¿Cómo se quitan una base de asiento del automóvil Graco? Una guía

¿Cómo se quita la base de un asiento de automóvil Graco? Hay algunos pasos para quitar la base de su automóvil.

Pasos sobre cómo quitar la base de un asiento de automóvil Graco

Paso 1. Deberá asegurarse de tener la llave en la mano y lista para cuando la saque de su ranura.

Paso 2. Luego, retire con cuidado ambos brazos de sus posiciones a cada lado del respaldo. Después de esto, baje lentamente el reposacabezas con una mano mientras sujeta cada brazo con otro par de manos.

Paso 3. ¡Levante desde abajo hasta que haya suficiente espacio para deslizar toda la parte inferior con facilidad!

Asegúrese de no soltarlo demasiado pronto o corre el riesgo de que se le escape rápidamente, lo que puede causar daños si se cae con fuerza al salir. ¡Así que tómate tu tiempo y ten cuidado para que no pase nada!

Paso 4. Una vez retirado, verá que las correas inferiores del asiento son las que mantienen todo en su lugar. Por lo general, se aseguran con un pequeño clip de plástico o un perno de metal que se puede quitar usando algo delgado y plano como las uñas para sacarlo suavemente hasta que se suelte.

Luego, simplemente párate a cada lado de donde acabas de sacar toda la parte de la base mientras levantas ambos pies a la vez para deslizarlos por debajo de modo que ahora estén uno encima del otro en extremos opuestos para apoyarse.

¿Por qué no puedes usar el pestillo y el cinturón de seguridad juntos?

La respuesta corta es que es posible que el cinturón de seguridad no esté lo suficientemente apretado si lleva puesto el cinturón de seguridad. El niño podría lesionarse en un accidente debido a que la correa del pecho está floja o floja, lo que puede provocar daños graves en los órganos internos cuando su cuerpo entre en contacto con ella durante el choque.

Siempre se debe usar la atadura superior cuando esté disponible para los asientos de automóvil que miran hacia atrás y todos los asientos con arnés que miran hacia adelante, incluso aquellos que tienen límites superiores a 50 libras.

¡Reducirá el movimiento de la cabeza hasta en un 80% en algunos casos! Si usa un asiento de seguridad sin atadura superior O uno que no cumple con los estándares de la NHTSA, use ambos anclajes inferiores Y el cinturón de seguridad del vehículo siempre que sea posible.

Hay un asiento de seguridad para cada niño desde el nacimiento hasta los 12 años. Los asientos de seguridad deben instalarse correctamente y ofrecer a su hijo la mejor protección en cualquier vehículo, incluso cuando usa un taxi o Uber.

El asiento del pasajero delantero con su bolsa de aire es uno de los lugares más riesgosos para los niños menores de 13 años, ¡incluso si usan un cinturón de adulto!

Proteja a nuestros pequeños instalándolos siempre en los asientos traseros, la mayoría de los autos tienen anclajes más bajos allí de todos modos. Recuerde que los bebés requieren equipo especial, como moisés o asientos de seguridad solo para bebés, antes de pasar a los asientos de seguridad convertibles con arneses que miran hacia adelante y pesan alrededor de 22 libras hasta que superan ese peso (al menos 50 libras).

Todos los niños merecen la protección adecuada en su camino a casa desde la escuela o la guardería o en viajes por carretera con la familia.

¿Cómo aflojo mi pestillo?

Estos son algunos consejos sobre cómo hacerlo: Primero, verifique que no haya residuos atascando la cerradura, mire dentro del marco de la puerta y presione con firmeza pero con cuidado contra todas las partes del mecanismo de la cerradura, asegurándose de que se muevan suavemente mientras las presiona. hacia el interior de la casa.

Si esto no funciona, intente rociar aceite directamente en cualquier parte difícil de mover, como cerraduras y bisagras (con solo unos chorros de WD-40 o aceite ligero similar).

¿Todos los coches tienen anclajes para las sillas de coche?

No, no todos los coches están equipados con anclas. No todos los automóviles tienen los puntos de anclaje necesarios para instalar un asiento de automóvil o incluso un cinturón de seguridad para adultos. Todos los vehículos fabricados después de septiembre de 2002 deben tener al menos dos juegos de LATCH (anclajes inferiores y correas para niños), instalados en la posición central trasera del asiento trasero, pero muchos no los tienen en ambas filas.

Si el asiento de seguridad de su hijo no vino equipado para instalarse con estos dispositivos, debe obtener otro que se pueda usar de esta manera o usar un cinturón solo para el regazo, siempre que esté lo suficientemente apretado alrededor del pecho de su bebé.

Tenga en cuenta que si viaja en avión, ninguna de estas instalaciones se aplicará, ya que requieren que un niño esté atado con un cinturón de seguridad para adultos.

¿Cómo se desmonta un Graco Nautilus 65?

Si desea aprender a desmontar un Graco Nautilus 65, puede seguir algunos pasos. Es importante que este proceso no dure más de 30 minutos y no requiera herramientas especiales.

El primer paso del proceso consiste en retirar todos los artículos del interior del asiento del automóvil, lo que incluye reajustar el soporte para la cabeza y las correas de los hombros para que no se interpongan en su camino durante la siguiente parte del desmontaje.

Luego quite algunos tornillos en ambos lados teniendo cuidado de dónde vino cada uno porque muchos tienen diferentes longitudes o tamaños de rosca según el lado en el que se instalaron originalmente.

A continuación, ubique un perno hexagonal de una pulgada de largo en el interior junto con un destornillador de punta de estrella justo debajo, pero solo si su modelo tenía uno instalado. Una vez que lo hayas encontrado, quita el tornillo con una llave y déjalo a un lado junto con tu destornillador para volver a montar la base del asiento y la cubierta protectora para que no los pierdas ni olvides dónde van en el primer intento.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...