¿Cómo usar una lavadora a presión sin un grifo exterior? ¡5 opciones increíbles!

¿Te preguntas cómo usar una lavadora a presión sin grifo exterior? Al usar un balde de agua, un barril, grifos exteriores, grifos interiores y grifos de lavadora, puede usar una lavadora a presión sin necesidad de un grifo de presión de lavadora.

Un grifo exterior no está disponible para todos. Es posible que comparta una habitación o un apartamento que carezca de estas características. O quizás nunca hayas necesitado poner un grifo exterior. Siempre que no tenga acceso a una fuente de agua fácilmente disponible para su lavadora a presión, tendrá que pensar en otras posibilidades.

La mejor parte es que, según el tipo de lavadora a presión que esté operando y los resultados que le gustaría lograr, tiene una variedad de alternativas para elegir. Continúe leyendo para aprender cómo hacer funcionar una hidrolavadora sin necesidad de una manguera. Centrémonos en algunas pautas para comenzar con su lavadora a presión, aunque no tenga acceso a un grifo exterior.

Maneras de usar una lavadora a presión sin un grifo exterior

¿Dejar de pensar más en cómo usar una lavadora a presión sin grifo exterior? Hemos mencionado algunas alternativas al uso de un grifo exterior para suministrar agua a una lavadora a presión. Aquí se muestra una variedad de opciones.

#1. Usando un balde de agua

Cada vez que usa el balde de agua, no significa que lo cargue con agua y luego conecte la línea de la lavadora a presión y asuma que tiene la presión adecuada. Tendrá que utilizar un adaptador adicional que se conecta a la manguera de la lavadora a presión para ajustar la cubeta a las demandas de la lavadora a presión.

Este accesorio de manguera de vacío mejora la presión incluso cuando el agua ingresa a la lavadora. El uso de una cubeta tiene una desventaja: por lo general, las lavadoras a presión también tienen un caudal de 1,6 a 2 galones por minuto (GPM) de agua. Debido a que el balde típico tiene capacidad para 2 galones, su balde se vaciará cada minuto. Puede ser agotador usar una lavadora a presión de alto flujo para lavar una superficie amplia. Solo era adecuado para un número limitado de tareas.

#2. Usando un barril de agua

El agua de lluvia de las canaletas se recolecta en barriles de agua en la mayoría de los hogares. Si en su ubicación llueve mucho, debe tener un barril de agua enorme casi todo el tiempo. Intente conectar la manguera de su lavadora a presión al grifo en un barril de agua de este tipo. La lavadora a presión funcionaría bien gracias a la presión gravitatoria. No tenías que pensar en reponer el barril de agua porque tiene una gran capacidad. Esto parece ser preferible al uso de un balde.

#3. Uso de grifos interiores

Si las dos soluciones anteriores no son viables, se puede utilizar un grifo interior en su lugar. El diámetro de la manguera de la lavadora a presión ahora se convierte en el factor decisivo. Esto determinará dónde se puede conectar la manguera y qué tan profundo se puede lavar. Para conectar la manguera a la manguera del jardín y, posteriormente, al grifo del baño o de la cocina, es posible que deba comprar un adaptador. Si deja el grifo abierto, tendrá suficiente agua para realizar cualquier limpieza a presión en el exterior.

#4. Usando el grifo de la lavadora

La rosca y el tamaño de la mayoría de los grifos de las lavadoras son idénticos a los de los grifos exteriores. Como consecuencia, tendrá un grifo que funcione para conectar la manguera de su lavadora a presión. Considere utilizar un adaptador de grifo bidireccional si desea utilizar este enfoque durante un tiempo prolongado. Dividirá el grifo por la mitad, permitiendo que el agua fluya hacia la lavadora. Para esta estrategia, será necesario pasar una manguera por la casa. Si necesita la lavadora a presión para acceder fácilmente a diversos lugares, es posible que deba utilizar una manguera larga.

#5. Utilice la lavadora a presión portátil

Una lavadora a presión portátil es viable si las otras soluciones no son suficientes. Los tanques de agua a bordo de una hidrolavadora de este tipo están destinados a ser móviles. No necesitaría estar conectado a una fuente de agua para continuar utilizándola.

Mucha gente usaría un tanque de agua fácil de llenar para rellenar y bombear agua. Tales lavadoras a presión incluirán neumáticos para el movimiento para reducir el tiempo necesario para configurar esto en el lugar donde desea limpiar. La rueda es útil ya que las lavadoras a presión son pesadas debido a los tanques de agua adicionales. Una hidrolavadora portátil es probablemente una opción inteligente si tiene la intención de limpiar con frecuencia los muebles y pilares de su jardín con una hidrolavadora. Llenar la lavadora será más accesible y no tendrás que preocuparte por las engorrosas mangueras de la bomba.

Aquí están las 7 mejores lavadoras a presión portátiles del mercado.

¡Es una envoltura!

Nos alegró saber que todos obtendrán la respuesta sobre cómo usar una lavadora a presión sin un grifo externo. Bueno, arriba, hemos mencionado cinco opciones alternativas que lo ayudan a operar la lavadora a presión con fines de limpieza si el grifo de su lavadora está dañado. No se asuste si no tiene una lavadora a presión fuera del grifo. Arriba hemos mencionado el anterior ti; Al comprender estos consejos, puede operar su lavadora de manera eficiente. ¡Gracias, amigos, por estar con nosotros hasta el final! Lea artículos sobre cómo usar una lavadora a presión Honda y cómo usar una lavadora a presión Sun Joe.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...