Cómo romper una almohada tempurpedic

Puede aprender rápidamente a amoldar una almohada Tempurpedic si sabe qué hacer al recibirla y cómo mantenerla correctamente. A pesar de que muchos utilizan los productos Tempur-Pedic, como sus almohadas para el cuello, como apoyo, deben ser lo suficientemente suaves para brindar comodidad. Uno solo puede disfrutar de la mejor calidad de una almohada Tempurpedic después de su período de adaptación.

Más aún, este período de adaptación es necesario para ayudar a que la estructura de la almohada se abra. Esto significa que la almohada se ajustará rápidamente a su peso y a los cambios de temperatura mucho más fácilmente que cuando no ha roto la almohada. Este artículo también hablará sobre cómo suavizar su almohada Tempurpedic para obtener una sensación más personalizada para su parte.

Qué hacer con su almohada Tempurpedic: el período de adaptación

A la llegada

Al principio, las almohadas Tempur-Pedic pueden sentirse diferentes y firmes, pero eso es normal. Con el tiempo, la almohada se ajustará a su peso y temperatura, y notará una sensación más natural. Antes de que la almohada se sienta más natural es el llamado período de rodaje, es fundamental conocer las prácticas a realizar durante este tiempo.

Aquí es donde las celdas Tempur de sus almohadas se abren para ajustarse a los cambios de peso y temperatura de los usuarios. La buena noticia es después del período de rodaje; su almohada debe conservar su forma durante los próximos años. Sin embargo, espere un ligero olor a la llegada de la almohada, y puede sentirse más firme, especialmente en habitaciones con una temperatura de 65F o menos.

Período de rodaje

Entonces, ¿cómo se rompe una almohada Tempurpedic? El uso constante de la almohada debería ayudar a que las células Tempur se abran. Siéntate o recuéstate contra ella de vez en cuando, y también puedes enrollar y desenrollar la almohada de un extremo a otro. Estos movimientos y presiones deberían abrir todas las celdas Tempur, especialmente aquellas que permanecieron cerradas después de la fabricación.

Para aprovechar al máximo su almohada Tempurpedic, puede realizar prácticas continuas para amoldarla. Siempre puede usar la almohada para intensificar el proceso de amoldamiento al pasar más tiempo usándola. Las células se acostumbrarán a los cambios de peso y temperatura, y no tendrás que preocuparte de que se deformen.

El tiempo máximo para el período de rodaje es de dos semanas, y la almohada responderá mucho mejor al peso y la temperatura. Notarás una experiencia más cómoda y la almohada también se sentirá más suave. Y debido a que las celdas se abrieron, el suave olor de la almohada Tempurpedic debería desaparecer.

Ablandando una almohada tempurpedic

Usar la almohada Tempurpedic varias veces ayudará a que se descomprima, haciéndola más suave y receptiva. Un consejo útil del fabricante es basarse en el material del producto, la espuma viscoelástica. Al igual que los colchones Tempur-Pedics, la temperatura de su habitación también afecta la firmeza de la almohada.

Como se mencionó anteriormente, notará una almohada más firme si la habitación está más fresca. Por lo tanto, puede tener una almohada más suave elevando la temperatura de su habitación o usando el calor corporal. De esta forma, la almohada no solo se ablandará, sino que se amoldará mucho mejor a tu cuerpo.

¿Qué es Tempura?

Las almohadas Tempurpedic utilizan la espuma viscoelástica original de la empresa desarrollada por la NASA llamada Tempur. Lo que diferencia a esta viscoelástica es su mezcla de sustancias desarrolladas a partir de años de pruebas y respaldadas por estándares y certificados de calidad. Más aún, la línea de almohadas Tempurpedic ofrece varios tipos para adaptarse a las necesidades de cada individuo.

Por ejemplo, la gama Classic está compuesta por la Almohada Confort Nube y la Almohada Tradicional Tempur. Vienen en formas ajustables para ayudarlo a dormir cómodamente en la parte delantera, lateral o trasera. También puede elegir entre suave, medio y firme según su preferencia.

Por otro lado, Tempur-Pedic también cuenta con una gama Ergonómica. Las almohadas Original, Millennium, Symphony y Ombracio tienen formas únicas para aliviar molestias en ciertas áreas del cuerpo. De esta manera, puede evitar el dolor corporal y apoyar fácilmente las regiones específicas del cuerpo.

Cuidado de las almohadas tempurpedic

La compañía también recomienda el cuidado adecuado de sus almohadas para mantenerlas en la mejor calidad. Por ejemplo, nunca use su almohada con una almohadilla térmica. Recuerde que el material es sensible a la temperatura y las altas temperaturas pueden dañar sus cualidades de conformación.

Si necesita limpiar la almohada, retire la funda y enrolle y desenrolle la almohada en ambas direcciones. Esto la mantendrá fresca y absorberá aire fresco, ya que no se recomienda lavar Tempur. La cubierta, por otro lado, tiene etiquetas para instrucciones de lavado.

Lave la cubierta a una temperatura fría y elija la configuración fría en la secadora. Sin embargo, nunca use cloro o productos químicos agresivos, y es mejor secar los productos al aire a menos que sea necesario el secado a máquina.

Conclusión

Las almohadas Tempurpedic destacan en el mercado por la viscoelástica desarrollada por la NASA. Sin embargo, es esencial saber cómo romper una almohada Tempurpedic para ayudar a que las células se abran. De esta forma, se ajustará mucho más fácilmente al peso y la temperatura y te proporcionará el máximo confort.

Para ablandarlo, enrolla y desenrolla la almohada como si fuera un saco de dormir. No tenga miedo de usarlo regularmente para acostumbrarse a los cambios de presión y temperatura. Como resultado, logrará una estructura suave pero de apoyo y también liberará el olor químico.

Sin embargo, nunca lave el material Tempur. En su lugar, enróllelo y desenróllelo para mantenerlo fresco con aire y lave la cubierta con un limpiador suave. Seque su producto al aire y consulte siempre las instrucciones para mantenerlo en las mejores condiciones.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...