Conexión del asiento de cochecito a automóvil: cómo colocar el asiento del automóvil a Graco Stroller

Si es padre, es probable que haya comprado un asiento de automóvil Graco para su hijo. El asiento para el automóvil se acopla a la carriola y permite que su bebé se sienta cómodo mientras viaja en la carriola o lo empujan en el carrito de compras. Esta publicación de blog cubrirá cómo sujetar correctamente el asiento para el automóvil a la carriola Graco para que no haya riesgo de lesiones.

Pasos para colocar el asiento para el automóvil en el cochecito Graco

Paso 1. Abra la hebilla de los asientos de automóvil Graco y suéltela.

Paso 2. Despliega la carriola para que puedas acceder a la parte inferior de su armazón.

Paso 3. Ubique los puntos de fijación de los asientos de su automóvil a cada lado de su base y ábralos como una abrazadera para revelar dónde se unen a la parte inferior de la carriola Graco.

Coloque estos dos accesorios en sus respectivas ubicaciones debajo de la parte superior de su cochecito Graco, alineando ambos juegos según el grosor o el grosor de cada uno, antes de encajarlos firmemente en su lugar presionando firmemente cada cable hasta que queden bien sujetos; Continúe este proceso para ambos archivos adjuntos.

Ahora envuelva esos clips alrededor de sí mismos y empújelos nuevamente en su lugar con los dedos para bloquearlos en su posición antes de soltarlos.

Paso 4. Alinee la parte superior de los asientos para el automóvil de su base en qué tan atrás o adelante está y qué tan ancho o angosto, así como qué tan juntos están a cada lado del armazón del cochecito Graco para que pueda tener una buena idea. de dónde deben colocarse; use estos puntos para ayudar a guiar ambos accesorios correctamente.

Paso 5. Ahora, cuando presione firmemente hacia abajo cada cable, bloquee todo de forma segura en su lugar presionando hacia abajo con firmeza hasta que queden bien sujetos.

Paso 6. Continúe con este proceso para ambos accesorios, envolviendo esos clips alrededor de sí mismos y empujándolos hacia atrás en su lugar con los dedos para bloquearlos en su posición antes de soltarlos.

Ahora, si lo desea, también puede hacer lo mismo con su manillar, asegurándose de que esté seguro y apretado antes de despegar con este asiento de automóvil montado en la carriola.

¿Cómo se utiliza el cochecito Graco click Connect?

Para utilizar el cochecito Graco Click Connect, primero debe sacarlo de su embalaje. Instale su asiento para el automóvil sujetándolo de forma segura y apretada con ambas correas para mayor seguridad.

Luego coloque esta correa de fijación universal que viene con la carriola en la parte posterior de la base del asiento del automóvil antes de sujetar los formadores de ruedas o las ruedas mismas a cada lado del marco para que brinden soporte adicional y permitan una fácil maniobrabilidad cuando se usan como un cochecito para correr.

También puede hacer este paso con anticipación antes de armar su asiento de automóvil si recibe estos accesorios al nacer; solo asegúrese de quitar las ruedas y guardarlas en un lugar seguro.

¿Cómo se coloca un asiento de automóvil en un cochecito doble Click Connect de Graco?

El cochecito Graco Click Connect se puede usar con cualquier asiento de automóvil, pero para sujetar el asiento de automóvil al cochecito, necesitará una correa de sujeción universal y un adaptador.

Las correas deben pasar por encima de cada hombro del portabebés antes de sujetarlas firmemente a ambos lados de las caderas para que sea más estable para la forma en que usa la carriola.

El asiento de su asiento para el automóvil debe reclinarse hacia la forma en que desea que se siente mientras está en el cochecito Graco Click Connect y sujetarlo con correas o una hebilla que se incluye con cada correa.

Puede comprar un adaptador por alrededor de $20 en Target, Walmart, Amazon, BabiesRUs (o cualquier otra tienda que venda un cochecito Graco).

Para colocar el asiento para el automóvil en su Click Connect Stroller, simplemente deslícelo y asegúrelo con un pestillo o una hebilla. Una vez que haya terminado de usar su cochecito, sepárelo de cómo desea usar el asiento, como reclinado o vertical. Sepárelo levantando la correa hasta que haga clic, luego sepárelo del cochecito Click Connect.

¿Cómo se desbloquean los modos del cochecito Graco?

  • Bloqueo de la rueda delantera cómo acoplar la silla de auto al cochecito Graco
  • Aflojar o apretar la correa del arnés de su hijo, según el tipo de sujeción en el que se encuentre y cuánto espacio necesite para la cabeza durante un choque

¿Qué tipo de cosas se pueden usar con Click Connect Stroller? ¿Qué más necesito además de mi asiento de automóvil Click Connect?

Muchos artículos diferentes pueden colocarse en su cochecito Click Connect, como un moisés (viene con uno), portavasos para padres (se venden por separado) que funcionan como un lugar para guardar sus bebidas, una bandeja para niños (se vende por separado) que es como el reposabrazos de un avión asiento y también funciona como bandeja de merienda para los más pequeños en sus asientos.

¿Qué más necesitas además de mi asiento de auto Click Connect?

Querrá tener algún tipo de almacenamiento adicional si va a caminar o hacer viajes con su cochecito porque no hay mucho espacio de carga en ellos.

Algunas personas usan canastas para bicicletas que se sujetan al eje trasero en lugar de usar esta canasta plegable debajo del carruaje. ¡También puede colgar bolsas del manillar sujetándolas a través de bucles o clips para que sean de fácil acceso y no cuelguen detrás de usted mientras empuja a su bebé por la ciudad!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...