¿Cómo se trata una lesión por lavadora a presión? ¡Trate estas 5 lesiones comunes!

¿Cómo se trata una lesión por lavado a presión? Primero, siga los pasos como limpiar el espacio infectado con agua y jabón, aplicar presión sobre la piel herida con una toalla o un paño limpio, esperar y luego dejar correr agua a través de la herida, por último, limpiar con agua y jabón nuevamente antes de secar la cubierta. con un parche

Una lavadora a presión es de hecho un dispositivo poderoso que a menudo se subestima. Este equipo trae daño aunque es útil cuando se limpian superficies que se deben fregar.

Esta lesión ocurre si un individuo ignora las medidas de seguridad simples. En este caso, preste atención para evitar estos peligros. Sin embargo, hay mucho más que aprender, ¡así que es mejor profundizar en este artículo!

Comprensión completa de una lavadora a presión

Realice bien el trabajo de limpieza con jabón, manguera y un poco de esfuerzo. Pero eso es en caso de que puedas pagar todo eso. Pero una lavadora a presión acelera el proceso y en menos tiempo. Las tareas desafiantes como la limpieza de moho y suciedad y la eliminación de manchas de aceite requieren el uso de una lavadora a presión. El esfuerzo que trae es inigualable.

La lavadora a presión es casi lo mismo que un motor eléctrico o un motor de gasolina. Además del motor, la herramienta tiene una boquilla concentradora y una bomba para aumentar la presión del agua de las redes de agua entre 30 y 80 veces. La presión del agua de una manguera de jardín es como 50 PSI, suficiente para realizar tareas de limpieza. El dispositivo puede generar de mil quinientos a cuatro mil PSI que es tres mil por ciento de potencia. Utilice esta herramienta correctamente para eliminar las manchas y la suciedad sin dañar la superficie.

Cómo tratar una lesión por lavado a presión

Nunca subestime las lavadoras a presión que pueden causar lesiones graves y fatales. Pero, por otro lado, nunca ignores las medidas de seguridad más sencillas a seguir para su uso. El gas y la electricidad son dos tipos importantes de lavadoras a presión. Una lavadora a presión eléctrica emite alrededor de 1000 libras de agua por cada cuadrado por pulgada. Al mismo tiempo, una lavadora a presión de gas supera los dos mil PSI capaz de alcanzar presiones de alrededor de 4.000 PSI en una unidad industrial. De hecho, la alta presión hace que los equipos sean más efectivos y de limpieza más rápida.

Sin embargo, una presión más importante puede traer lesiones graves. Las lesiones graves causadas por una lavadora a presión incluyen resbalones y caídas, abrasiones, inyecciones de alta presión y ceguera. Su pura presión es suficiente para provocar una lesión. El uso de productos químicos para limpiar la suciedad puede empeorar una situación. Las heridas y lesiones sufridas durante el lavado a presión pueden parecer benignas. Sin embargo, examínelos y trátelos con la ayuda de un médico. Un especialista en atención de emergencia calificado y profesional también está allí para hacerlo.

Entonces, ¿cómo se trata una lesión por lavado a presión? Aquí hay algunas lesiones que puede obtener y cómo tratarlas:

#1. Resbalones y caídas

Los resbalones y caídas pueden provocar la muerte o la hospitalización. Una superficie mojada puede parecer más resbaladiza. El hielo podría formarse rápidamente, especialmente en la mayoría de los climas fríos. Use una lavadora a presión, ya sea una superficie elevada o una escalera. Pero sepa que es dañino con la fuerza hacia atrás creada por la pistola de lavado a presión. Esto eliminará rápidamente el desequilibrio de una persona. Evalúe el área de trabajo y la forma en que el agua puede impactar una superficie. Utilice los arneses de seguridad adecuados al utilizar una lavadora a presión en la grúa, el elevador y la escalera.

#2. Abrasiones

Las abrasiones a menudo se asocian con una lesión en el lavado a presión. Reduzca las abrasiones usando guantes como ropa protectora. Incluir pantalones largos y zapatos cerrados. Evite que dirija las lavadoras a presión hacia usted, sus mascotas y otras personas. Apúntalo primero antes de hacer clic en el gatillo y ten cuidado de no rociarte los pies, las manos y las piernas.

#3. Ceguera y lesiones oculares

Si coloca su lavadora a presión directamente en su ojo, espere sufrir lesiones oculares y ceguera. La alta presión y su poder pueden emitir vidrio, clavos, rocas y desechos nocivos que pueden lastimar su ojo. Además, los detergentes y los productos químicos pueden salpicar la superficie. Use anteojos y gafas de seguridad que puedan resistir golpes y salpicaduras. Busque atención médica si los químicos infectan sus ojos. Explique las propiedades químicas utilizadas para la lavadora a presión que el médico puede revisar.

#4. infección por inyección HPI

Pueden ocurrir infecciones graves con el uso de HPI que conducen a la amputación o discapacidad permanente. Reducir el riesgo relevante para HPI. Use una boquilla de abanico o gran angular que gaste la presión en un espacio más amplio. Recuerde que un chorro sólido de la boquilla puede causar daño, así que evítelo en la medida de lo posible. Use ropa protectora, pero no apunte el dispositivo hacia otra persona o incluso hacia usted mismo.

#5. Descarga eléctrica

Preocúpese de que las lavadoras a presión causen descargas eléctricas. El uso de una lavadora a presión de gas podría provocar asfixia debido a la forma de inhalación de monóxido de carbono. Esto es cierto si lo usa sin la ventilación adecuada. Una lavadora a presión de gas es ruidosa, lo que provoca pérdida de audición. Use protección auditiva como siempre. Tenga cuidado de evitar el mal uso de lavadoras a presión de vapor y lavadoras a presión de agua caliente. O bien, podría terminar en una quemadura grave que requiera atención médica. Lea y comprenda el manual de funcionamiento. Preste atención a las precauciones de seguridad.

Estas son las lesiones comunes por lavado a presión y cómo evitarlas.

¡Es una envoltura!

Ahora se proporciona cómo se trata una lesión por lavado a presión. Nunca subestime cómo la lavadora a presión causa lesiones que también requieren hospitalización. Respete la máquina y lleve algunas medidas de seguridad. Si tiene dudas al usar la herramienta, lea las medidas de seguridad para cada situación específica. Supongo que es útil leer acerca de por qué mi lavadora a presión aumenta y por qué mi lavadora a presión no genera presión.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...