¿Cómo usar Oxiclean en una lavadora? ¡Lea estos hechos increíbles!

¿Te preguntas cómo usar Oxiclean en una lavadora? Bueno, ya no es de extrañar, puede usarlo sumergiéndolo en la ropa durante 10-30 minutos, luego enjuague bien con agua fresca y deje que la tela se seque.

Lavandería Además de su detergente habitual, agregue una cucharadita de Oxiclean en cada ciclo de lavado. Oxiclean ayuda a mejorar el poder de limpieza de su detergente en polvo y es adecuado para casi todos los textiles, especialmente para jeans y ropa de colores.

Este producto no debe usarse en seda y lana. Si las manchas en la ropa son demasiado difíciles, entonces, para este propósito, llene su lavadora con agua tibia y luego con un detergente de alta eficiencia HE; después de eso, agregue 1-5 cucharadas de Oxiclean durante al menos media hora. Después de eso, apague su lavadora. ¡Amigos míos, lean este artículo al final para comprender completamente el uso de Oxiclean en la lavadora!

¿Qué es un Oxiclean?

OxiClean es un polvo cristalino blanco que contiene manchas azules que viene en una tina. La compañía mantiene la receta del polvo y las motas en secreto comercial, por lo que no sabrás de qué están hechos. Tenga siempre en cuenta que casi todos los componentes son ecológicos y reutilizables. No tiene efectos adversos en tuberías o sistemas de alcantarillado. Esto se debe a que los químicos inorgánicos y orgánicos del tinte son liberados por el aire, presente en la base del tinte.

Pasos para usar Oxiclean en lavadora

Las lavadoras de carga superior son mucho más eficientes energéticamente en comparación con las lavadoras de carga frontal. Oxyclean es un concepto único que está ganando popularidad debido a su capacidad para ayudar a limpiar las prendas. Sin embargo, muchas personas se preguntan cómo usar Oxiclean en las lavadoras. Ya que el mal uso puede destruir las prendas. Estos son los pasos sobre cómo usar Oxiclean en una lavadora:

Uso De Oxiclean En Lavadora Con Dispensador Externo (Carga Frontal)

Llena la lavadora con tus cosas como siempre. Luego, elige el ciclo de limpieza más adecuado según la cantidad de ropa que tengas. Comience con la lavadora de carga frontal. En primer lugar, llene el dispensador de la lavadora exterior con una solución previamente disuelta de Oxyclean y agua. Tome 16 onzas de agua y solo 1 onza de Oxiclean. Esta cantidad de OxiClean se utiliza únicamente para aquellas manchas que no son demasiado duras.

En este paso, si es posible, aumente el detergente en polvo de Oxiclean añadiéndolo al agua tibia oa alta temperatura. Luego, remoje o trate previamente las manchas difíciles en su ropa con Oxiclean, según las indicaciones del fabricante. Otra alternativa es verter Oxyclean directamente en el tambor vacío de la lavadora de carga frontal superior, según lo indique el diseñador de la lavadora. Luego, llene la lavadora de carga frontal con ropa sucia, agregue el detergente en polvo, seleccione un ciclo de limpieza de acuerdo con su ropa y luego encienda la lavadora. Es posible que desee leer acerca de cómo usar Oxiclean en una lavadora de carga frontal.

Uso de Oxiclean para manchas puntuales

En una tina, una lavadora de carga frontal superior, una cucharada de OxiClean es suficiente para que funcione. Para eliminar una mancha pequeña y irregular, rocíe los colores con OxiClean, espere unos minutos y agregue la ropa de cama u otra ropa en la lavadora. Cuando use OxiClean, asegúrese de no usar lejía. Llene su bañera con agua tibia y ropa si su máquina es solo una de carga frontal superior. Cada vez que llene esta lavadora, levante la tapa.

Agregue el polvo, revuelva la solución de soluto alrededor de la tapa y deje que OxiClean haga su trabajo. Es una tarea un poco más difícil con un cargador frontal ya que la tapa se bloquea muy rápidamente. Antes de usar el Oxiclean, diluirlo con agua caliente y ponerlo en el dosificador de lejía. Ambos tipos de máquinas se abordan en Home Dependency. Oxiclean tiene cápsulas de detergente. Puedes usar el Oxiclean en cualquier lavadora. Es adecuado para todo tipo de lavadoras.

Uso de Oxiclean sin dosificador externo

También puede utilizar el Oxiclean sin un dosificador externo. Aquí está la guía paso a paso para usar el jabonoso detergente Oxiclean. Tome un polvo de lavandería de alta eficiencia y agréguele una onza de potenciador de detergente Oxiclean.

Debe tenerse en cuenta, antes de utilizar el Oxiclean, se debe leer la etiqueta de instrucciones en el empaque.

Después de eso, revuelve bien estos dos detergentes. Ahora, cuando la mezcla esté lista, agrégala a la lavadora de carga frontal. Después de esto, agregue su ropa y encienda el dispositivo. Después de completar el paso anterior, es hora de seleccionar el ciclo de lavado de ropa más apropiado para la carga.

Después de eso, presione el botón de inicio presente en la lavadora de carga frontal. Cuando encienda la lavadora, agregue el potenciador de detergente Oxiclean mezclado al ciclo de lavado. Si es necesario (solo para manchas difíciles), agregue una cantidad adecuada del mejor detergente para ropa en polvo en la lavadora de carga frontal según lo prescrito por los fabricantes de lavadoras. Puede ser útil leer sobre cómo usar oxiclean en una lavadora de carga superior.

¡Es una envoltura!

Mis amigos, gracias por leer este artículo al final. ¡Nos alegramos de haberte ayudado! Si está usando OxiClean para lavar su ropa y no sabe cómo usarlo, no entre en pánico porque hemos mencionado todos los pasos para usar Oxiclean arriba. Y esperamos que todos aprendan a usar Oxiclean después de leer este artículo. Ahora ya sabes cómo usar Oxiclean en una lavadora. Es una buena idea leer también acerca de cómo usar las cápsulas de detergente para ropa correctamente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...