Cómo vender un sofá y loveseat en Craigslist

¿Está pensando en vender alguna de sus pertenencias antes de mudarse? Menos muebles para mover significa menos dinero gastado en mover muebles. Entonces, ¿cómo vender un sofá y un sofá de dos plazas en Craigslist?

Craigslist es una poderosa plataforma para vender muebles, con clientes de todo el mundo. Antes de fotografiar sus muebles, desempolve y pula bien. Luego, agregue su gran cartera de fotos y una explicación clara y completa a la lista de Craigslist.

Realice un seguimiento de las posibles consultas de los compradores y arroje a la basura los correos electrónicos que parezcan sospechosos. Debes saber a cuánto debes vender tu sofá y tu sofá de dos plazas. ¡Sus ventas de muebles de Craigslist ya parecen prometedoras!

Cómo vender un sofá y un sofá de dos plazas en Craigslist

Craigslist es una excelente alternativa para vender tus muebles online gratis. Sin embargo, si no es un genio del marketing, necesita ayuda para producir anuncios y negociar un trato decente. Con suerte, estas sugerencias pueden ayudarlo a poner algunos dólares adicionales en su billetera con poco o ningún esfuerzo.

Preparando el mobiliario

Limpie el sofá y el sofá de dos plazas para que se vean limpios en las fotos de la lista. Puede agregar valor a los muebles actualizándolos al código, lo que equivale a más efectivo disponible. Existen numerosos métodos de limpieza para varios tipos de muebles.

Para eliminar el polvo de los muebles de madera, límpielos con un paño húmedo. Para que la madera brille, use un paño suave y seco y un pulidor de aceite para madera. Finalmente, frótalo con un paño limpio y seco.

Aspire el polvo de los muebles tapizados y elimine las manchas con un poco de quitamanchas. Luego, frótelo ligeramente con un cepillo para tapicería humedecido en agua. Siempre busque cualquier mancha visible.

Para los muebles de plástico bastaría con una toalla humedecida con agua tibia y detergente. Luego, para terminar, límpialo con una toalla limpia y seca.

Tome fotos de su sofá y ame la comida.

Cuando piensa en cómo vender un sofá y un sofá de dos plazas en Craigslist, necesita algunas buenas imágenes. Tome 36 fotos de los muebles. Las fotografías son uno de los elementos esenciales de una lista de Craigslist. Por lo tanto, deben ser de alta calidad. Además, se ofrecen algunos consejos críticos de fotografía de Craigslist.

Use un teléfono celular de alta calidad o una cámara digital. Para evitar tomas borrosas, utilice un trípode o coloque la cámara sobre una superficie nivelada. Trate de tomar fotos durante todo el día cuando haya mucha luz.

Elimine cualquier desorden del área alrededor del mueble. Por ejemplo, puede usar una sábana blanca como telón de fondo esencial si tiene una. Asegúrate de tomar la foto en un lugar bien iluminado y sin sombras.

La imagen debe estar centrada en el artículo que estás vendiendo. Sería mejor si ocultaras todo lo demás de la vista. Puedes usar Instagram para hacer que tus fotografías sean más fascinantes si quieres darles un poco de vida.

Crea un título excelente

El título de su anuncio de Craigslist debe ser atractivo y descriptivo sin ser demasiado extenso. Lo mejor es mantenerlo breve y al punto. El titular es lo primero que los consumidores notan cuando leen cientos de otros anuncios.

Debe utilizar palabras clave relevantes en el título. Muchos consumidores utilizarán la herramienta de búsqueda de Craigslists para eliminar todos los productos que no les interesan. En lugar de usar todas las mayúsculas y puntuar en exceso, escriba en mayúscula la letra inicial de cada palabra.

Crea un texto de anuncio efectivo

La gente siempre se preguntará cómo vender un sofá y un sofá de dos plazas en Craigslist. Pero no saben cómo hacer un anuncio efectivo en el sitio.

Si trabaja en publicidad, es posible que ya sepa cómo escribir un texto de anuncio atractivo. Por ejemplo, se conoce como el cuerpo de la publicación en un anuncio de Craigslist. Utilice esta área para proporcionar una descripción detallada del artículo.

Sea lo más específico posible e incluya muchas palabras clave particulares para ayudar a los clientes a localizar sus productos mientras buscan. Por ejemplo, puede usar frases como sofá o sofá de dos plazas para describir su artículo más específicamente en el cuerpo. También puede usar esta sección para discutir la forma ideal de contactarlo (correo electrónico, teléfono, mensaje de texto, Snapchat).

Finalmente, debe especificar si la cosa es nueva o usada. Si ha sido usado, detalle cualquier falla o desperfecto que tenga el artículo. Es fundamental ser veraz para evitar confusiones y momentos desagradables cuando conoces al comprador.

Listo para negociar

La mayoría de las personas que compran en Craigslist buscan una buena oferta, así que hágales creer que obtienen una. Para comenzar, elija el precio más bajo que esté dispuesto a aceptar por muebles nuevos o usados. Luego suba el precio unos cuantos dólares por encima de la cifra final.

La mayoría de las personas intentarán negociar, así que prepárese para obtener algunas ofertas bajas. Sin embargo, haga un esfuerzo para no sentirse ofendido por todo esto. El hecho es que sus cosas son tan valiosas como uno está dispuesto a pagar por ellas.

Si no ha recibido ninguna oferta después de un día o dos, puede ser el momento de reducir el precio. Por otro lado, lo ha cotizado demasiado barato si recibe numerosas recomendaciones en los primeros dos días. En esa situación, podría considerar utilizar estas ofertas como palanca para pedirle al postor más efectivo.

Mover el sofá y el sofá de dos plazas

Si has llegado hasta aquí, significa que has hecho una oferta por tus muebles, ¡lo cual es fantástico! Terminaste la parte difícil, o eso creías. Es posible que su cliente desee ayuda para transportar los muebles de su casa a la de ellos.

Los compradores y vendedores ahora pueden contratar una camioneta de carga con conductor para ayudar en la entrega de muebles a pedido. Por lo general, el comprador es responsable de este gasto. Sin embargo, las tarifas son comparables a las que ofrecen las empresas regulares de alquiler de camiones.

Conclusión

Obtener ganancias en Craigslist de forma rápida y segura requiere algo de planificación. Primero, asegúrese de tener a alguien con usted cuando se reúna con el comprador y solo opere en efectivo. Estos métodos sobre cómo vender un sofá y un sofá de dos plazas en Craigslist lo ayudarán a vender sus artículos de manera segura.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...