Cómo reclinar un asiento de carriola Graco

No siempre es fácil encontrar un lugar para cambiar a tu bebé cuando estás fuera de casa. Si tienes un cochecito Graco, ¡puede ser aún más difícil! Puede pensar que el asiento se reclina lo suficiente para su hijo, pero ¿cómo lo sabe? Esta publicación de blog mostrará cómo reclinar el asiento de un cochecito Graco para que esté en un ángulo más adecuado para dormir la siesta o alimentar.

Como poner Silla de Coche en Cochecito Bebé Tendencia

Siempre es una buena idea asegurarse de que su bebé esté sentado lo más cómodamente posible cuando está en su cochecito. ¡Cuanto más cómodo, mejor!

Las sillas de auto se pueden usar con muchos tipos diferentes de cochecitos y vienen con adaptadores para este propósito. Para usar un asiento de automóvil en su cochecito Graco, deberá usar el adaptador de asiento de automóvil Graco, y es una buena idea averiguar cómo hacerlo.

Puede colocar su asiento de automóvil en su cochecito siguiendo estos pasos:

Ubique el adaptador en un lado de su asiento de automóvil. Se conecta con un brazo que gira hacia arriba cuando tira hacia abajo de la palanca de liberación.

Busque el adaptador en su cochecito Graco y conéctelo con la palanca. Levante el asiento para el automóvil para que pueda quitar la base de debajo. ¡Tenga cuidado de no volcarse mientras hace esto!

Alinee cómo los conectores están uno frente al otro y presiónelos juntos hasta que haya un chasquido. Gire la funda del asiento del automóvil y colóquela en su cochecito. ¡Asegúrese de asegurar el arnés alrededor de su hijo para protegerlo de caídas o lesiones mientras conduce!

Pasos para reclinar un asiento de cochecito Graco

Coloque el cochecito Graco sobre una superficie plana y retire cualquier elemento que pueda estar en la forma de reclinarse. Abra el cochecito en toda su longitud.

Ubique dos botones a cada lado cerca de la parte inferior de una o ambas manijas (dependiendo de la antigüedad de su modelo). Encontrarás uno a la izquierda para reclinarlo y otro a la derecha para devolverlo.

Presione hacia abajo con los pulgares en cada botón, luego suéltelos simultáneamente. ¡El asiento ahora debería estar como lo quieres!

Regrese la carriola a su posición cerrada si es necesario presionando ambos botones nuevamente en el orden en que fueron presionados antes. Vuelva a colocar la carriola en su posición original para guardarla.

Instalación de la silla de coche Baby Trend Expedition

Abra la puerta trasera de su vehículo y colóquela de tal manera que pueda alcanzar cómodamente los seguros para niños a ambos lados del asiento del automóvil.

La correa superior debe pasar por debajo de ambos brazos, sobre un hombro, de nuevo por debajo de ambos brazos antes de pasar por encima del otro hombro. La correa inferior debe pasar entre las piernas del bebé y subir para encontrarse con la parte superior en su espalda.

Apriete ambos extremos del cinturón de seguridad para que el bebé quede bien sujeto en su lugar. Si necesita ayuda, ¡pídale a alguien que lo apriete por usted o llame a un instalador profesional!

Base Baby Trend EZ Flex Loc

Pase la correa de la hebilla inferior por debajo de las nalgas de su bebé y luego hacia arriba para encontrar la parte superior en su espalda. Ubique la parte superior de este mismo cinturón de seguridad en el frente, entre las piernas del bebé y tire con fuerza en ambos extremos para que quede bien sujeto dentro de él.

El arnés superior debe ajustarse a través de su pecho sin dejar de estar lo suficientemente suelto para que pueda respirar libremente. Si no es así, apriete hasta que esté cómodo.

¿Qué es el asiento del cochecito Graco?

Un asiento para cochecito Graco es un tipo de asiento para cochecito que se puede instalar en la mayoría de los modelos principales. La forma en que se reclinan los asientos depende de la antigüedad del modelo, pero en términos generales, tendrán dos botones cerca de la parte inferior o un botón a cada lado, justo debajo de donde se conecta con el manillar.

Instalación del asiento del cochecito Baby Trend Flex Loc

En este ejemplo, tenemos un asiento de cochecito Baby Trend Flex Loc. Para reclinar el asiento, deberá tirar de cada lado y presionar hacia el piso hasta que quede bloqueado en su posición usando el botón ubicado en cada extremo debajo de donde se conecta con el manillar. ¡Ya está listo para usar!

Instalación de la silla de coche Maxi Cosi Mico Max 30

En este ejemplo, tenemos un asiento de automóvil Maxi-Cosi Mico MAX30 instalado en un marco de portabebés que es compatible con muchos cochecitos, incluidos los productos Graco, como su serie Zoom o el modelo Scenera.

Para reclinar el asiento de su bebé, querrá apretar suavemente ambas palancas cerca de su base mientras presiona hacia el piso hasta que esté completamente reclinado.

Consejos de seguridad para asientos de seguridad para bebés y niños pequeños

Los cinturones de seguridad deben estar ajustados (¡no demasiado apretados!) cruzando el pecho, no debajo del brazo ni detrás de la espalda. Las correas del arnés deben ajustarse de forma segura alrededor de los hombros de su hijo sin holgura que pueda pellizcar la piel; de lo contrario, podrían salirse de la hebilla si tiene un accidente.

Los arneses nunca deben colgar sobre el cuello de un bebé porque esto puede provocar estrangulamiento debido a que la tela le toca la barbilla o la cara. Las hebillas están diseñadas para que incluso los dedos resbaladizos se aferren a su funcionamiento.

Para ajustar qué tan cerca está el asiento del automóvil del asiento del vehículo, use ambas manos a la vez, presione hacia abajo lo suficientemente fuerte en cualquier lado para desbloquear el otro lado y luego muévalo hacia adelante o hacia atrás como desee.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...