas

Los clips para anillas de cortina son adecuados para paneles planos, pero también se pueden utilizar para cortinas con bolsillo para barra. Aplane el bolsillo y sujete los clips al borde superior de los paneles. Cuelga tapices bohemios, muestras de telas divertidas con dobladillos en los bordes o incluso sábanas reutilizadas sobre las ventanas con clips. Los ojales en los paneles necesitan anillos que puedan abrirse, deslizarse a través de los ojales y cerrarse a presión. Sobre la varilla, puede deslizar los ojales directamente. Elija anillos con ojales con ganchos para enganchar a los ganchos de cortinas mientras usa cortinas con pliegues.

  • Reconocer las implicaciones del tamaño del anillo

Los clips para anillos de cortina, los anillos con ojales y los anillos redondos simples deben deslizarse fácilmente hacia adelante y hacia atrás sobre la barra. Lo ideal es que el anillo sea 1/2 pulgada más grande que el diámetro de la caña. Si te enamoras de un anillo que es solo un cuarto de pulgada más grande que el diámetro de tu varilla, funcionará, pero los anillos más pequeños no se deslizarán tan fácilmente a lo largo de la varilla.

  • Fije tratamientos de ventana con anillos

Es importante distribuir el peso por igual si está colgando paneles transparentes o cortinas pesadas. Cuente los pliegues en las cortinas con pliegues de pellizco y distribuya los anillos por igual por segundo o tercer pliegue.

Si está utilizando anillos redondos con clips, dele a cada panel de siete a diez clips. Mida el ancho del panel extendiéndolo. Reste uno de la cantidad de clips que tiene, divida por el ancho del panel y separe los clips según corresponda. Divida 70 entre siete para obtener 10 pulgadas con una pantalla de 70 pulgadas y ocho clips, por ejemplo. Coloque el primer clip en el borde de los paneles y separe los clips restantes cada 10 pulgadas.

  • Cuelga las cortinas

Retire el remate de un extremo de la varilla hasta que los anillos estén en su lugar. Vuelva a colocar el final deslizando los anillos sobre la varilla. Coloque la barra en su hardware para colgar, apriétela para mantenerla en su lugar y relájela. Finalmente, comience a buscar una decoración para el hogar que combine con sus nuevos tratamientos para ventanas.

¿Cómo se llaman los anillos de las cortinas?

Los paneles anillados suspendidos de anillos, también conocidos como ojales, se fijan a la parte superior del panel de tela o se insertan en el borde superior de la tela.

¿Cuál es la mejor manera de hacer que los anillos de las cortinas se deslicen más fácilmente?

Puedes hacer que las cortinas se deslicen más rápido haciendo algunas cosas. Necesitará spray de silicona seco, cinta deslizante para cortinas, cinta métrica y una barra de cortina cortada a medida.

Conclusión

Solo sigue estos sencillos pasos para que le pongas anillas a tus cortinas. No necesita una gran cantidad de materiales y equipos para hacer este proceso.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...