¿Cómo usar una lavadora de bloqueo? ¡8 mejores formas!

¿Estás tratando de buscar cómo usar una arandela de seguridad? La mejor manera de usar la arandela de seguridad es colocarla primero, debajo del sujetador, para ayudarlo a lograrlo. Se deben instalar otras arandelas o partes físicas requeridas para la operación antes de la arandela de seguridad para soportar la estructura. Se debe usar una arandela de seguridad con remaches para proporcionar una superficie limpia y plana contra la cual girar la tuerca, distribuyendo la presión de manera más uniforme sobre los materiales dúctiles y evitando que se apriete. En este artículo, repasaremos qué son las arandelas de seguridad y cómo las usa.

Antes que nada, comprendamos primero los conceptos básicos de una arandela de seguridad; es un tipo particular de arandela destinada a evitar que el sujetador al que está unido se deslice. Transferirán una carga de algo como el objeto u objetos asegurados de manera más equitativa, al igual que otras lavadoras.

Por otro lado, las arandelas de bloqueo pueden llegar un poco lejos al bloquear los tornillos en orden. Los sujetadores tienden a aflojarse con el tiempo. Un perno insertado en un dispositivo o dispositivo electrónico puede aflojarse con el tiempo. El pasador puede salir gradualmente del orificio del sujetador donde se ha insertado. Al mantener el perno en su posición, las arandelas de bloqueo evitan que eso suceda. Si el tornillo se sujeta con una arandela de seguridad, no se aflojará incluso si la máquina o el equipo causan muchas vibraciones. Hay mucho más que aprender sobre este tema. Amigos, si están interesados ​​en aprender más sobre este tema, ¡quédense con nosotros hasta el final! ¡Vamos al artículo!

Tipos de arandela de seguridad

Hay tres tipos de arandelas de seguridad, sus nombres son;

  • Arandela de bloqueo partida
  • Arandela de bloqueo de cuña
  • Arandela de bloqueo de resorte

Maneras de usar una arandela de seguridad

¿Tienes curiosidad por saber cómo usar una arandela de seguridad? Bueno, en este párrafo obtendrás la respuesta. Estos son los métodos que lo ayudan a usar una arandela de seguridad:

#1. Coloque la arandela de seguridad a través del sujetador roscado

Cuando se usa apropiadamente, una arandela de seguridad mantendrá la tuerca o algún otro tornillo en reposo. Coloque la arandela de seguridad en el primero, debajo del sujetador, para ayudarlo a lograrlo. Otras arandelas o piezas de hardware requeridas para su proyecto deben instalarse mucho antes de la arandela de seguridad porque puede evitar que se pegue.

#2. Asegúrese de que su lavadora esté bien sujeta al sujetador, así como a la otra área.

Su arandela de seguridad debe empujar contra todo el sujetador roscado y alguna otra superficie contigua para crear una conexión adecuada. Si de alguna manera el accesorio no está seguro, apriételo con el sujetador. Esto es especialmente crítico cuando se bloquean las tuercas que necesitan los orificios de las arandelas con muescas para cerrarse, incluidas las ranuras de la pistola del ala derecha.

#3. Ajuste la tensión en su sujetador roscado

Apriete el tornillo o el sujetador roscado girando un destornillador o haciendo girar el trinquete en el sentido de las agujas del reloj para operaciones modestas de propósito general. Esto se debe hacer hasta que el tornillo esté apretado pero aún se pueda quitar si es necesario. Consulte el manual de su proyecto o las marcas de la base de la tuerca para obtener un par de carga preciso para trabajos masivos o especializados, utilizando una llave dinamométrica para bloquear el sujetador a la cantidad particular.

#4. Verifique que su lavadora esté en buen estado de funcionamiento

Revise para verificar si la tuerca o la cabeza del perno encaja perfectamente en las ranuras de la arandela. Si está utilizando arandelas partidas, asegúrese de que estén un poco fuera de lugar, lo que sugiere que están tirando del perno o la tuerca. Si la arandela no funciona correctamente, desenrosque la tuerca o el tornillo de fijación y reemplácelo. Es posible que desee conocer los códigos de falla de la lavadora.

#5. Las arandelas desgastadas deben desecharse

Las arandelas dentadas Belleville, por ejemplo, pueden tolerar fácilmente muchos usos. Otros tipos de arandelas, como las cerraduras divididas, se desgastan después de solo uno o dos usos. Las arandelas de seguridad divididas y las arandelas rotas no deben reutilizarse por razones de seguridad. Cuando trabaje en conexiones en altura, evite a toda costa el uso de arandelas obsoletas.

#6. Si no puede sacar la arandela, rocíela con lubricante.

Rocíe la superficie con una grasa perforante como WD-40 o PB Blaster Penetrating Catalyst si la arandela de seguridad no se mueve. Ayudará a aflojar la arandela y le permitirá quitarla más fácilmente. [

#7. Para trabajos sencillos, utilice una arandela de seguridad dividida

Una de las arandelas de seguridad más populares es una arandela de seguridad dividida, también denominada arandela de fuerza de resorte. En lugar de ranuras, funciona como un resorte, empleando tensión para mantener el sujetador roscado en acción. Cuando realice una operación pequeña de baja intensidad, utilice un bloqueo dividido ya que las cargas más grandes comprimen la lavadora y la vuelven inútil.

#8. Con un destornillador plano, extraiga la arandela de seguridad

Inserte la punta del destornillador debajo de la arandela o dentro de la división al extraer una arandela dividida. Coloque la cabeza de la llave debajo de un diente y presione hacia arriba, continuando con muchos más dientes si es necesario para quitar una arandela con dientes. Coloque la cabeza de su destornillador justo debajo de la arandela y presione hacia arriba para obtener otras arandelas. Cada vez que se reemplaza la arandela, puede fracturarse según el nivel de tensión al que se someta.

¡Es una envoltura!

¡Estamos felices de que todos hayan obtenido la respuesta sobre cómo usar una arandela de seguridad! De algunas maneras fáciles, puede hacerlo. Lo sé, no es algo extraordinario; usted puede hacer todo esto con una brisa. De todos modos, si te encanta leer más artículos; echa un vistazo a cómo usar una lavadora y cómo usar una lavadora. ¡Qué tengas un lindo día!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...