Cómo sacar rasguños de un cochecito: soluciones fáciles que funcionan

Cuando tienes un bebé, hay todo tipo de artículos que pueden ser útiles. Una de esas cosas es un cochecito. ¿Cuántas veces se encontró empujando a su hijo por la acera y luego tuvo que detenerse porque rayó su precioso vehículo? Bueno, hoy vamos a hablar sobre cómo quitar los rayones de una carriola para que no vuelvas a tener este problema.

Pasos sobre cómo quitar rayones en un cochecito

Paso 1. Limpie la superficie con un paño seco para eliminar la suciedad o la mugre.

Paso 2. Llene un recipiente limpio con agua tibia y agregue un poco de jabón para lavar platos. La cantidad que uses dependerá de qué tan grande sea tu rasguño, pero usar demasiado puede causar burbujas que son difíciles de eliminar más adelante.

Paso 3. Remoje el área de la carriola donde están los rasguños durante al menos cinco minutos antes de limpiar suavemente el exceso de humedad alrededor del área rayada hasta que desaparezca por completo.

Paso 4. Enjuague nuevamente cuando termine con agua jabonosa y luego deje secar al aire completamente antes de volver a ponerlo en servicio. Si todavía hay un rasguño obvio después de este proceso, intente pulir lo mejor que pueda frotando ligeramente en una dirección comenzando cerca del centro del rasguño y trabajando hacia afuera.

Cómo hacer que una carriola luzca nueva otra vez

Paso 1. ¡Hacer que una carriola se vea nueva otra vez es fácil! Para empezar, limpia toda la superficie de tu cochecito con agua y jabón.

Paso 2. A continuación, utilice con cuidado un paño para limpiar el cuadro y las ruedas. Es mejor si puede hacer esto afuera o en un área que no tenga alfombras para que no queden fibras de la alfombra que puedan adherirse a las superficies de plástico como las que se encuentran en los asientos de los automóviles.

Si desea pulir cualquier parte metálica, tome un trapo humedecido en aceite de oliva o aceite mineral y frótelo sobre estas áreas para obtener brillo y beneficios acondicionadores. Ahora simplemente pase una aspiradora por todas las superficies de tela para eliminar las partículas de suciedad que puedan estar ocultas en su interior antes de volver a ponerlas en servicio.

Cómo limpiar los mangos de tela: use un paño húmedo con jabón para lavar platos y frótelo sobre el mango de tela, luego enjuague con agua. Seque bien antes de volver a ponerlo en servicio.

Cómo pulir marcos y ruedas de plástico:

Limpie el marco y las ruedas con un trapo viejo humedecido en aceite de oliva o aceite mineral para obtener brillo y beneficios acondicionadores; Aspire todas las superficies de tela dentro de artículos para el hogar como cochecitos que tienen partículas de suciedad escondidas dentro de ellos después de haberlos limpiado después de manipularlos para que estén listos para su reutilización nuevamente; use trapos de algodón secos empapados en alcohol para desinfectar cualquier área de plástico que aún no haya limpiado (porque muchos gérmenes se esconden por todas partes).

A menudo es bastante difícil eliminar los rasguños del marco y las ruedas de su carriola, pero cuando se trata de las superficies de tela dentro de los artículos para el hogar como una carriola que tienen partículas de suciedad escondidas dentro de ellas después de limpiarlas para que estén listas para reutilizar nuevamente; use trapos de algodón secos empapados en alcohol para desinfectar cualquier área que aún no haya limpiado (porque muchos gérmenes se esconden por todas partes).

Cómo quitar las manchas:

También puede usar alcohol isopropílico en las manchas blancas que dejan la salsa de tomate u otros alimentos. Esto se hace mejor con un trapo viejo humedecido en aceite de oliva o aceite mineral si es necesario para obtener beneficios de brillo y acondicionamiento. Si utiliza este método, asegúrese de no frotar con demasiada fuerza porque el caucho no es muy fuerte contra dicho tratamiento.

Cómo quitar las manchas difíciles:

Las manchas que quedan de algo pegajoso, como la mantequilla de maní o el protector solar, son más duras. Puede usar un paño humedecido en agua hirviendo y luego frotar la mancha con él para aflojar la suciedad sin dañar el cuerpo de goma de su cochecito. A continuación, desea frotar un poco de detergente para ropa hasta que desaparezca la mancha antes de limpiar cualquier residuo que se haya aflojado tanto como sea posible. Termine usando alcohol isopropílico nuevamente para desinfectar.

Cómo limpiar y desinfectar un cochecito usado

Después de lavar la ropa, los juguetes o los biberones de su bebé y devolverlos a la guardería, ¡asegúrese de lavar también el cochecito viejo y sucio! ¿Cómo lo haces? En realidad, hay algunos pasos simples:

Paso 1. Mezcle un galón de agua con dos cucharadas de jabón. Llene un balde hasta la mitad con agua jabonosa caliente. (Esto ayudará a evitar que la suciedad extraviada regrese a su casa).

Paso 2. Remoje las prendas de tela en el balde durante unos 20 minutos con un movimiento de agitación cada pocos minutos. Retire cada elemento tan pronto como sea posible después de que se hayan empapado el tiempo suficiente. (Si aún quedan restos de suciedad al remojar, use un cepillo para fregar para limpiar la prenda de tela).

Cuando todos los artículos se hayan empapado, enjuague con agua fría. ¡Repita este proceso hasta que su cochecito luzca como nuevo otra vez!

¿Cómo quitar el moho de la tela sin lejía?

Esta es una tarea muy desafiante. El moho, especialmente el moho que no se ha tratado durante largos períodos de tiempo, puede ser difícil de eliminar de la tela sin lejía. Para deshacerse del moho, debe usar algún tipo de producto de limpieza que descomponga y elimine las esporas de moho en la tela o las fibras de la alfombra sin dañarlas.

No desea ningún otro tipo de productos químicos como el amoníaco cerca de su tela porque podría causar daños permanentes y en realidad no ayudaría a resolver su problema en absoluto. La mejor forma que he encontrado hasta ahora es usar productos con enzimas como el Quitamanchas para mascotas Oxyfresh, que contiene ácido benzoico (un agente antibacteriano) y un complejo de enzimas proteasas (descompone las proteínas).

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...