¿Cómo se envía un colchón hinchado?

La respuesta a cómo se envía un colchón Puffy es a través de FedEx. Y si desea saber más sobre cómo la marca envía sus camas y qué esperar con respecto a la entrega, continúe leyendo este artículo. También hablaremos sobre lo que harás después de recibir el colchón.

Pero, ¿y si aún no sabes dónde comprar un colchón Puffy? La empresa negocia directamente con el comprador, por lo que solo puedes hacerte con el colchón Puffy de la marca. Puede obtener más información sobre los pasos para comprar una cama nueva de Puffy en nuestra guía separada.

¿Cómo envía Puffy su colchón?

Puffy envía su colchón a través de FedEx, pero la compañía no tiene un servicio de entrega de guante blanco. Esto significa que el colchón en caja se entregará en la puerta de su casa, pero no tendrá la opción de retirar el colchón viejo ni configurar la cama después de recibir el pedido. Sin embargo, la buena noticia es que no hay tarifa de envío dentro de los Estados Unidos contiguos, y solo aquellos en Alaska y Hawái deberán pagar los costos de envío.

¿Cuánto tiempo debo esperar por mi colchón Puffy?

Dado que los colchones Puffy se piden exclusivamente en línea, no los obtendrá tan rápido como si los comprara en una tienda de colchones. Además, los colchones Puffy se fabrican a pedido, lo que también afecta su período de espera. Sin embargo, aún puede esperar que Puffy envíe su pedido de colchón dentro de los 7 a 10 días hábiles, y obtendrá un número de seguimiento de FedEx para ayudarlo a anticipar su llegada.

Si también desea saber más sobre cómo procesa Puffy su cama para la entrega, hemos escrito un artículo sobre cuánto tiempo se tarda en entregar un colchón Puffy.

¿Es Puffy un colchón de cama en una caja?

No se preocupe, incluso si Puffy no ofrece un servicio de entrega de guante blanco. Después de recibir su pedido, la configuración seguirá siendo sencilla porque el colchón Puffy es una cama en una caja. Esto significa que no tendrá que mover una cama voluminosa desde su puerta hasta su dormitorio.

Para darle una idea rápida, el colchón original de espuma viscoelástica Puffy solo viene en una caja con las dimensiones de 19 por 19 por 42 pulgadas. Por otro lado, incluso los modelos híbridos como Puffy Lux y Puffy Royal están comprimidos en una caja de 16 por 16 por 44 pulgadas. Quedará más impresionado si sabe el grosor del colchón Puffy.

Y lo mejor de todo, el tiempo que tarda el colchón Puffy en expandirse también es relativamente rápido.

¿Desde dónde se envía el colchón hinchado?

A pesar de que el colchón Puffy está hecho a pedido, todavía se envía desde los EE. UU. ¿Recuerdas dónde se fabrica el colchón Puffy? Es una de las marcas de colchones que se enorgullecen de ser fabricados en los EE. UU.

Los productos mismos incluso están certificados por CertiPUR-US y Oeko-Tex Standard 100 en cuanto a seguridad y calidad. Y si desea obtener más información sobre su pedido de colchones, siempre puede comunicarse con Puffy a través de su línea directa de atención al cliente o dirección de correo electrónico. Su sitio web también tiene una página de contacto para sus preguntas.

¿Qué hacer con el colchón hinchado después del parto?

Es fácil aprender a configurar un colchón Puffy porque se expande en unas pocas horas. Puede tratarlo como cualquier otra cama en una caja de espuma viscoelástica, donde permitirá que se descomprima sobre su base o marco. Luego, deje que el lecho se airee para terminar de expandirse y desgasificarse antes de su uso.

¿Tienes dudas sobre el soporte de colchón que has elegido? Lea acerca de cómo evitar que el colchón Puffy se deslice para garantizar una cama estable.

¿Dónde se encuentra el colchón hinchado?

Los colchones hinchables se transportan comprimidos en una caja y se entregarán al comprador a través de FedEx. Pero si ya abriste la caja y desenrollaste el colchón, transportarlo será diferente. Puede consultar con Puffy si recomiendan comprimir la cama Puffy para moverla más fácilmente, pero es más seguro transportarla tal como está.

Y si está interesado en cuándo se inició el colchón Puffy, hablamos sobre la historia de la compañía en un artículo separado.

¿Cómo se transporta un colchón hinchado?

Los colchones hinchables se transportan comprimidos en una caja y se entregarán al comprador a través de FedEx. Pero si ya abriste la caja y desenrollaste el colchón, transportarlo será diferente. Puede consultar con Puffy si recomiendan comprimir la cama Puffy para facilitar el traslado, pero es más seguro transportarla tal como está.

Puede obtener más información sobre cómo volver a empacar el colchón Puffy si planea mover su cama con usted.

¿Cómo se envía un colchón?

Las marcas de colchones difieren en la forma en que envían y entregan sus camas. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de colchones bed-in-a-box brindan entrega sin contacto. Por otro lado, los colchones voluminosos y los que no se pueden comprimir en una caja a veces vienen con un servicio de entrega especial para la comodidad de los compradores.

Conclusión

¡Y eso es! Para resumir cómo se envía un colchón Puffy, viene comprimido en una caja y se le entregará a través de FedEx. Puffy enviará su pedido en un plazo máximo de diez días, ya que las camas se fabrican a pedido.

En general, no dude en probar marcas de colchones en línea como Puffy. También puede explorar más sobre esta marca utilizando nuestros artículos.

Ir arriba