¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de la pared? ¡5 sencillos pasos!

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos sobre cómo reemplazar un acondicionador de aire de pared. Este artículo explicará todos los procesos a continuación.

  1. Para estructuras sin acondicionadores de aire centralizados, los acondicionadores de aire de pared son una de las alternativas de enfriamiento. La mayoría de las unidades solo están destinadas a enfriar un solo espacio.

Sin embargo, algunos acondicionadores de aire más grandes pueden enfriar varias habitaciones. Después de varios años, los acondicionadores de aire tienden a envejecer. Por lo tanto, reemplazar o comprar una nueva unidad es la opción que debe hacer.

Es una de las unidades más duraderas, a diferencia de los aires acondicionados portátiles. Por lo tanto, necesita saber algunos pasos sobre cómo reemplazar sus unidades. Si quieres saber más sobre los aires acondicionados de pared, ¡sigue leyendo!

Pasos para reemplazar un acondicionador de aire a través de la pared

Reemplazar su acondicionador de aire de pared es como instalar la unidad nuevamente en la pared de su habitación. Sin embargo, no tiene que volver a hacer agujeros, marcos y similares. Por lo tanto, solo necesita cambiar su unidad anterior por la nueva.

Entonces, para responder a su pregunta: ¿Cómo reemplazar un aire acondicionado de pared? Estos son los siguientes pasos que necesita saber:

Paso 1. Apaga tu aire acondicionado

Para reemplazar su acondicionador de aire de pared, lo primero que debe hacer es apagar su viejo acondicionador de aire si todavía está funcionando.

A continuación, asegúrese de apagar el disyuntor y el interruptor principal. Si no realiza este paso, podría poner en peligro su vida debido a la posible descarga eléctrica. Por lo tanto, tenga cuidado.

Paso 2. Saca tu viejo aire acondicionado

Dado que está reemplazando su unidad, asumo que su viejo aire acondicionado de pared todavía está en el marco. Por lo tanto, usted tiene que eliminarlo. Obtenga sus herramientas y piezas de equipo si es necesario. Luego, desatornille los pernos y otros sujetadores que aseguran el acondicionador de aire y retire con cuidado la unidad llevándola.

Asegúrese de tener a alguien con usted que lo ayude a cargar, ya que algunos acondicionadores de aire son pesados. Póngalo en su caja o en un contenedor disponible para protegerlo mientras toma la unidad. Es porque puede llevarlo a la tienda de chatarra o deshacerse de él.

Paso 3. limpiar el marco

Para mantener el bienestar y la limpieza de su aire acondicionado recién comprado, debe limpiar el marco. Obtenga sus materiales de limpieza, como una mini escoba, toallas y similares. Comienza barriendo todo el polvo y las partículas que se han acumulado alrededor del marco.

Luego, usando una toalla húmeda, limpie toda la suciedad restante. Finalmente, rocíe un desinfectante si hay moho presente. Después de limpiar, espere unos segundos para que se seque. Ahora está leyendo para instalar.

Paso 4. Coloque el nuevo aire acondicionado

Después de todos los preparativos, ahora puede colocar su nuevo acondicionador de aire de pared en su marco. Para hacerlo, saque con cuidado la unidad de la caja. Luego, pídale ayuda a su familiar para transportar con cuidado el aire acondicionado.

Empuje el acondicionador de aire dentro del marco. Luego, ajuste si es posible. Recuerde, antes de reemplazar una nueva unidad, mida la longitud y el ancho de su marco actual.

Si tiende a comprar una unidad más pequeña o más grande que la anterior, es posible que deba realizar algunos cambios en su estructura. Como resultado, puede costarle más de lo que esperaba.

Paso #5. Toques finales

Después de colocar su nueva unidad, debe verificar los agujeros o espacios alrededor del marco. Esto se debe a que puede permitir que los insectos vivan y se forme moho. Recorte y repare cualquier parte afectada alrededor de la unidad con la placa de yeso fresca. Use tornillos de yeso para asegurarlo en su posición.

Utilizando cemento para placas de yeso y una cuchilla para paneles de yeso, rellene las grietas o fracturas. Luego, prepare y vuelva a pintar la placa de yeso para complementar el color de los cimientos de concreto.

Aplique selladores alrededor de los bordes de su aire acondicionado en el interior y el exterior de la casa. Utilice la herramienta de sellado y masilla orgánica. Estos selladores evitarán que la contaminación exterior se infiltre en nuestra casa.

¿Cuál es la definición de un acondicionador de aire a través de la pared?

Los acondicionadores de aire de pared funcionan exactamente como los acondicionadores de aire de ventana. Así es porque ambos extraen aire de la atmósfera, lo enfrían usando bobinas y luego lo devuelven al área.

Debido a su peso, la unidad debe colocarse en el exterior y debe cubrirse. El BTU varía de 7,000 a 15,000, con un espacio de cobertura que varía de 200 a 800 pies cuadrados.

¿Cuál es el beneficio más famoso de Through-The-Wall-AC?

Ahorra energía. El típico acondicionador de aire a través de la pared utiliza muy poca electricidad para funcionar. Eso le ayuda a ahorrar dinero al reducir sus costos de electricidad. Por ejemplo, el costo de hacer funcionar el aire acondicionado es de unos 20 a 30 dólares mensuales.

Conclusión

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Para reemplazar un acondicionador de aire de pared, solo necesita seguir cinco sencillos pasos.

Este tipo de acondicionador de aire es común en casas y edificios. Además, uno de sus beneficios es que ahorra energía. Así, podrás gastar menos en tu factura de la luz.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...