Cómo reclinar el cochecito Agile Britax B Agile

Britax B Agile Stroller es un cochecito popular que viene con muchas características que facilitan el uso de los padres. Una de las características más importantes es cómo se puede reclinar el respaldo, pero ¿cómo saber cuánto y hasta dónde?

Esta publicación de blog le mostrará cómo reclinar el Britax B Agile Stroller para que su hijo tenga más espacio para las piernas cuando esté en su asiento de automóvil.

Pasos en el cochecito reclinable Britax B Agile

Paso 1. Levante la manija por completo para que aún pueda empujarla con una mano. Debe estar tan alto como tu pecho cuando está completamente extendido.

Paso 2. Gire el respaldo del asiento hacia donde debe ir, luego use ambas manos a cada lado de la carriola e inclínese suavemente hacia abajo hasta que sienta un clic.

Paso 3. Empuje la parte trasera de la carriola para asegurarse de que esté bien trabada en su lugar y luego pruebe qué tan lejos puede reclinarse empujando su peso hacia un lado del manubrio hasta que haga clic nuevamente.

Paso 4. Realice los ajustes necesarios para que el asiento tenga un ángulo cómodo para sentarse o dormir y disfrute de lo fácil que fue este proceso.

Características de Britax B Agile Stroller

El Britax B Agile Stroller presenta todo tipo de excelentes comodidades, como la facilidad con la que los padres podrán usarlos debido a su tamaño compacto con solo dos ruedas o lo bien que se pliegan sin esfuerzo con una sola mano porque no hay mucho espacio cuando llega el momento del viaje. alrededor.

Una cosa que sabemos sobre los niños es lo rápido que crecen, pero otro punto obvio es lo activos que son.

El asiento de la carriola B Agile es completamente reclinable con un rango agradable y amplio para elegir entre 45 grados y casi plano. Es tan fácil como una mano en cada manillar para que los padres se incline hacia adelante o hacia atrás mientras está en movimiento para que el bebé pueda dormir la siesta sin tener que detenerse.

Además, esta pequeña y divertida pieza de ingeniería cuenta con una superficie de agarre de goma en su marco superior que le dará más estabilidad que nunca porque incluso si tiene las manos ocupadas, podrá mantenerlas en una posición segura y cómoda en todo momento.

¿Cómo quito la capota de mi Britax B Ready?

El dosel es del tipo de liberación rápida, por lo que simplemente se despegará si sabe cómo encontrar y presionar los botones apropiados. A cada lado del manillar de la carriola hay dos tornillos de mariposa a los que se puede acceder soltando las abrazaderas con los dedos.

Simplemente aléjelos uno del otro hasta que se desenganchen, luego sáquelos por completo antes de quitar la cubierta superior por completo.

La parte de tela de su modelo actual puede diferir ligeramente en este sentido dependiendo de cuándo se fabricó (algunas han cambiado con el tiempo), pero seguirá usando esos mismos pasos para desarmar una pieza a la vez para máxima comodidad y tranquilidad.

¿Cómo se instala una silla de coche Britax en un cochecito?

El Britax B Agile Stroller está equipado con un asiento de automóvil para bebés que debe instalarse antes de pasear.

Para hacer esto, hay un indicador de nivel en el costado del marco donde debe alinear su asiento para el automóvil (le mostrará cuánto reclinado tiene). A continuación, retire la parte inferior de la tela quitando dos tornillos de mano y luego desabrochando la parte superior para tener más espacio.

También hay pequeños soportes en cada extremo de una barra que se debe tirar hacia abajo para que puedan acomodar otra correa de hebilla al instalar a su bebé en su asiento de automóvil. Una vez abrochadas en su lugar, tire de esas correas una última vez (para apretarlas) y vuelva a colocar la solapa de la cubierta superior sobre todo (asegúrese de que los dedos no queden atrapados en las hebillas).

¿Cómo se baja el respaldo de un cochecito Britax?

Paso 1. En los botones correspondientes (a ambos lados del manillar de la carriola)

Paso 2. Simplemente aléjelos uno del otro hasta que se desenganchen, luego sáquelos por completo antes de quitar la cubierta superior por completo. La parte de tela de su modelo actual puede diferir ligeramente en este sentido dependiendo de cuándo se fabricó (algunas han cambiado con el tiempo), pero seguirá usando esos mismos pasos para desarmar una pieza a la vez para máxima comodidad y tranquilidad.

¿Cómo se colapsa una carriola para caminos Britax?

Paso 1. Una de las preguntas más comunes que tienen los padres es cómo colapsar una carriola Britax. Afortunadamente, este proceso se puede lograr en solo tres sencillos pasos:

Paso 2. En primer lugar, deberá acceder al asa de empuje de su modelo, que debería salir con poco esfuerzo cuando se tira o gira;

Paso 3. A continuación, asegúrese de que la carriola esté en una posición recta y nivelada (generalmente se logra levantándola de un lado);

Paso 4. Después de eso, deberá empujar el asiento de su modelo con ambas manos o con una sola mano. Esto hará que se pliegue sobre sí mismo para un almacenamiento conveniente.

Si está utilizando una versión anterior de este producto, consulte a continuación:

Paso 1. Debería poder acceder a la barra estabilizadora que se encuentra en la parte inferior central de su modelo cuando se abre;

Paso 2. El siguiente paso sería ejercer presión en cada extremo de la barra hasta que se rompan, lo que debería dar como resultado dos piezas separadas;

Paso 3. Una última cosa que queda por hacer es tirar suavemente hacia arriba de las cuatro manijas en la parte posterior de su modelo, lo que hará que se pliegue sobre sí mismo para un fácil almacenamiento.

Nota: Si compró un cochecito Uppababy y no conoce el proceso de plegado, considere leer la guía esencial sobre cómo plegar un cochecito Uppababy Vista para obtener detalles y pasos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...