Cómo sacar la consola de FlexSteel Loveseat

Las consolas para sofás de dos plazas son muy útiles, especialmente para maratones de películas o incluso para una charla informal con un amigo, y puedes colocar la comida y las bebidas que tienes allí. A veces necesitamos espacio adicional para la habitación, por lo que una forma de ayudar a que la habitación sea más grande es sacar la consola del sofá de dos plazas. Si tiene problemas para hacerlo, este artículo le enseñará cómo sacar la consola del sofá de dos plazas Flexsteel.

También puede ser una unidad de almacenamiento para los controles remotos de la TV, toallitas para el sofá de dos plazas, etc. donde puede guardar las cosas que necesita en ese espacio para reducir el desorden visual pero, al mismo tiempo, puede alcanzarlas fácilmente cuando las necesite. . Pero a veces no necesitamos una consola.

Antes de sumergirnos en cómo sacar la consola del sofá de dos plazas Flexsteel, primero debemos saber cuál es el significado de un sofá de dos plazas.

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Un loveseat es uno de los dos tipos de sillas de dos asientos. Un estilo, conocido como biplaza británico, es casi intercambiable con el sofá de dos plazas. Por lo general, está equipado con dos sillas tapizadas. Otro tipo, también conocido como tte–tte, banco de cortejo, banco de besos, silla de chismes o banco de conversación, es cualquier tipo de mueble de dos asientos. La ubicación de los dos asientos tiene una configuración en S, lo que permite que dos personas conversen. mientras se miran y están al alcance de la mano, manteniendo generalmente una barrera moderada entre ellos.

¿Qué es un sofá de dos plazas con una consola?

Básicamente, un sofá de dos plazas con consola es una silla de dos asientos que tiene un espacio en el centro para una unidad de almacenamiento, generalmente una caja, y portavasos. Esto agrega almacenamiento al espacio al igual que almacenar controles remotos para los televisores de las habitaciones. Esto disminuye el desorden visual del espacio al mismo tiempo que las cosas dentro de él son fáciles de alcanzar cuando las necesites.

Ahora necesitas saber qué es un Flexsteel.

¿Qué es un Flexsteel?

Flexsteel es una empresa de fabricación y distribución de muebles que se especializa en muebles de dormitorio y comedor para el hogar, así como en muebles de oficina industriales. Bajo la marca Home Styles, Flexsteel también presentó una gama lista para ensamblar de accesorios de cocina, comedor, dormitorio, oficina en el hogar y exteriores. Uno de los productos que ofrece es un loveseat con consola central. Para hacer muebles cómodos y duraderos, combinan arquitectura y construcción. Le han mostrado al mundo su dedicación a la artesanía con nuestro homónimo Blue Steel Spring, que ha funcionado tan bien desde su creación que su arquitectura no se ha alterado significativamente en más de 75 años.

Que necesitas

Para resolver su pregunta, cómo sacar la consola del sofá de dos plazas Flexsteel, solo necesita preparar un destornillador para esto. Y para facilitar el trabajo, tenga a alguien que lo ayude a levantar el sofá de dos plazas y sus respaldos.

Desmontar el sofá de dos plazas

Para poder sacar la consola del sofá de dos plazas y responder cómo sacar la consola del sofá de dos plazas Flexsteel, primero debe desmontar el sofá de dos plazas.

Paso 1.

Primero debe inclinar el sofá de dos plazas hacia adelante. Al hacer esto, está exponiendo la parte posterior del sofá de dos plazas donde se encuentran todos los mecanismos desmontables. Esto le permitirá separar fácilmente el sofá de dos plazas.

Paso 2.

Quite el velcro de la cubierta del respaldo del sofá de dos plazas o la piel del marco.

Paso 3.

Busque el soporte a cada lado del sofá de dos plazas. Saque el respaldo del sofá de dos plazas del soporte, separándolo del marco de los sofás de dos plazas. Levántalo con una mano mientras desatornillas el otro lado del respaldo para quitarlo por completo. Y repita este paso en ambos lados de los respaldos de los sofás de dos plazas.

Cómo sacar la consola de Flexsteel Loveseat

Ahora que los respaldos están fuera del camino, puede quitar fácilmente la consola central.

Paso 1.

Voltee el sofá de dos plazas boca abajo para mostrar la parte inferior del sofá de dos plazas.

Paso 2.

Hay un marco de metal rectangular en la parte inferior de la base que sostiene la consola y los dos asientos juntos. Todo lo que tienes que hacer es desatornillar todos los tornillos para quitar esto de la base.

Paso 3.

Una vez que retire el marco de metal rectangular, ahora puede sacar la consola central del sofá de dos plazas.

Ahora que ha sacado la consola, es hora de volver a montar el sofá de dos plazas para que cumpla su función como asiento.

Montaje del Loveseat sin la consola

Paso 1.

Voltee las dos bases de los asientos y colóquelas una al lado de la otra llenando el espacio de la consola central.

Paso 2.

Vuelva a atornillar la estructura metálica rectangular a las bases de ambos asientos. El marco de metal mantiene los dos asientos juntos.

Paso 3.

Voltee la base del sofá de dos plazas a su posición original y vuelva a colocar los respaldos en sus bases. Para ello, desliza la punta de las varillas metálicas hasta su soporte metálico correspondiente y vuelve a atornillarlas para que se sujeten.

Paso 4.

Cierra la funda o piel del loveseat y sella la parte trasera con velcro.

Conclusión

Para quitar fácilmente la consola central de un sofá de dos plazas Flexsteel, primero debe desmontar el sofá de dos plazas, desatornillar la base de metal y volver a montar el sofá de dos plazas para tener un sofá de dos plazas funcional, sin consola.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...