Cómo reclinar un cochecito de misiones de MacLaren

El cochecito Maclaren Quest es un producto fantástico para los padres que quieren maniobrar fácilmente a su bebé con una sola mano. El único problema es que puede ser difícil encontrar la configuración correcta de reclinación, especialmente si la está ajustando mientras su hijo está en la carriola. Para ayudar con este dilema, hemos creado una guía fácil de seguir sobre cómo reclinar un cochecito Maclaren Quest.

Pasos para reclinar un cochecito Maclaren Quest

Coloque al niño en el cochecito, pero no lo recline. Mide cuánto espacio hay entre la parte posterior de la cabeza y el asiento. Si hay más de dos pulgadas (unos cinco centímetros), ¡entonces ha encontrado la configuración correcta! Ahora puede doblar cualquier tejido adicional en ambos lados para asegurarse de que sean cómodos y seguros para un largo viaje en automóvil o un paseo por la ciudad.

¿Cuánto pesa el Maclaren Quest?

Un cochecito Maclaren Quest pesa alrededor de 11 libras.

Características

El Maclaren Quest es una excelente opción para los padres que buscan una opción liviana y portátil, pero resistente, para llevar a su bebé o niño pequeño por la ciudad. ¡Este modelo en particular se puede plegar con una mano y cuenta con una suspensión en las cuatro ruedas que ayuda a que las ruedas se deslicen sobre cualquier terreno!

Además, encontrará que tiene varias comodidades, como un asiento acolchado que se reclina hacia atrás 120 grados (¡excelente para las siestas!) ¡Además de un reposapiernas ajustable que se mueve hacia adelante para ajustarse a la altura de su hijo en crecimiento! ¿La mejor característica de este cochecito? Solo pesa 16 libras!!!

Cómo montar el cochecito Maclaren Quest

Los cochecitos Maclaren Quest incluyen el marco, las ruedas y algunas otras piezas pequeñas que deben ensamblarse. Las instrucciones son fáciles de seguir con imágenes grandes y claras de cada paso:

Paso 1. Saca todas las partes de la caja. Nota: habrá dos cajas dentro.

Paso 2. Ensamble la rueda del lado derecho delantero (explica cómo y dónde), luego continúe ensamblando en orden hasta que haya completado la fijación de las cuatro ruedas y las barras de la cubierta del respaldo del asiento en ambos lados.

Paso 3. ¡Una vez completada, tu misión está lista para su viaje inaugural!

Cómo funciona el cochecito reclinable Maclaren Quest

Con una mano, empuje hacia abajo el manillar ubicado en la parte superior central del asiento trasero mientras simultáneamente tira hacia arriba del manillar unido al respaldo del asiento, reclinándolo.

Empuje hacia abajo la rueda delantera derecha ubicada en la parte superior central del asiento trasero mientras tira hacia arriba de la palanca del lado izquierdo (situada al lado de donde se sentará su bebé) y ajuste las ruedas en consecuencia para que apunten hacia adelante para facilitar el movimiento. maniobra

Para bloquear las ruedas en su lugar, presione el botón de plástico que se encuentra debajo de cada mecanismo de rueda

Sabrás que tu búsqueda de Maclaren está bloqueada cuando escuches un clic. ¡Esto significa que las cuatro ruedas han sido aseguradas y ahora pueden soportar cualquier terreno!

La clave de la facilidad de navegación de esta carriola radica en su capacidad de pasar de una posición erguida con las ruedas en posición vertical, la modalidad bicicleta, que permite un movimiento fácil y rápido sobre cualquier superficie, a una posición reclinada con las ruedas en posición horizontal, la modalidad jogger.

El Quest tiene una capota de dos etapas que se puede levantar y bajar para mayor protección contra el sol o el viento cuando sea necesario: la sección más alta está diseñada específicamente para cuando su bebé está sentado en su asiento, mientras que la sección más corta le permite mantener un ¡Observelos incluso cuando están acostados disfrutando de un tiempo para mí!

¿Cómo cierro el arco de Maclaren Quest?

El Quest tiene correas elásticas y ajustables para mantener a tu pequeño cómodo y seguro. Apriete las correas para que queden ajustadas alrededor de la cintura, los hombros y el pecho de su bebé; luego puede aflojarlos si es necesario para mayor comodidad.

Para reclinarse: presione ambas manijas al mismo tiempo (una a cada lado del asiento) hasta que quede horizontal y luego suéltelas una vez que logre la posición deseada. La reclinación también se puede hacer individualmente presionando hacia abajo una sola manija hasta llegar a la posición deseada.

Asegúrese de no apretar demasiado, ya que esto podría causar molestias o restringir la respiración, así como impedir su capacidad para entrar y salir de forma segura de su cochecito cuando está en la posición reclinada. Para bloquear: presione ambas manijas al mismo tiempo y manténgalas presionadas hasta que encajen en su lugar.

Cómo asegurar un asiento de coche con Maclaren Quest Stroller

Para reclinar una carriola: en ambas manijas al mismo tiempo (una a cada lado del asiento) hasta que quede horizontal y luego suéltela una vez que logre la posición deseada. Asegúrese de no apretar demasiado, ya que esto podría causar molestias o restringir la respiración, así como impedir su capacidad para entrar y salir de forma segura de su cochecito cuando está en la posición reclinada.

¡Presiona hacia abajo una sola manija hasta que alcances la posición deseada también! Para bloquear, presione hacia abajo ambas manijas al mismo tiempo con una mano presionando cada palanca hasta que encajen en su lugar.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...