Consejos sobre cuándo quitar el asiento de refuerzo

¿Cuándo quitar el respaldo del asiento elevador? La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños usen un asiento elevado hasta que midan cuatro pies, nueve u ocho años.

Sin embargo, si el niño aún está creciendo y aún no ha alcanzado este límite de altura, debe continuar usando un asiento elevado en lugar de usar solo un cinturón de seguridad de automóvil normal.

Para que su hijo esté preparado para un cinturón de seguridad de adulto, debe haber al menos cinco pulgadas entre su espalda y el respaldo del asiento del vehículo con las rodillas dobladas naturalmente sobre el borde del cojín del asiento del vehículo mientras los pies permanecen planos sobre el piso.

¿Cómo se da cuenta cuando su bebé ha superado el tamaño del asiento de seguridad para bebés?

Una forma de saber cuándo es el momento es si su hijo puede sentarse cómodamente en el asiento y aún puede mirar hacia afuera con la cabeza erguida. Otra señal es que han alcanzado su límite de peso, lo cual sabrás porque en la mayoría de los asientos del coche debería haber una pegatina que indique cuánto pesa cada uno.

También desea que las correas del arnés del asiento de automóvil para bebés se ajusten cómodamente alrededor de su bebé sin que queden demasiado apretadas o flojas. Tampoco debería causar marcas rojas en su piel, pero permitir un poco de espacio de crecimiento durante al menos tres meses de uso por parte de un bebé de tamaño promedio que ha aumentado alrededor de dos libras desde el nacimiento (lo que generalmente ocurre entre cuatro y cinco meses).

La hebilla de las correas de los hombros debe quedar plana contra el pecho de su bebé y las correas del arnés deben estar a la altura o justo debajo de los hombros del bebé.

¿Cuándo un bebé supera los asientos de seguridad para bebés?

Los bebés desde el nacimiento hasta por lo menos un año de edad deben viajar en un asiento para el automóvil que mire hacia atrás. Muchos asientos de automóvil tienen límites sobre la cantidad de peso que pueden soportar, que generalmente es de alrededor de 40 libras o menos.

Puede saber si el asiento infantil para automóvil de su hijo es demasiado pequeño cuando sus hombros están por encima de las ranuras inferiores del arnés y sus piernas sobresalen más allá del extremo del cubo.

Si esto sucede, deberá actualizarlos a un portabebés convertible/para niños pequeños que tenga una altura y un peso máximos más altos para una mejor seguridad durante períodos prolongados, así como más apoyo para los niños más grandes que pueden no permanecer mucho tiempo en los portabebés antes de pasar a los asientos elevados.

Los asientos infantiles para automóvil brindan protección contra lesiones en la cabeza al acunar la cabeza del bebé, por lo que el cuello no está tan expuesto a los impactos laterales.

¿Puede mi bebé llevar una sudadera en el asiento del coche?

Hay dos tipos de sillas de auto: mirando hacia atrás y mirando hacia adelante. Cuando su hijo está mirando hacia atrás, debe permanecer lo más abrigado posible para que esté cómodo y seguro en el asiento.

Es por eso que recomendamos dejar un poco de espacio adicional alrededor del cuello para que pueda ponerse una sudadera con capucha de tamaño infantil o una bolsa de banderines para el clima invernal. Una vez que su bebé supere esa ropa (generalmente después de un año), habrá mucho espacio dentro del asiento para que quepan todos los tamaños de ropa debajo sin comprometer la seguridad.

Cómo vestir al bebé para el invierno en una silla de auto

Lo que debes saber sobre vestir a un bebé para el invierno en una silla de auto. ¡No dejes que el aire frío llegue a tu pequeño mientras conduces este invierno!

La mejor manera de mantenerlos abrigados es asegurándose de que tengan capas de ropa debajo del abrigo y el traje de nieve, que funcionarán como una capa adicional para bloquear el frío del exterior.

Asegúrese de no vestir demasiado o mal a su hijo cuando se trata de llevarlo a dar un paseo en sus asientos de automóvil durante los meses más fríos porque si se excede con demasiada ropa, podría terminar sudando por dentro, lo que puede provocar molestias. , etc.

En todo caso, asegúrese de que haya espacios adecuados entre cada capa para que las vías respiratorias de su bebé permanezcan despejadas.

¿Cuándo puedo poner a mi bebé en una carriola sin la silla de auto?

Se puede poner a un bebé en una carriola sin el asiento para el automóvil una vez que pesa más de 15 libras y puede sentarse erguido por sí mismo. Deberá consultar con su pediatra antes de dar este paso, ya que cada niño es diferente.

La regla general es que no debe comenzar a usar un cochecito hasta después de los 12 meses y siempre utilícelo bajo la supervisión de un adulto por razones de seguridad, especialmente si los niños han comenzado a caminar solos.

También es una buena práctica mantenerlos en el modo orientado hacia atrás el mayor tiempo posible, así que siga las pautas específicas de su médico cuando cambie entre modos de transporte, como viajar en automóvil o tren en lugar de volar a nivel nacional o internacional, lo que requiere algunas medidas de preparación adicionales, como comprar una cuna de viaje aprobada (portador).

Cómo montar una silla de coche 3 en 1 de tendencia bebé

Manta: Doble una manta y colóquela en el asiento del automóvil. Esto sirve como acolchado adicional para la cabeza y el cuello de su bebé. Si lo prefiere, puede comprar un inserto para bebés que funciona incluso mejor que usar una manta para proteger a su hijo de los movimientos extremos del asiento del automóvil.

Funda de asiento: debe instalarla encima de la base o directamente en el marco de la mayoría de los asientos convertibles, dependiendo de cuántas capas sean necesarias para la protección contra la suciedad, los derrames, etc.

No use fundas hechas específicamente para cochecitos porque pueden generar demasiado calor alrededor de su pequeño durante los meses de verano.

Almohadillas de arnés/cubiertas de hebillas: se recomienda tener al menos dos juegos para que, si uno se ensucia, pueda reemplazarlo por uno limpio.

Además, dependiendo de cuántas capas de protección necesite su hijo para el arnés y las hebillas (ver arriba), considere comprar dos o más juegos para evitar tener que lavarlos con mucha frecuencia.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...