¿Cómo probar un calentador de descongelación del refrigerador? ¡4 sencillos pasos!

¿Quieres aprender a probar el calentador de descongelación de un refrigerador? No te preocupes, has llegado al lugar indicado.

Un calentador de descongelación generalmente se encuentra en la parte trasera de un congelador o debajo de la parte inferior de un refrigerador superior. Para acceder al calentador, tendrás que limpiar todos los artículos en un congelador. Se pueden utilizar ganchos y pernos de retención para sujetar los paneles en su posición. Con una herramienta pequeña, quite los tornillos y comprima los clips de retención.

Se debe quitar la moldura de plástico para llegar al fondo del congelador en ciertos congeladores verticales antiguos. No es fácil deshacerse de esa moldura, así que no trate de forzarla. Si eliges sacarlo, lo haces a tu discreción porque es quebradizo. Caliéntelo primero con un paño de baño húmedo y caliente para que sea un poco menos frágil y mucho más maleable. Sigue leyendo para aprender mas.

Pasos para probar un calentador de descongelación del refrigerador

Cuando comience a probar el calentador de descongelación de un refrigerador, verifique que la fuente de alimentación esté apagada. Desenchufar la máquina primero de la pared es el método más simple. Puede desconectar el fusible necesario del enchufe de la sala de estar o disparar el disyuntor adecuado dentro del panel de protección del circuito. Lea los pasos mencionados a continuación para aprender cómo probar un calentador de descongelación del refrigerador. Si tiene tiempo, puede leer dónde puede instalar un calentador de agua de punto de uso.

Paso 1. Localice un calentador de descongelación

Encuentra el calentador de descongelación. Se puede encontrar detrás de un panel trasero en la sección de congelados del refrigerador o debajo del piso de la sección de congelados. Los calentadores de descongelación generalmente se encontraban debajo de los serpentines del evaporador de un refrigerador. Se deben quitar todas las obstrucciones, como los componentes de un congelador, los estantes de alimentos congelados, los componentes de la máquina de hielo y los paneles inferiores delanteros internos.

Paso 2. Retire los clips y el tornillo.

Se pueden usar clips y pernos para mantener el panel en su lugar mientras lo quita. Para aflojar los ganchos manteniendo los paneles en reposo, desenchufe y use una llave. Antes de llegar al fondo de ciertos refrigeradores antiguos, es posible que los clientes deban reemplazar la moldura de plástico. Siempre que desmonte la moldura, tenga cuidado ya que podría romperse fácilmente. Puede comenzar calentándolo con un paño húmedo y tibio. La barra de metal recubierta con una película de aluminio o una bobina de cobre dentro de un recipiente de vidrio son las tres categorías importantes de calentadores de descongelación. Cada una de estas tres categorías se somete al mismo riguroso examen.

Paso 3. Saque el calentador de descongelación

Primero, uno debe desconectar un calentador de descongelación del refrigerador antes de probarlo. Los cables conectan un calentador de descongelación y los cables se mantienen unidos a través de conexiones deslizantes. Despegar las referencias de los terminales con agarre firme. Es posible que necesite un juego de pinzas de punta fina para ayudarlo. Tirar de los cables no es una buena idea. También podría querer aprender cómo hacer un calentador de agua solar y cómo limpiar un calentador de agua sin tanque.

Paso 4. Prueba con multitester

Verifique la conexión del calentador usando el probador múltiple. Configure un nivel Rx1 en el multitester. Coloque uno de los cables de los probadores en cada terminal. Debería darte un resultado que esté en algún lugar alrededor de cero e infinito. Si las líneas están conectadas y no hay continuación con la conexión a tierra, entonces el calentador de descongelación parece estar funcionando. Cuando el probador múltiple lee cero o infinito, el calentador de descongelación debe reemplazarse de inmediato. Dado que hay tantos tipos diferentes de componentes, es imposible especificar cuál debe ser la lectura del calentador de descongelación. Sin embargo, esto no debería ser 0 o infinito. Si este es el caso, el componente debe ser reemplazado.

¿Qué es un calentador de descongelación?

Un calentador de descongelación es un mecanismo de control de temperatura que se encuentra en el mecanismo de descongelación automatizado de un refrigerador. Un mecanismo de descongelación comprende un termostato, un regulador y un calentador. Cada vez que el serpentín de un refrigerador se enfría demasiado, su temporizador de descongelación activa el calentador, que funciona para disolver cualquier acumulación de hielo adicional. El trabajo de sus termostatos es indicar al calentador que se apague si las bobinas alcanzan la temperatura adecuada. Su temporizador activa el cambio del elemento metálico del calentador de descongelación para cambiar a caliente cada vez que se inicia un proceso de descongelación. Siempre que el circuito se cierra de nuevo, el metal se enfría. Su calentador se apaga tan pronto como el termostato reconoce la nueva temperatura. Un termostato defectuoso puede hacer que el calentador se queme o deje de funcionar por completo. El sistema de sensor de descongelación monitorea la temperatura del condensador. Su fusible explotará si el detector se niega a apagar el calentador de descongelación, y se requerirá que el calentador se apague. Un termostato de descongelación es distinto de un termostato de congelador y es el monitor de temperatura que controla el enfriamiento del refrigerador. El dispositivo monitorea las temperaturas internas para mantener el refrigerador demasiado frío o caliente. Si la temperatura sube demasiado, este termostato encenderá o apagará el compresor del frigorífico.

¡Es una envoltura!

Estamos encantados de saber que ha aprendido a probar el calentador de descongelación de un refrigerador. Los pasos mencionados anteriormente deben ayudarlo a probar un calentador de descongelación. Si encuentra un mal funcionamiento del calentador de descongelación, debe reemplazarlo de inmediato. Gracias, amigos, por seguir con nosotros.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...