Cómo retirar el asiento de refuerzo de Graco

¿Cómo quitar el asiento elevador Graco? No es una tarea difícil. Pero, ¿cómo sabe cómo colocar y sacar los asientos de automóvil Graco de su vehículo?

La respuesta es que depende del tipo de asiento de seguridad que tengas. Pero en esta publicación de blog, discutiremos en general cómo quitar el asiento elevado Graco.

Pasos sobre cómo retirar el asiento elevador Graco

Paso 1. El asiento elevador Graco es uno de los más populares en las tiendas en este momento, pero ¿cómo se quita? Esto se puede hacer siguiendo los pasos a continuación.

Paso 2. Ubique el botón de liberación de la correa: debe estar cerca de la parte inferior del asiento elevado.

Paso 3. Presione y mantenga presionado este botón durante unos 3 segundos (o hasta que escuche un clic). Esto liberará todas las correas de sus hebillas. Luego puede quitarlos de alrededor de los hombros o la cintura de su hijo con la mano o con ayuda.

Paso 4. Luego presione hacia abajo el respaldo de la silla de sus hijos y levántela.

¿Cómo se desmonta un asiento elevado?

Los asientos elevados generalmente vienen con un manual que le indicará cómo desarmarlos y limpiarlos. También puede haber instrucciones específicas en el sitio web del fabricante. De lo contrario, siga estas pautas generales:

Retire todas las cubiertas de su asiento elevado (la tela que cubre el acolchado inferior). Por lo general, se pueden lavar a máquina con agua fría o tibia, según de qué estén hechos.

Sin embargo, asegúrese de revisar primero las etiquetas de lavado antes de ponerlas en la lavadora/secadora. Deje que todo se seque al aire después en lugar de usar calor porque esto puede dañar algunas telas.

Retire las piezas de plástico, como los apoyabrazos, simplemente levantándolas o tirando de ellas ligeramente hacia abajo hasta que se separen del asiento elevado. Asegúrese de guardar los tornillos que van en estos reposabrazos en un lugar seguro si son extraíbles.

Luego, puede desarmar cualquier otra pieza o correa de su asiento elevador con un destornillador quitando los tornillos. Mantenga todas las piezas separadas en pequeños tazones/contenedores para que sepa adónde va todo cuando sea el momento de volver a armarlo más adelante.

¿Cómo se desmonta un asiento Graco Turbobooster?

Estos son los pasos básicos para desmontar un asiento Graco Turbobooster.

Desabroche el cinturón de seguridad, retire la cubierta protectora y despegue la pieza trasera. Las dos correas superiores también salen cuando se retiran los protectores laterales, por lo que será necesario volver a colocarlas después de haber desmontado el asiento elevado.

Las cubiertas de los asientos Turbobooster de Graco se pueden quitar para facilitar la limpieza con solo abrir la cremallera de las fundas del cojín del asiento del automóvil. Esto le permite permanecer limpio por más tiempo ya que los alimentos o las bebidas no pueden filtrarse a través de la almohadilla que está unida al tren de rodaje.

Los asientos elevados nunca deben usarse sin un sistema de arnés de cinco puntos porque esto podría poner a su hijo en riesgo durante un accidente que involucre frenazos o choques repentinos.

¿Cómo coloco la parte posterior de mi Graco Booster?

El respaldo de su asiento de automóvil está sujeto con una correa a cada lado. La parte superior podrá voltearse hacia arriba y sobre la parte inferior, que debe colocar primero.

Luego simplemente tire hacia abajo sobre el asiento delantero de su vehículo. Es posible que desee la ayuda de alguien para que puedan mantenerlo en su lugar mientras aprieta las correas en ambos lados alrededor de los reposacabezas u otros soportes instalados por motivos de seguridad. Debería encajar en su lugar.

Asegúrese de que no haya holgura entre el lugar donde se juntan los dos una vez que estén bien apretados antes de avanzar a través del tráfico o conducir por la ciudad dando vueltas, ya que un refuerzo mal asegurado podría caerse durante estos eventos y causar lesiones graves o incluso la muerte, dependiendo de las condiciones del camino, la velocidad límites y más factores. Si usted

¿Cómo se ensambla un asiento elevador con respaldo alto de Graco?

Los elevadores con respaldo alto de Graco son muy fáciles de instalar. Primero, coloque el cinturón de seguridad o la correa del conector LATCH a través de esta ranura en la parte superior del asiento elevado. Luego enrósquelo en la hebilla de su automóvil y asegúrelo presionando hacia abajo hasta que escuche un clic.

Algunos modelos vienen equipados con un reposabrazos que se puede quitar cuando no se necesita, lo que también brinda más espacio para dos niños uno al lado del otro si es necesario.

Por último, ajusta el reposacabezas para que el niño esté cómodo antes de sentarlo. Ahora pueden acceder fácilmente a sus refrigerios favoritos, ya que no es necesario quitarse primero abrigos pesados ​​o arneses voluminosos.

¿Cómo se abrocha un asiento elevado con respaldo alto?

Es importante abrochar al niño en los asientos elevados con respaldo alto de acuerdo con las instrucciones del fabricante. El cinturón de seguridad del vehículo debe abrocharse a través de ambos bucles en la parte inferior del asiento elevado y pasarse entre las piernas de su hijo, no alrededor de su cintura.

Si no puede pasar una correa de hombro por detrás sin pasarla por el brazo o el pecho, es demasiado pequeño para este tipo de sujeción.

Los niños también pueden necesitar un asiento de automóvil de estilo alternativo a medida que crecen si superan un asiento de automóvil con arnés antes de alcanzar los 57 de altura porque esa altura generalmente mantendrá a los niños seguros hasta por lo menos los 12 años de edad. Se recomienda que los padres elijan un asiento de seguridad para automóvil convertible con LATCH en lugar de simplemente usar los cinturones de seguridad del vehículo cuando sea posible debido a la facilidad de uso.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...