Cómo reparar correas de silla de patio en 5 pasos fáciles de bricolaje

Las sillas de patio son propensas a volverse quebradizas debido a la exposición prolongada al sol. Sin embargo, puede remediarlo fácilmente aprendiendo a reparar las correas de las sillas de jardín.

Para reparar las correas de las sillas de jardín, solo tiene que cortar las viejas y reemplazarlas por correas nuevas. Puede obtener más información sobre cómo hacerlo a continuación, además de aprender a limpiar y pintar las correas de vinilo de las sillas de patio.

Pasos para reparar las correas de las sillas de patio

Las sillas de patio son una delicia para las personas a las que les encanta sentarse fuera de sus casas o para quienes las tienen junto a la piscina. Sin embargo, el hecho de que estas sillas estén situadas en el exterior significa que son más vulnerables a los efectos dañinos del sol.

Esto significa que tendrá que reemplazarlos después de un tiempo. Sin embargo, reemplazarlos es fácil, y estos son los pasos para hacerlo:

Paso 1. Preparar los materiales

Necesitará su silla de patio, sus nuevas correas de vinilo, tijeras, cinta métrica y sujetadores. Los sujetadores se utilizarán si los rompe accidentalmente o los deja no reutilizables.

Paso 2. Cortar las correas viejas

Después de preparar sus materiales, tome sus tijeras y comience a cortar las correas de vinilo dañadas. Es probable que queden algunas de las correas en los sujetadores, así que gírelas y tire de ellas hasta que se suelten las viejas correas de vinilo. Cuando los sujetadores sean difíciles de quitar, use alicates o un destornillador para quitarlos.

Paso 3. Mide y corta las correas nuevas.

Luego, obtenga su cinta métrica y mida la longitud que usará. Puede hacerlo colocándolo en el orificio del marco de la silla y envolviéndolo en la misma dirección que las viejas correas de vinilo.

Luego, mida el orificio opuesto envolviendo la cinta alrededor del marco. Después de esto, la longitud exacta de su nueva correa debe ser un 10% más corta que la que ha medido con su cinta. Es necesario reducirlo porque las nuevas correas deben estirarse durante la instalación.

Después de esto, cambie la medida a sus nuevas correas de vinilo y luego córtelas. Taladre orificios aproximadamente a una pulgada del extremo de cada correa, luego corte las esquinas para darles a las correas extremos en forma de orejas de perro.

Paso 4. Prepara el vinilo para estirar

Dado que las correas de vinilo se cortaron un 10 % más, debe prepararlas para estirarlas. Para hacerlo, sumerja las correas de vinilo en agua hervida para ablandarlas. Esto toma alrededor de cinco minutos.

Luego, retírelo del balde con unas pinzas, luego séquelo con una toalla. Trabaje inmediatamente en estirar y sujetar las correas de vinilo mientras aún están calientes y flexibles.

Paso #5. Coloque la nueva correa de vinilo

Después del corte y el estiramiento, puede proceder a colocar la nueva correa de vinilo insertando sujetadores en sus extremos. Cuando utilice tornillos para metales, asegúrese de atornillar el tornillo hasta que encaje firmemente en el marco. Una palabra de precaución, es posible que necesite ayuda para asegurar el vinilo porque requiere fuerza para estirarlo a los lados opuestos del marco.

¿Cómo se limpian las correas de vinilo de las sillas de patio?

Paso 1. Preparar los materiales

Necesitará una manguera de jardín con boquilla rociadora, jabón para platos, un balde y un cepillo de cerdas suaves para limpiar las correas de vinilo de su silla de jardín.

Paso 2. Empezar a limpiar

Rocíe bien la silla de jardín con una manguera de jardín con boquilla rociadora. Pulverizarlo elimina la suciedad y facilita el proceso de limpieza.

Luego, ponga una taza de jabón para lavar platos en un balde y un galón de agua. Asegúrate de que el jabón para platos se disuelva en el agua.

Luego, sumerja su cepillo de cerdas suaves en el agua jabonosa y frote su silla de patio una correa a la vez. Frote la parte inferior también.

Por último, rocíe su silla de patio nuevamente para eliminar la espuma de jabón y deje que su silla de patio se seque al aire bajo el sol.

¿Se pueden pintar correas de vinilo?

Sí, sin embargo, necesita un tipo específico de pintura para vinilo flexible. Necesitaría una pintura específica para vinilo flexible porque su flexibilidad agrietaría la pintura común. Además, la pintura normalmente no se adhiere bien al vinilo.

Si desea pintar su vinilo, primero asegúrese de que sea compatible. Además, asegúrese de aplicarlo correctamente, de lo contrario se producirá la flacidez.

Investigue si su pintura en aerosol necesita una imprimación base. Si es así, cubra sus correas con imprimación de látex acrílico.

Mantenga una distancia adecuada de aproximadamente ocho pulgadas entre las correas y la boquilla rociadora mientras aplica. Después de secar las correas, aplique la imprimación adhesiva, si su pintura en aerosol lo necesita. De lo contrario, proceda a pintar las correas de su silla de patio, ¡y listo!

Sin embargo, nos gustaría advertirle que pintar las correas de su silla de patio es un desafío y que deberá considerar una multitud de factores.

Conclusión

Las correas de las sillas de patio suelen durar entre cinco y diez años, y el clima contribuye en gran medida a su desgaste. Sin embargo, no necesita preocuparse por cambiar las correas ahora que sabe cómo reparar las correas de las sillas de patio y con solo cinco pasos para hacerlo.

Ahora también sabe cómo limpiarlo y cómo mejorar la imagen de su silla de jardín pintándola. Con suerte, hemos respondido todas sus inquietudes relacionadas con las sillas de patio con este artículo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...