Cómo verificar el ping en Lost Ark

Ping es muy importante para juegos en línea como Lost Ark, Path of Exile, Dota 2, etc. Para un juego fluido y un tiempo de juego ininterrumpido, estos son muy importantes.

Ping o Latency indica cuánto tiempo tarda su red en fluir la información en el juego. Cuanto menor sea el ping, mejor.

Entonces, para un juego intenso como Lost Ark, debes monitorear el ping. Los números indican el ping y el ping se mide en MS (milisegundos). Muchos jugadores quieren ver el ping en el juego para ver si el juego funciona sin problemas o no.

Esta guía te enseñará a verificar el ping en Lost Ark. Entonces, entremos de inmediato.

Habilitación del estado de ping en el juego en Lost Ark

Puede habilitar la visualización de Ping en Lost Ark. Habilitar Ping le permitirá monitorear la latencia de su juego para que pueda saber si el juego es fluido o no.

En general, se considera jugable un ping inferior a 100 ms. Pero a veces, según el servidor, también se puede reproducir un ping superior a 200 ms.

Siga estos pasos para el estado de ping en el juego:

  1. Primero, presione “Esc” usando su teclado.
  2. Luego, aparecerá una ventana con muchos menús para seleccionar. Vaya a Configuración y haga clic en él en la parte inferior.
  3. A la izquierda, encontrará muchos temas con una flecha hacia abajo en algunos de ellos. Navega hasta “Jugabilidad”.
  4. Después de hacer clic en “Jugabilidad”, ve a “Controles y pantalla”.
  5. Desplácese hasta que encuentre el encabezado “UI”.
  6. En la interfaz de usuario, verá “Mostrar latencia de red” con un cuadro desplegable al costado.
  7. Haga clic en Dropbox y seleccione “Mostrar siempre”. ”
  8. Haga clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Después de realizar estos pasos, verá números en la parte inferior de la pantalla. Esto indica el ping actual que está recibiendo en el juego. Si el ping es alto, su juego no será fluido y es mejor que no juegue.

Los problemas de ping alto pueden deberse a su problema de Internet. Además, debido a algunos errores o al alto uso del servidor del juego, su ping puede ser alto. Discutiremos los servidores más adelante en esta guía.

Habilitación del contador de FPS en Lost Ark

Otra cosa que todos los jugadores de este mundo quieren es un FPS alto. Se pueden lograr altos FPS con una alta especificación de su dispositivo de juego.

FPS significa fotogramas por segundo, lo que indica qué tan fluido se ejecuta su juego en su dispositivo. Cuanto mayor sea el FPS, mejor.

FPS depende de su tarjeta gráfica, RAM, CPU, etc. Además, debe cumplir con los requisitos mínimos del juego para jugar con FPS jugable.

El requisito mínimo para Lost Ark es:

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce 460 o AMD HD6850
  • DirectX: Versión 9.0c o superior
  • Almacenamiento: más de 50 GB de espacio disponible

Además, hay requisitos de sistema recomendados para que su dispositivo ejecute el juego según lo previsto por los desarrolladores para una mejor experiencia.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 (para 1080p)/NVIDIA GeForce GTX 1050 (para 1080p)/AMD Radeon RX560 2G (para 1080p)/NVIDIA GeForce RTX 2070 (para 1440p)/AMD Radeon RX5700XT (para 1440p)/NVIDIA GeForce RTX 2080 (Para 4K)/AMD Radeon RX 6800 (Para 4K)
  • DirectX: Versión 9.0c o superior
  • Almacenamiento: más de 50 GB de espacio disponible

Tendrás FPS altos y un juego fluido si cumples con estos requisitos. Puede habilitar el contador de FPS en Lost Ark, que muestra FPS en el juego. Desafortunadamente, no hay una opción disponible para el contador de FPS en Lost Ark en el juego.

Steam tiene la opción de mostrar los FPS en el juego. Siga estos pasos para mostrar el FPS:

  1. Primero, abra su aplicación Steam.
  2. En la parte superior de la aplicación, haga clic en ” Ver. ”
  3. Ahora, haz clic en “Configuración. ”
  4. A la izquierda de la ventana Configuración, navegue hasta “En el juego”. ”
  5. Ahora busque “Contador de FPS en el juego”. ”
  6. En Dropbox, seleccione dónde desea mostrar su FPS. Tiene las opciones “Superior izquierda”, “Superior derecha”, “Inferior izquierda” y “Inferior derecha”. Seleccione dónde desea que se muestre su FPS.
  7. Haga clic en Aceptar.

La próxima vez que abras el juego, verás el FPS en tu juego. Además, si está utilizando la tarjeta gráfica Nvidia, puede habilitar FPS desde la aplicación Nvidia. Estos son los pasos:

  1. Primero, debe abrir la aplicación Nvidia GeForce Experience. Si no tienes esta aplicación, descárgala de la página oficial.
  2. Verá un icono de engranaje en la parte superior de las ventanas de la aplicación. Haz click en eso.
  3. Ahora ve a la pestaña “General”.
  4. Marque la casilla para ” Habilitar función experimental. ”
  5. En Superposición en el juego, haga clic en “Configuración”. ”
  6. Haga clic en ” Diseño de HUD. ”
  7. Luego, haga clic en “Rendimiento. ”
  8. Vaya a “Contador de FPS. ”
  9. Seleccione la posición en la que desea mostrar su recuento de FPS.

De esta forma, podrás habilitar el contador de FPS en el juego. Hay mucho software de terceros como MSI Afterburner para mostrar FPS en tu juego.

Servidores en Lost Ark

Actualmente hay cinco servidores en Lost Ark.

  • América del Norte Oeste
  • América del Norte Este
  • centro de europa
  • Europa del este
  • Sudamerica

El juego elige automáticamente el servidor por ti. Pero si lo desea, puede cambiar el servidor que desee. Tenga en cuenta elegir un servidor antes de comenzar el juego.

Si comienza el juego en un servidor, elegir otro requiere que juegue desde el principio. No puedes cambiar el servidor después de iniciar el juego. Entonces, si quieres jugar con tus amigos, consulta con ellos para estar en el mismo servidor.

Algunos servidores están muy ocupados ya que muchos jugadores ingresan a Lost Ark diariamente. Además, algunos servidores ya están llenos o en mantenimiento. Para comprobar el estado del servidor, puede visitar esta página.

Pero antes de considerar cualquier servidor, vea si el servidor tiene un buen ping o no. Por fin, lo que importa es el ping. Por lo tanto, debe verificar el ping del servidor antes de elegir. Puede ir al sitio web de Cloudping para verificar el ping de los servidores.

Un día, los servidores de Lost Ark estarán disponibles en todo el mundo para que todos puedan disfrutar del juego. Con suerte, el juego también agregará una opción de contador de FPS en el juego para los jugadores.

Esto es todo lo que necesita saber sobre ping y FPS en Lost Ark. Comente si nos hemos perdido algo y esperamos que haya encontrado lo que estaba buscando.