Cómo separar un asiento de automóvil Graco de la base

Esta publicación le enseñará cómo separar un asiento de automóvil Graco de la base. ¿Cuánto tiempo ha estado luchando con este problema y está harto de sentirse frustrado? Puede parecer una tarea fácil, pero por alguna razón, está resultando más difícil de lo que esperaba. ¡Este artículo te ayudará!

¿Cómo se saca un asiento infantil para automóvil de la base?

Primero, afloje las correas de velcro tanto en el portabebés como en la base. Las correas están ubicadas en los puntos que coinciden con el lugar donde estarían tus dedos si los estuvieras sosteniendo para mirar dentro de una zanahoria.

Luego tome una correa de cada lado con las dos manos, sepárelas suavemente en direcciones opuestas hasta que se salgan de sus ranuras y colóquela junto a sí misma para que permanezca en su lugar cuando no se use.

Pase a aflojar la otra correa (asegúrese de hacerlo después de quitar cualquier residuo de velcro cerca o alrededor del asiento del automóvil). ¿Qué tan fácil fue eso? Una vez que se hayan quitado las cuatro correas, una a la vez, ¡ahora puede levantar fácilmente su asiento de automóvil para bebés Graco de inmediato! Y no olvides colocar la base con el lado derecho hacia arriba.

Pasos sobre cómo separar un asiento de automóvil Graco de la base

Paso 1. Primero, retire el asiento del automóvil de su base. Necesitará usar ambas manos para este paso.

Paso 2. Se puede usar una mano para sostener la manija del asiento de automóvil Graco que está quitando y uno o dos dedos de la otra mano deben empujar hacia abajo cerca de donde dice EMPUJAR para liberar una palanca que sujeta la barra en su lugar. Continúe empujando hasta que la palanca se suelte por completo.

Paso 3. Ahora levante el asiento de automóvil Graco con ambas manos como si lo estuviera levantando de una mesa invisible con la fuerza suficiente para que se suelte completamente de su cuna, también conocida como base (nota: solo haga esto cuando no haya un bebé adentro) ).

Paso 4. Después de separar con éxito su Graco Car Seat de su base, ahora puede guardarlo en un armario, detrás del asiento de su vehículo o en cualquier otro lugar que le resulte conveniente.

¿Cómo se desmonta un asiento de coche Graco para niños pequeños?

Primero, retire la correa para el hombro y deslícela hacia afuera de debajo de los reposabrazos.

Ahora, si su niño pequeño aún no ha alcanzado las 40 libras o más (verifique con el fabricante), continúe y quítele también las correas del arnés.

A continuación, tire hacia abajo de ambos lados de la hebilla hasta que se suelten por completo; esto le permitirá desenganchar las cuatro hebillas que se conectan en dos puntos cerca de cada esquina donde la base se encuentra con la parte superior. A partir de ahí, desconectarlos debería ser un simple exprimidor de limón. Luego puede usar las correas para colgar su asiento de automóvil Graco para niños pequeños en un gancho o en cualquier otro lugar conveniente, como un vehículo o cualquier otro lugar que sea para usted.

Si su niño pequeño ha alcanzado las 40 libras o más (consulte con el fabricante), proceda de la siguiente manera:

Desenganche y retire las cuatro hebillas que se conectan en dos puntos cerca de cada esquina donde la base se encuentra con la parte superior tirando hacia abajo de ambos lados de la hebilla hasta que se suelten por completo.

¿Cómo se limpia la orina de un asiento de coche?

Paso 1. Coloque el asiento para el automóvil en un lavavajillas y póngalo en un ciclo suave.

Paso 2. También puedes usar agua y jabón o bicarbonato de sodio para limpiar cualquier residuo.

¿Cómo se quita la base de una silla de coche Click Connect?

Paso 1. Desenganche y retire las cuatro hebillas que se conectan en dos puntos cerca de cada esquina donde la base se encuentra con la parte superior tirando hacia abajo de ambos lados de la hebilla hasta que se suelten por completo.

Paso 2. Levante el extremo delantero y deslícelo hacia adelante para desengancharlo del punto de conexión trasero, liberando primero un lado y luego levántelo más para el otro lado.

Cómo limpiar la base de un asiento de coche

Paso 1. Limpie la base de su asiento de automóvil: Cómo limpiar la base de un asiento de automóvil.

Paso 2. Si tiene algún derrame en su asiento de automóvil Graco para niños pequeños, entonces es probable que también quede algún tipo de residuo de estos derrames.

¿Cómo se desmonta una silla de coche Graco Click Connect?

Hay dos formas de hacerlo, con las correas del arnés o sin ellas. Con la seguridad de su hijo en mente, siempre es mejor usar el arnés cuando lo retire de sus asientos, por lo que primero veremos cómo desconectar y volver a colocar la hebilla en el respaldo del asiento.

La parte superior del conector debe salir fácilmente si se tira hacia arriba mientras se tira hacia abajo de cada lado cerca de donde la base se encuentra con la parte superior tirando hacia abajo de ambos lados del asiento.

Si esto no funciona, intente tirar hacia arriba de un lado del conector mientras empuja hacia abajo desde el sitio opuesto y luego tira hacia arriba. Esto debería liberarlo lo suficiente como para agarrarlo con los dedos o con unos alicates, dependiendo de lo que tengas a mano al retirarlos.

La parte inferior también puede resultar difícil si está utilizando ese método para separar también, así que siga adelante y tire de cada lazo que conecta ambas correas hasta que se separen, lo que le permite acceder para quitarlo por completo sin romper las piezas de plástico del interior.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...