Cómo reparar el piso de pergo dañado por el agua: 6 sencillos pasos

Debe consultar este artículo para aquellos interesados ​​en aprender a reparar pisos Pergo dañados por el agua. ¡Esta valiosa lectura le proporcionará una técnica rápida y fácil de seguir, que también es adecuada para principiantes! No tiene que preocuparse mientras se mantenga en contacto con nuestro artículo para solucionar el problema que está experimentando.

¿Cuáles son los materiales necesarios?

Antes de continuar, asegúrese de tener los siguientes materiales. Una vez que tenga el conjunto completo, ¡ya está listo para resolver su problema!

  • Espátula
  • Cuchillo de uso
  • Guantes
  • Tarimas
  • Lentes de seguridad
  • Adhesivo para pisos
  • Disolvente de limpieza
  • Alicates
  • Martillo

Reparación de suelos Pergo dañados por el agua

Paso 1. Evita que el agua cause más daños.

Para este paso, deberá detectar la fuente de agua que causa el daño. Si un derrame menor o algún accidente no causó estos daños, esta debe ser su prioridad.

Otra cosa, si hay una fuga del agua de los platos o de alguna otra ubicación, deberá concentrarse en cómo detener la fuga de agua antes de intentar reemplazar los pisos laminados. Una vez que haya realizado su primera tarea, puede volver a centrar su atención en las placas dañadas con problemas evidentes.

Paso 2. Limpiar el exceso de agua

La reparación del suelo Pergo dañado por el agua puede hacer que un poco de agua salga a la superficie. Si no se soluciona a tiempo, puede empeorar su problema.

Para evitar este problema, debe obtener un paño seco y limpio para limpiar el exceso de agua de la superficie antes de pasar al siguiente paso. Asegúrese de que todas las fugas deban resolverse antes de reparar o sellar cualquier cosa. Si todavía hay fugas, existe la posibilidad de que se produzcan más daños en las baldosas laminadas.

Paso 3. Inspeccione el área afectada

Sería útil si tomaras nota de que el agua se esparce rápidamente. No se sorprenda de lo rápido que este medio puede moverse rápidamente sobre el piso.

Sería mejor si no te estresas. Tómese su tiempo en este punto de este método sugerido.

Cuando inspeccione cualquier área afectada, aquí hay algunas cosas que debe hacer.

3.1. Encuentre todas las áreas afectadas en pisos laminados

Si algunas manchas pasan desapercibidas, es más probable que tenga problemas importantes, ya que tendrá que lidiar con moho y bacterias que pueden acumularse en otras áreas si no se detectan a tiempo. Si ve algún signo de moho, intente ponerse en contacto con profesionales que puedan lidiar con todo.

3.2. Pisa cada tabla dañada

Tendrás que hacer esta alternativa y sentirás cualquier movimiento o cambio que pueda sugerir si eso está debajo. Sería mejor si está buscando cambios visuales en el piso.

3.3. Mira si hay algo de decoloración

En este caso, deberá abrocharlo y deformarlo después de haber estado expuesto a cualquier cantidad de agua.

Paso 4. Retire los tablones dañados

Tendrás que recoger tu cuchillo que te ayudará a levantar la barrera que hay debajo. No hay necesidad de darse prisa; tómate el tiempo que necesites durante el proceso.

Este trabajo es arriesgado y no incluye su cobertura de seguro, y no puede quejarse con un abogado por conflicto durante el proceso. Por eso, por seguridad, use guantes para evitar lastimarse.

Con cuidado, levante las tablas dañadas con la espátula que tiene y colóquela debajo de los bordes dañados para quitarla. Tienes que deshacerte de toda la tabla.

No habrá excepciones para porciones pequeñas que estén dañadas; también deberían ser eliminados. Además, levante las tablas junto con el zócalo para exponerse debajo. Luego, deberá asegurarse de que el subsuelo no presente signos de moho o moho.

Nota: si hay daños, sería mejor volver a instalar los tablones emergentes.

Paso #5. Reemplace las tablas dañadas

Asegúrese de reemplazar los tablones dañados utilizando los mismos tablones laminados que ha instalado. Esto es a menos que haya comprado el reemplazo utilizando los mismos tablones laminados que instaló anteriormente. Otro consejo que quizás desee considerar si desea evitar reemplazar todo el piso es comprar del mismo fabricante o encontrar una tabla adecuada que lo equilibre bien.

Nota: Mientras realiza este procedimiento, debe estar atento si hay moho o moho. Si ve algo de esto, debe eliminarlo todo.

Paso #6. Terminar el piso reinstalado

Deberá aplicar suficiente cinta adhesiva y colocarla sobre un objeto pesado con su nuevo tablón. Al instalarlo en áreas propensas al agua, asegúrese de que permita que el piso se seque por completo antes de usarlo.

Nota: Haga coincidir los diseños del piso de la manera más idéntica posible.

Conclusión

Nos alegra que haya llegado a este punto del artículo sobre cómo reparar suelos Pergo dañados por el agua. Siguiendo el procedimiento paso a paso, podrá ahorrar dinero. Sin embargo, si cree que este método es demasiado para manejar, puede llamar a un profesional para que se ocupe de su problema.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...