Cómo reponer una almohada. La mejor guía de 3 pasos

Aquellos que quieran saber cómo rellenar una almohada pueden simplificarlo en tres sencillos pasos. Esta es una habilidad útil para aprender porque nunca sabrá cuándo debe reemplazar el relleno de sus almohadas. Recuerda que independientemente de los materiales de las almohadas, el relleno perderá su forma con el tiempo.

Deberá volver a rellenar la almohada para asegurarse de que mantendrá su altura y firmeza ideales. Sin embargo, no olvide conocer los diferentes tipos de rellenos para almohadas, no limitados al relleno de poliéster. Este artículo debería guiarlo fácilmente, pero siempre puede modificar los pasos según sus preferencias.

¿Cómo se rellena una almohada?

Paso 1. rasgando la costura

Con el tiempo, notará que esponjar la almohada ya no restaura su estructura, lo que influye en su postura adecuada para dormir. Por lo tanto, deberá agregar más relleno o reemplazar el relleno con el mismo material o uno similar. Puedes hacer esto en casa cosechando la costura.

Tenga cuidado de quitar esta costura ya que no quiere dañar su almohada. Use el descosedor apropiado para hacer el trabajo de abrir la almohada. Algunos tipos también tienen un forro adicional que contiene el relleno, por lo que también deberá rasgar la costura.

Sin embargo, es posible que tenga una almohada que use una abertura con cremallera en su lugar. Esto es más conveniente cuando se rellena una almohada, ya que no es necesario cortar las costuras. Un consejo útil es usar una cremallera al cerrar la abertura en lugar de solo puntadas si haces una almohada tú mismo.

Paso 2. vaciar la almohada

Una vez que haya quitado la costura en la abertura o haya abierto la cremallera del forro, debe estar listo para tirar de la

Ahora también es un momento excelente para lavar el forro y la funda de la almohada antes de volver a rellenar la almohada. Recuerda que la higiene es fundamental para evitar la acumulación de suciedad, manchas, alérgenos y olores en la almohada. Pero debido a que algunos rellenos no están diseñados para lavarse con frecuencia, solo puede aspirar o limpiar el forro.

Aproveche esta oportunidad para limpiar el forro y la funda de la almohada antes de agregar el nuevo relleno. También eliminará los restos del relleno anterior si los hubiera. Deje que el revestimiento se seque por completo de acuerdo con los requisitos de la etiqueta y el material, y debería estar listo para volver a rellenar.

Paso 3. Relleno

Finalmente, puede rellenar su almohada hasta que logre la firmeza y el volumen deseados. Tenga en cuenta que los diferentes materiales de relleno también variarán en la sensación que darán, así que ajústelos en consecuencia. Algunas opciones notables son el relleno de poliéster, la espuma viscoelástica, los cascos de trigo sarraceno, el plumón, la pluma y el algodón.

Las dos primeras son opciones sintéticas que son excelentes para aquellos a quienes les gustan las almohadas cómodas y elásticas, mientras que las tres restantes son materiales naturales, que van desde almohadas firmes, suaves e hipoalergénicas. También puedes experimentar y combinar algunos materiales para personalizar más la almohada. Una vez hecho esto, asegure la abertura cosiéndola y, si no tiene una cremallera, puede usar este tiempo para agregar una para volver a llenar más fácilmente la línea.

¿Por qué es importante el relleno de almohadas?

Como se mencionó anteriormente, existen diferentes tipos de materiales que puedes usar para rellenar tu almohada. Cada uno de ellos da como resultado una sensación y una estructura diferentes que pueden adaptarse a varios tipos de personas que duermen. Es posible que necesite algo cómodo para aliviar la presión, algo firme para elevar un área del cuerpo o algo suave para sentirse cómodo.

También debe considerar el tamaño y la altura resultantes de su almohada después de agregar el relleno. Colocar una cremallera en la abertura le permite ajustar la altura de las almohadas para que sea más versátil en diferentes posiciones para dormir. Por ejemplo, los que duermen boca abajo necesitan algo más plano en comparación con los que duermen boca arriba y de lado.

Finalmente, el relleno de almohadas puede afectar su salud de varias maneras. Puede que estés pensando que el relleno de la almohada solo influye en tu postura para dormir, pero el incorrecto también puede causar otros problemas como alergias. Compruebe si tiene sensibilidad a ciertos materiales y manténgalos adecuadamente para mantenerlos limpios y seguros.

Conclusión

Nuestras almohadas perderán su forma con el tiempo, pero eso no significa que tengamos que reemplazarlas por completo. Si sabe cómo rellenar una almohada, puede restaurar su estructura, ajustar la firmeza y el volumen, o probar con un material diferente. Comience cosechando las costuras para sacar las almohadas.

A continuación, puede lavar el forro y dejar que se seque antes de volver a rellenarlo. Elija el relleno apropiado y las cosas que necesite para lograr la sensación y el acabado de almohada deseados. En este punto, puede coser la abertura para cerrarla, pero también puede aprovechar esta oportunidad para agregar una cremallera para un reemplazo de relleno más conveniente más adelante.

Se sorprenderá de cómo mantener y usar el relleno de almohada correcto juega un papel importante en su salud general. Y si sabe cómo rellenar una almohada, le abrirá más oportunidades para lograr la mejor almohada, no solo para dormir, sino para la salud en general.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...