Cómo rellenar una almohada con polyfill. Mejor guía

Si quieres saber cómo rellenar una almohada con polyfill, solo te tomará tres pasos y listo. La tendencia de hacer tu propia almohada va en aumento porque permite a los usuarios personalizar sus almohadas en consecuencia. Sin embargo, elegir un empaste puede ser abrumador, especialmente si es la primera vez que escucha polyfill.

Polyfill es un popular relleno de poliéster para almohadas. Ofrece una excelente estructura a la almohada para brindarle comodidad y apoyo. Este artículo discutirá cómo lograr la mejor forma de almohada llenándola con polyfill.

Guía fácil de 3 pasos para rellenar una almohada con Polyfill

Paso 1. Preparación

Rellenar una almohada es un trabajo rápido y sencillo, pero hay que estar preparado para evitar inconvenientes. Por ejemplo, planifique qué tan firme quiere que sea su almohada o qué tamaño desea. Lo bueno de rellenar almohadas tú mismo es que puedes personalizarlas fácilmente, incluso si no estás rellenando una almohada cuadrada básica.

Entonces puedes preparar la herramienta de relleno también. Las herramientas serán útiles, especialmente cuando esté rellenando una almohada con grietas o esquinas que son difíciles de alcanzar. Por ejemplo, la marca responsable del popular Poly-fil, Fairfield, incluye una barra de relleno única.

De lo contrario, puedes improvisar con elementos del hogar para rellenar la almohada. Incluyen lápices, palillos y cucharas de madera. Seleccione una herramienta que sería conveniente para su proyecto.

Paso 2. Relleno

El segundo paso es rellenar la almohada. Obtenga una cantidad generosa de polirelleno y sepárelo para aflojar los grumos. Desea asegurarse de que no haya grumos, así que continúe separándolo según sea necesario.

Una vez que tenga el relleno, trabaje desde adentro hacia afuera. Lo que esto significa es rellenar en la esquina más alejada de la abertura. De esta manera, puede asegurarse de que no haya espacios huecos en la almohada.

Empuje con firmeza el relleno de polietileno en la esquina hasta que pueda ver la llenura desde el exterior. Es posible que deba agregar o reducir la cantidad hasta que la almohada esté bien rellena. Un consejo útil para evitar grumos es trabajarlos por dentro y agregar cantidades más pequeñas de polirelleno para asegurar la firmeza.

Paso 3. cerrando la almohada

Continúe rellenando hasta que esté cerca de la abertura de las almohadillas y haya logrado su volumen y firmeza ideales. Revisa la almohada desde el exterior para asegurarte de que no se necesiten ajustes antes de coser la abertura para cerrarla. Desea puntadas cortas y pequeñas para evitar que el relleno de poliéster sobresalga de la costura, y también ayudará a sostener el relleno mientras cose para terminar con una almohada suave y cómoda.

¿Qué es Polyfill?

Polyfill o relleno de fibra de poliéster es un relleno típico para almohadas. Algunas marcas como Poly-fil usan 100% poliéster, pero algunos polyfills se mezclan para lograr acabados específicos para almohadas. Encontrarás diferentes tipos de polyfills en el mercado, y hoy en día, incluso hay opciones sostenibles, añadiendo fibra de bambú y azúcar de maíz.

Lo que hace que el relleno de poliéster sea un relleno de almohada generalizado es que es relativamente asequible, fácil de limpiar y liviano. Una al lado de la otra, una almohada de polirelleno se siente igual que las almohadas de plumas. Incluso puede hacerlo ajustable siendo creativo y creando un estuche interior para el relleno de polietileno.

Pero a diferencia de las almohadas de bambú que usan relleno de bambú, las almohadas de polirelleno no son tan transpirables. Tiende a retener el calor y, con el tiempo, las almohadas de polirelleno forman bultos o se aplanan. Para evitar esto, considere tener una caja interior separada para el relleno para que pueda agregar polyfill más adelante.

Cómo hacer una almohada de polirelleno

Ahora que sabe cómo rellenar una almohada con relleno de polietileno, sería útil entender cómo hacer una almohada simple. Simplemente corte dos piezas de tela de su elección con un margen de al menos dos pulgadas del tamaño de la almohada terminada. Esto significa que deben ser dos pulgadas más anchas y dos pulgadas más largas que el tamaño que desea lograr.

Cosa las piezas de tela con los derechos juntos dejando una abertura de 7 pulgadas en un lado y un margen de media pulgada para la costura. Luego, corte dos piezas de tela más con una pulgada de margen que el tamaño de almohada previsto. Cósalos juntos con la misma costura y margen de apertura que antes, y luego puede voltear el estuche del lado derecho para rellenar.

Siga la guía discutida para rellenar con polyfill, y luego podrá coser la abertura después de girar los bordes de la abertura más de media pulgada. Inserta la funda llena en la abertura de la tela de la almohada y cose la abertura para cerrarla. Puede modificar esta guía según sea necesario, dependiendo de la almohada que necesite.

Conclusión

Las almohadas de polirelleno se sienten similares a las almohadas de plumas, e incluso puedes hacer una tú mismo. Si puede hacer una funda de almohada, puede aprender a rellenar una almohada con relleno de polietileno en tres pasos rápidos. Comience a rellenar en el extremo más alejado de la abertura utilizando el relleno suelto.

Agregue o elimine el relleno a medida que avanza hasta lograr el volumen y la firmeza deseados. Luego, cose la almohada con puntadas pequeñas para evitar que el relleno se derrame en las costuras. Puede elegir entre varios tipos de polyfill en el mercado y crear su almohada para lograr la mejor experiencia de sueño.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...