¿Cómo usar el polvo Oxiclean en la lavadora de carga superior? ¡3 sencillos pasos!

Entonces, desea saber cómo usar el polvo OxiClean en la lavadora de carga superior ya que su parte superior de color pastel favorita se manchó en la fiesta de anoche. ¿Te preocupa que las manchas no se quiten del todo? Debe estar preocupado y preguntándose cómo deshacerse de él. ¡No hay necesidad de entrar en pánico! Puedes usar polvo OxiClean. Este artículo lo ayudará a guiarse sobre cómo puede usar el polvo OxiClean. Aquí hay una descripción general:

El polvo Oxiclean es un quitamanchas. El polvo OxiClean es un detergente activado por agua que elimina de forma segura la suciedad y el polvo persistentes de la ropa. No incluye compuestos agresivos como el cloro que pueden dañar la ropa o la lavadora.

Este limpiador hace que su tela quede más limpia sin riesgo de decoloración de la tela. Además, en comparación con otras manchas de ropa, el polvo OxiClean no produce manchas en el material después del lavado. La ventaja adicional de comprar el polvo OxiClean es que puede usarlo en ambos tipos de lavadoras; lavadoras de alta y no alta eficiencia. A continuación se mencionan los pasos para agregar el polvo OxiClean a la lavadora de carga superior y la lavadora de carga frontal. Para ambos tipos de lavadoras, asegúrese de usar un detergente para ropa etiquetado con el letrero he (alta eficiencia). Mis amigos, hay más cosas que deben saber, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Punto para recordar

Si alguna prenda de ropa tiene una mancha fuerte y persistente que cree que no se quitará, trátela rápidamente con polvo OxiClean antes de tirarla a la lavadora. Espolvorea un poco de polvo OxiClean y frótalo con las manos o con un cepillo de dientes de cerdas suaves. Déjalo diez minutos y lávalo en la lavadora. A continuación, agregue el polvo OxiClean a su lavadora mediante el método indicado anteriormente. Esto aclarará o eliminará la mancha por completo.

Pasos para usar el polvo Oxiclean en la lavadora de carga superior

Para agregar polvo OxiClean a la lavadora de carga superior se explica en los pasos a continuación. Puede agregar ropa en la tina de la lavadora de carga superior a mitad del ciclo. Ahora, estos son los pasos para usar el polvo OxiClean en una lavadora de carga superior:

Paso 1. Preparar la solución de polvo Oxiclean activado

Para activar el polvo OxiClean agrega dos cucharadas a un recipiente y mézclalo con dos tazas de agua. Agite el recipiente varias veces para que se disuelva por completo.

Paso 2. Vierta el polvo Oxiclean

Vierta esta solución OxiClean activada en el dispensador de lejía de su lavadora. Muchas lavadoras de carga superior no tienen dispensadores de blanqueador. Puede agregar esta solución activada y detergente para ropa al dispensador de detergente para lavadoras. En algunas lavadoras de diseño antiguo, no hay dosificador de detergente. En ese caso, tendrás que llenar tu lavadora con agua, agregar dos cucharadas de detergente para ropa y la solución en polvo OxiClean activada. Deje reposar durante dos o tres minutos aproximadamente antes de agregarlo a su ropa.

Paso 3. Agrega tu ropa

Llene la tina de su lavadora de carga superior con artículos como lo hace habitualmente. Asegúrese de cargarlo de manera uniforme, lo que significa que coloca la misma cantidad de artículos de lavado grandes y pequeños en la tina. Sin embargo, asegúrese de no llenar demasiado la bañera. Suponiendo que haya agregado más artículos que la capacidad de la tina de la lavadora de carga superior, no lavará la ropa adecuadamente. La ropa necesita someterse a un ciclo convencional de lavado y centrifugado para ser limpiada. También puede ser una buena idea leer sobre cómo usar correctamente las cápsulas de detergente para ropa.

Pasos para usar el polvo Oxiclean en la lavadora de carga frontal

Las lavadoras de carga frontal tienen más ventajas en comparación con las lavadoras de carga superior. Sin embargo, debe tener cuidado al manipular el polvo OxiClean. Porque un paso en falso puede arruinar tu top favorito o la alfombra. Si su lavadora de carga frontal tiene un dispensador de detergente, su trabajo es más accesible.

Paso 1. Preparar la solución de polvo Oxiclean activado

Deberá preparar una solución de polvo OxiClean activado. Tome dos cucharadas de polvo OxiClean y dos tazas de agua en una botella y agítela bien. Este proceso inicia y diluye el polvo OxiClean.

Paso 2. Vierta la solución

Una vez hecha la solución, viértela en el dosificador de detergente y detergente para ropa. Algunas lavadoras de carga frontal también tienen un dispensador separado para lejía. Puede agregarle esta solución OxiClean activada preparada. En caso de que su lavadora no tenga dosificador de detergente. Deberá agregar el detergente en polvo para ropa a la solución preparada anteriormente. Tome dos cucharadas de solución OxiClean activada y diluida y agregue la cantidad adecuada de detergente para ropa. Mezclar bien para que ambos ingredientes se disuelvan.

Paso 3. Tira tu ropa

Tire su ropa en el tambor de la lavadora. Asegúrate de haberlo ordenado según el color. Luego, encienda y haga funcionar su máquina en el proceso que desee de acuerdo con los artículos de lavado. En la lavadora de carga frontal sin dosificador de detergente, vierte la mezcla de Oxi clean en polvo y el detergente en polvo durante el ciclo de lavado. Como alternativa, puede verter el detergente para ropa y el polvo OxiClean en el tambor antes de cargar la lavadora con la ropa. La máquina diluirá y activará el polvo OxiClean con agua. También te puede interesar saber cómo usar Oxiclean en lavadoras de carga frontal

¡Es una envoltura!

A estas alturas, ya debe saber cómo usar el polvo OxiClean en lavadoras de carga superior y lavadoras de carga frontal. El polvo Oxiclean elimina todo tipo de manchas sin dañar la tela, a diferencia de la lejía típica. Pocas manchas difíciles requerirán más tiempo y un ciclo de lavado para eliminarlas por completo. También puede leer sobre cómo usar lejía en la lavadora y cómo usar cápsulas de lavandería en lavadoras de carga frontal.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...