Cómo usar mi almohada de mi amigo en 2 sencillos pasos

Solo pasará por dos pasos sobre cómo usar la almohada My Brest Friend. Siempre es útil comprender el uso de almohadas de lactancia como esta para aprovechar al máximo el producto. Este artículo incluso le enseñará cómo colocar la almohada de manera correcta y cómoda.

Pero primero, ¿qué es la almohada My Brest Friend? Por el nombre en sí, esta almohada es una excelente ayudante de enfermería. Lo envolverás alrededor de tu cuerpo y se quedará quieto para sostener a tu pequeño. ¡Gracias a su diseño podrás despedirte de los días en los que las sesiones de alimentación son incómodas!

Guía paso a paso sobre cómo usar la almohada My Brest Friend

Paso 1. Colocación

De acuerdo con el sitio web oficial de la compañía, puede usar sus almohadas de lactancia originales, de lujo, profesionales y de viaje de manera similar. Estas almohadas de forma única significa que tienes que colocar el producto a tu disposición. Revisa la colocación de los almohadones para que el respaldo quede detrás de ti y tengas el broche del lado derecho.

Encuentre la altura que le resulte cómoda para amamantar y luego ajuste el velcro para mayor seguridad. También puede usar el broche para cerrar la almohada My Brest Friend. Pero, ¿y los ajustes?

Paso 2. Ajustamiento

Lo que es útil con esta almohada de lactancia es ajustar la correa para obtener el ajuste perfecto para su cuerpo. De esta manera, la cabeza de su bebé estará apoyada y la almohada lo ayudará a prenderse cómodamente y con seguridad. Una vez hecho esto, apretarás la hebilla para soltar el broche y retirar el producto.

Es necesario hacer hincapié en que aún necesita sostener a su pequeño mientras amamanta. My Brest Frend solo está destinado a ayudar a su pequeño a prenderse. Lea a continuación los consejos para amamantar.

Cómo amamantar con mi almohada Brest Friend

Ahora que tiene una idea general de cómo usar la almohada My Brest Friend, debe recordar estos consejos adicionales al amamantar con ella. Por ejemplo, el lado con la cremallera de la almohada debe mirar hacia abajo cuando te envuelvas con la almohada. También desea verificar el cojín lumbar de las almohadas para que pueda hacer bien su trabajo de aliviar las molestias en la espalda.

Posicionamiento

La almohada debe descansar cómodamente sobre su regazo antes de colocar a su bebé. Luego, sostenga a su pequeño para que mire hacia usted y sostenga la parte superior de su cuerpo colocando su pulgar debajo y detrás de una oreja y la otra con su dedo índice. Guíe a su bebé para que su barbilla esté cerca de su seno y apóyese usando su dedo pulgar e índice para comprimir su seno frente a su nariz para ayudarlo a amamantar.

Estrella de guía

Esta técnica alinea su pezón con la nariz de su bebé para que pueda tocar su labio superior con el pezón como guía. Su bebé debe abrir instintivamente la boca, que es su señal para acercar su barbilla primero a usted. Como apoyo, comprima su seno hasta que su bebé se esté alimentando activamente.

¿Qué es la almohada My Brest Friend?

La almohada My Brest Friend no es solo la típica almohada de lactancia en forma de U. Lo que lo hace único es su forma general y la combinación de características. Como se discutió en cómo usar uno, está destinado a envolver su cuerpo. Sin embargo, también tiene apoyos para la espalda, los brazos y los codos para evitar el dolor en estas regiones.

También le gustará su bolsillo para que pueda alcanzar fácilmente sus accesorios de lactancia sin molestar a su bebé mientras lo alimenta. Los materiales en sí mismos están compuestos por un cojín firme cubierto de felpa que no irrita la piel de usted ni de su bebé. También puedes ajustarlo con una sola mano mediante la correa de velcro, y solo tienes que quitarlo el clip silenciador para que puedas mantener a tu pequeño cómodo.

Tipos de almohadas My Brest Friend

Original y de lujo

El cojín de lactancia original utiliza una forma envolvente con respaldo, reposabrazos y reposabrazos. También tiene una correa de liberación silenciosa y un bolsillo para artículos de enfermería. La marca utiliza un cojín firme cubierto con una funda suave con cremallera. También está la versión de lujo que utiliza una tela más delicada, una funda duradera y puedes ajustar la correa y soltar la hebilla con una mano.

Profesional

La almohada profesional se llama así porque se usa en hospitales y demostraciones de lactancia. Esto se debe a que es fácil de limpiar y simplemente lo limpiará para el próximo uso.

Orgánico

My Brest Friend tiene un producto para aquellos que prefieren almohadas ecológicas. La funda es 100% algodón orgánico y bambú sin ningún producto químico. Según la empresa, estos materiales también se cultivan teniendo en cuenta el medio ambiente.

Viaje Inflable

La almohada de viaje inflable es como la versión liviana de la almohada de lactancia original. Como es inflable, puede almacenarlo y transportarlo rápidamente mientras viaja.

Gemelo Plus y Profesional Gemelo Plus

La almohada twin plus es excelente para alimentar a gemelos y tallas grandes, y se completa con respaldo ajustable. También tiene una cubierta suave con cremallera que es fácil de limpiar. Además, cuenta con una versión profesional para hospitales y aulas.

Conclusión

Ver diferentes almohadas de lactancia es útil para ayudarla a encontrar la mejor combinación. Por ejemplo, ¿por qué no aprender a usar la almohada My Brest Friend? Quizás esta sea la almohada de lactancia que estabas buscando.

Comience colocando el producto frente a usted y luego haga los ajustes necesarios para encontrar lo que le resulte cómodo. Guíe y apoye a su pequeño con los consejos discutidos, y su sesión de lactancia debería estar libre de estrés.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...