Cómo romper una nueva almohada en 3 sencillos pasos

Si desea aprender a amoldar una almohada nueva, puede simplificar el proceso en tres pasos. Es esencial amoldar tu nueva almohada cuando la recibas para que puedas aprovechar al máximo su forma. Recuerde que necesita que la almohada tenga la firmeza, la altura y la altura adecuadas para un soporte y una comodidad óptimos.

Todas las almohadas se benefician del acondicionamiento, incluso la popular de Tempurpedic. Este artículo debe guiarlo en el proceso adecuado, pero aún es necesario hacer hincapié en verificar la etiqueta de sus almohadas. Es posible que su fabricante tenga un requisito específico para romper el material de sus almohadas.

Guía paso a paso sobre descanso en una nueva almohada

Paso 1. tapa y esas cosas

Al obtener su nueva almohada, debe prepararla primero antes de los siguientes dos pasos. Esto significa ponerlo dentro de una funda de almohada con el tamaño adecuado y agregar una forma de almohada en el interior. De esta manera, la almohada quedará agradable y esponjosa y al mismo tiempo te mostrará la estructura que deseas lograr.

Paso 2. Use almohadillas térmicas y mantas eléctricas.

El siguiente paso para amoldar una almohada nueva es colocar una almohadilla térmica sobre la almohada. La almohadilla debe estar a temperatura media para ayudar a que la almohada se ablande. Puedes dejarlo actuar durante 15 minutos antes de colocar la almohada debajo de una manta eléctrica durante el mismo tiempo.

Estos dos dispositivos ayudarán a ablandar tu nueva almohada, especialmente si notas rigidez por no usarla. Sin embargo, tenga en cuenta que las diferentes almohadas tendrán varios materiales y algunas pueden ser sensibles al calor. Puede omitir este paso según las recomendaciones de almohadas e ir directamente al paso número tres.

Paso 3. Batir, voltear o dejarlo afuera

El paso final para preparar la almohada para la cama es golpearla, voltearla o dejarla afuera. La razón por la que las prácticas que puedes hacer varían es por los diferentes materiales de las almohadas. Sin embargo, casi todos los tipos de almohadas se benefician de recibir una paliza.

Esto significa colocar la almohada nueva sobre una superficie y golpearla con algo duro como el mango de una escoba. También puede darle algunos amasados ​​y golpes para debilitar el nuevo relleno de la almohada y suavizar la estructura rígida. Sin embargo, existen almohadas como las que utilizan viscoelástica y bambú.

Con estas almohadas, el uso frecuente de la almohada eventualmente hará que la sensación sea más cómoda y suave. También puedes colocar algunas almohadas afuera y dejar que el sol entre por ti. Y finalmente, otra opción para amoldar una almohada nueva es secarla a temperatura baja en la secadora.

¿Qué debo hacer con una almohada nueva?

Además de ablandarla, otra práctica que debes hacer con una almohada nueva es lavarla. Recuerde que lo último que desea es invitar bacterias y otros patógenos dañinos o alérgenos a la cama. Dependiendo de la marca, su almohada puede usarse directamente del empaque.

Sin embargo, estará tranquilo si lo lava antes de usarlo. Lo primero que hay que comprobar es la etiqueta si se puede lavar a máquina o si requiere lavado a mano. Para el primero, no desea sobrecargar la lavadora para garantizar una buena circulación en el interior.

Por otro lado, puedes escurrir la almohada en una tina de agua tibia y un detergente suave sin ser demasiado brusco al manipularla. Enjuague bien la almohada y luego verifique la etiqueta nuevamente si puede usar una secadora o no. La conclusión es no terminar con una almohada húmeda después de lavarla, ya que esto puede fomentar el moho.

¿Cómo adaptarse a una almohada nueva?

Puede tomarle cinco días adaptarse a una nueva almohada, pero puede ser más largo que eso. Es posible que te sientas incómodo con la forma y el material de las almohadas por un tiempo, y debes usarlo constantemente para ayudar a que se rompa más. Sin embargo, le resultará más fácil sentirse cómodo con la nueva almohada si comprueba sus cualidades al comprar una.

Por ejemplo, recuerda que la almohada debe llenar el espacio debajo de tu cuello para evitar dolores en esta región y además mantener la columna recta mientras duermes. Esto significa verificar la altura y el tamaño de las almohadas para garantizar una buena postura para dormir, independientemente de la posición en la que duerma. La almohada para una persona que duerme boca abajo sería más baja que la de una persona que duerme boca arriba, y algunos podrían beneficiarse más de las almohadas curvas.

Conclusión

Al conseguir una almohada, hay prácticas que debes hacer para sacarle el máximo partido. Esto significa aprender a romper una almohada nueva golpeándola, amasándola, punzándola o incluso colocándola en la secadora y exponiéndola al sol, según las recomendaciones de la etiqueta para sus materiales. Si lo hace, ablandará la almohada y hará que se adapte mejor a su cabeza y cuello.

Sin embargo, es necesario hacer hincapié en comprobar los materiales de las almohadas. Por ejemplo, algunas almohadas nuevas pueden beneficiarse del uso de almohadillas térmicas y mantas eléctricas. Sin embargo, algunos rellenos de almohadas no deben exponerse al calor y, para amoldarlos, debe usarlos con frecuencia.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...