¿La pantalla compartida de Skype no funciona? Pruebe estas correcciones

Solo se puede compartir la pantalla cuando está en una llamada de voz/video. De lo contrario, el botón de compartir pantalla se atenuará y no podrá hacer clic en él. Por lo tanto, asegúrese de estar en una llamada.

Por otro lado, puede ser un error interno del lado de Skype. A veces, su servicio puede verse interrumpido, por lo que no puede compartir su pantalla. Para ello, puede comprobar el estado de los diferentes servicios en su sitio.

Además, puede experimentar una pantalla negra si intenta compartir contenido restringido, como películas. Muchos sitios aplican DRM (Administración de derechos digitales), que protege contra la infracción de contenido o el intercambio ilegal de contenido.

Si ha considerado las cosas anteriores y aún tiene problemas con la aplicación, puede pasar a las soluciones que se mencionan a continuación.

Compruebe la compatibilidad del dispositivo

Si no puede usar la función de pantalla compartida, verifique si su dispositivo la admite. En caso de que se esté ejecutando en versiones anteriores de Android o iOS, debe actualizarlas a una versión más nueva. Además, instale las últimas actualizaciones del sistema.

Use un navegador compatible con Skype

Algunos navegadores no son compatibles con Skype. Por lo tanto, si está utilizando la versión web de Skype, asegúrese de que sea compatible. Además, actualice el navegador a la última versión y vea si resuelve el problema de compartir pantalla.

Conéctese a una conexión de red sólida

Si su pantalla compartida funciona con retraso o se interrumpe repetidamente, es posible que su velocidad de Internet esté causando el problema.

Skype mismo ha establecido una velocidad mínima de descarga/carga para compartir la pantalla sin problemas. Por lo tanto, debe conectarse a una conexión de red sólida para resolver su problema.

Además, intente cerrar todas las aplicaciones que consumen el ancho de banda de Internet. Además, absténgase de cargar/descargar archivos de/a Internet mientras comparte su pantalla.

Actualizar Skype

El uso de una versión desactualizada de la aplicación de Skype puede causar problemas para compartir la pantalla. Por lo tanto, actualice la aplicación a la última versión. Hacer esto no solo puede ayudar a resolver sus problemas, sino que también puede acceder a otras funciones más recientes.

en ventanas

Puede actualizar la aplicación de Skype usando Microsoft Store en dispositivos Windows. Así es como puedes hacerlo.

  1. Inicie la aplicación Microsoft Store.
  2. Luego, haga clic en Biblioteca en la barra lateral izquierda.
  3. En la sección Actualizaciones y descargas, haga clic en el botón “Actualizar” junto a la aplicación de Skype.
  4. Vuelva a iniciar la aplicación después de la actualización y vea si ahora funciona compartir la pantalla.

En Mac

Puede actualizar Skype dentro de su configuración. Así es como puedes hacerlo.

  1. Inicie la aplicación Skype e inicie sesión en ella.
  2. Luego, en la esquina superior izquierda de la ventana junto a tu perfil, haz clic en los tres puntos horizontales y selecciona la opción Configuración.
  3. Ahora, en la sección Ayuda y comentarios, descargue las actualizaciones disponibles y asegúrese de tener la última versión. .
  4. Vuelva a iniciar la aplicación después de la actualización y vea si ahora funciona compartir la pantalla.

En Android

Puede buscar actualizaciones en Play Store para la aplicación de Skype de la siguiente manera.

  1. Abra la aplicación Play Store.
  2. En la esquina superior derecha, toca el icono de tu perfil.
  3. Luego, toque Administrar aplicaciones y dispositivos.
  4. En la pestaña Administrar, toque Actualizaciones disponibles y seleccione la aplicación de Skype.
  5. Toque Actualizar para instalar las actualizaciones.

reinstalar skype

Si nada funciona, reinstalar la aplicación puede resolver su problema de uso compartido de pantalla. Así es como puedes hacerlo.

en ventanas

  1. Presione la tecla Windows + I para abrir la aplicación Configuración.
  2. Luego, navega a Aplicaciones > Aplicaciones y características.
  3. Seleccione Skype de la lista de aplicaciones y haga clic en Desinstalar.
  4. Siga las instrucciones en pantalla y complete el proceso de desinstalación.
  5. A continuación, descargue e instale la aplicación Skype desde el sitio web oficial.
  6. Inicie la aplicación y verifique si el uso compartido de pantalla funciona como se esperaba.

En Mac

  1. Haz clic en Buscador.
  2. Luego, haga clic en Aplicaciones en la barra lateral y seleccione Skype.
  3. Haga clic con el botón derecho y seleccione Mover a la papelera para desinstalar.
  4. Ahora, descargue la aplicación del sitio oficial de Skype e instálela.
  5. Vea si compartir pantalla funciona ahora.

Proporcionar permisos a Skype

Varias aplicaciones requieren permiso en su Mac para funcionar correctamente. Por lo tanto, puede enfrentar problemas al compartir la pantalla si la aplicación de Skype no tiene acceso a la configuración del dispositivo. Para resolver este problema,

  1. Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda.
  2. Luego, vaya a Preferencias del sistema > Seguridad y privacidad.
  3. En la pestaña Privacidad, elija la opción Grabación de pantalla.
  4. En el panel derecho, agregue y habilite la aplicación de Skype para usar la grabación de pantalla.
  5. Compruebe si el uso compartido de pantalla funciona ahora.

Póngase en contacto con el soporte de Skype

Si no pudo solucionar sus problemas con los métodos anteriores, puede comunicarse con el equipo de soporte de Skype. Pregúnteles sobre su problema de pantalla compartida, así como otros tipos de problemas que enfrenta.