¿Cómo usar una lavadora Maytag? 8 sencillos pasos para ti!

¿Te preguntas cómo usar una lavadora Maytag? ¿Compraste tu nueva lavadora Maytag? Y ahora estás emocionado de lavar tu ropa en tu lavadora. ¡No hay problema! Sigue leyendo. Este artículo le ayudará a usarlo de manera eficiente y sin esfuerzo. Maytag es una marca propiedad de Whirlpool conocida por su durabilidad pero está disponible a un costo menor.

Maytag generalmente se considera una buena compra y ofrece una amplia gama de lavadoras, desde las tradicionales de carga superior hasta las lavadoras de carga frontal más recientes.

Suponga que no sabe cómo usar esta lavadora, ¡no se preocupe! Estos son algunos pasos sencillos que lo ayudarán a operar la lavadora Maytag en unos minutos. Maytag ya ha estado en el negocio durante casi 130 años. Esta amplia experiencia industrial les ha proporcionado los conocimientos necesarios para diseñar instalaciones de lavandería robustas y fiables.

Los electrodomésticos Maytag ofrecen una garantía limitada de 10 años, lo que garantiza su confiabilidad. Además, esta lavadora es la mejor opción para un hogar, ya que es fácil de usar.

Aquí hay siete pasos sencillos para usar una lavadora Maytag

A continuación se encuentran los siete sencillos pasos que lo ayudarán a aprender a usar una lavadora Maytag.

Paso 1. Prepara tu ropa

Comprender cómo lavar la ropa en una lavadora comienza con los lavados básicos, como preparar la ropa para el lavado. Cierre las cremalleras, ajuste los ganchos y anude las cuerdas después de vaciar los bolsillos. Antes de meterlo en la lavadora, intenta corregir las manchas que lo requieran. Por ejemplo, dé la vuelta a los suéteres para evitar que se formen bolitas. Puede ser útil leer la lavadora de ropa.

Paso 2. Separa tu ropa

Sería mejor separar la ropa según la tela, el color y el nivel de suciedad hasta que tenga una carga completa de la misma ropa. Luego, verifique la etiqueta de su producto para conocer los requisitos únicos que pueden afectar la selección.

Paso 3. agregar detergente

Vierta el detergente en un dosificador o, si no lo hay, agregue el detergente directamente en una tina; agregue detergente de acuerdo con la medida que se muestra en el empaque. Si usa la cápsula de detergente, colóquela en el fondo de la tina. Como lo sugiere la marca Maytag, el detergente para ropa Swash tiene una tapa de vertido de precisión que vierte el detergente en polvo por usted, lo que le permite agregar solo lo que necesita. Para cargas típicas, use un apretón y para cargas grandes, use dos.

Paso 4. Arandela de carga

Cargue los artículos voluminosos que son difíciles de mover primero para una interacción más significativa con el agitador y el soplador. Los elementos deben colocarse en grandes cantidades blandas alrededor del agitador o impulsor para permitir el movimiento. Agregue solo algunos artículos adicionales alrededor de la tina para mantener el peso cuando lave artículos voluminosos similares, como una manta o una chaqueta. Puede ser útil saber cómo limpiar el moho de la junta de la lavadora de carga frontal.

Paso #5. Ajustes de lavado

Elija un ciclo que corresponda a su carga. Según el nivel de suciedad y el tipo de tela que se limpie, puede elegir una temperatura de lavado específica si no está seguro de qué ciclo usar. Las velocidades de centrifugado bajas son mejores para materiales delicados, mientras que las velocidades de centrifugado altas son mejores para telas más pesadas. Para las cargas que requieren una limpieza adicional, se pueden seleccionar complementos como vapor o un tiempo de remojo más prolongado.

Agregue la opción Fresh Hold para seleccionar las lavadoras de carga frontal Maytag para girar la carga justo después de que termine el ciclo de vez en cuando.

Paso #6. prepárate para secar

Comience a poner la ropa en la secadora tan pronto como sea posible. A medida que carga, retire cualquier artículo manchado y cualquier cosa que tenga una recomendación de secado al aire en la etiqueta. Quite la suciedad del filtro de pelusa de la secadora con las yemas de los dedos. Para eliminar la pelusa, nunca use agua.

Paso #7. Seleccione el ajuste seco

Elige la temperatura

Los artículos moderados incluyen prendas informales, telas de algodón, materiales sintéticos, textiles livianos, camisas, pantalones y ropa deportiva. Las prendas de trabajo, las telas moderadas y las sábanas son ejemplos de artículos de peso medio. Los jeans, los textiles pesados ​​y las toallas son ejemplos de artículos de alto precio.

elige una hora

Seleccione un tiempo de secado o una configuración de sensor que finalizará automáticamente el ciclo cuando termine la carga. También puede ser una buena idea conocer los códigos de falla de la lavadora.

Paso #8. saca tu ropa

Cuando termine el ciclo, escucharás alguna alarma que indica que tu ropa ya está lavada y seca. A continuación, puede descargar la lavadora. Algunas prendas pueden estar un poco mojadas; puedes colgarlos para que se sequen rápidamente.

Medidas de precaución

Antes de usar su lavadora Maytag, asegúrese de que sus pies estén firmemente plantados en el suelo y asegurados. Además, asegúrese de colocar la lavadora y la secadora separadas para que no entren en contacto, y verifique que las mangueras de agua fría y caliente estén conectadas con las salidas correctas. También te puede interesar leer dónde comprar una lavadora y secadora tamaño apartamento.

¡Es una envoltura!

Ya que sabe cómo usar una arandela Maytag, continúe con la operación ubicando una superficie plana y agradable para doblar. Tener un área de plegado separada mantiene su habitación ordenada al mantener las cosas fuera del piso. Doblar la ropa correctamente es una técnica simple que te paga mucho.

En conclusión, las lavadoras Maytag incluyen una gran cantidad de funciones que ayudan con el proceso de lavado.

Puede personalizar su experiencia con la lavadora usando funciones como el modo Extra Power y los ciclos Quick Wash. La ropa seca y sin arrugas es el resultado de mecanismos de cubeta y ventilación optimizados. Configuraciones de calor para acomodar cualquier carga, desde prendas de lana hasta ropa de cama y toallas. Los electrodomésticos certificados de alta eficiencia pueden generar ahorros y recursos significativos. ¡Gracias por leer este artículo!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...