Cortinas de color para paredes grises y adornos blancos: 12 ideas

¿De qué color son las cortinas para las paredes grises y las molduras blancas? Si tienes una habitación que tiene ambas cosas, ¡entonces este artículo es para ti! Discutiremos qué colores usar en los tratamientos de sus ventanas para que combinen bien con la decoración de su hogar.

Ideas de colores de cortinas para paredes grises y molduras blancas

Cortinas blancas clásicas

Estas cortinas tienen un aspecto atemporal y son versátiles, ya que combinarán con cualquier cosa. Si ya tiene el borde blanco, entonces el blanco clásico es lo que debe elegir también con el color de su cortina. No chocarán ni dominarán ningún otro color que pueda estar presente en la habitación, por lo que si esto atrae su gusto de diseño, entonces esta es una buena opción.

Cortinas gris claro

El gris se ha visto como el nuevo color neutro en la decoración del hogar y el gris claro tampoco dominará el borde blanco, así que si te gusta este aspecto, vale la pena echarle un vistazo. Lo único que puede ser un problema con estos colores sería que tienen un aspecto menos clásico que el blanco tradicional.

cortinas gris oscuro

Si buscas algo más moderno, entonces el gris oscuro es tu color de elección. Hará que la moldura blanca resalte y el espacio se sienta más grande porque crea profundidad en una habitación que de otro modo sería plana. El único inconveniente de esta opción sería si hay muchas ventanas en la habitación.

cortinas azul marino

Este tono se ha visto como el nuevo neutral y es un color más masculino que el gris claro. También hará que el borde blanco resalte, pero no recomendamos esta opción para aquellos que tienen niños porque el azul suele ser más difícil de mantener limpio.

cortinas de avena

La avena es una buena opción si buscas algo entre gris claro y gris oscuro. Tiene suficiente profundidad para hacer que su espacio se vea más tradicional, pero no demasiado austero. Esta sería la elección de color perfecta para aquellos que quieren molduras blancas sin que dominen el diseño de la habitación.

cortinas rosas polvorientas

Un color rosa polvoriento es una buena opción si quieres ir con algo del lado femenino de lo neutral. Es más suave que el azul marino, pero aún tiene suficiente contraste para que su habitación no se sienta descolorida y vacía. Este se vería bien en una habitación de niñas o incluso en un espacio de oficina donde alguien quiera crear una sensación de oficina en casa sin ir con el diseño femenino.

cortinas gris oscuro

Este color es una buena opción si quieres apostar por algo más masculino y atrevido. Contrastará bien con las molduras blancas, pero no es demasiado oscuro como para que su espacio se sienta opresivo o frío. Esto se vería muy bien en una oficina donde alguien quiere crear una sensación de tipo cueva de hombre.

cortinas burdeos

Este color es más una opción romántica y es perfecto si quieres que tu habitación se vea elegante sin volverse demasiado femenina o femenina. Contrastará perfectamente con el borde blanco, pero proceda con precaución porque este podría ser demasiado rosado para ciertas personas que buscan un diseño más masculino.

Cortinas marrones claras

Este color es la opción menos arriesgada porque no es demasiado oscuro y no hace que tu habitación se sienta femenina o femenina, pero contrastará menos con el borde blanco que con los otros colores. Esto sería perfecto si desea algo que se sienta atractivo sin quitarle la sensación masculina.

cortinas marrones oscuras

Este color contrastará bien con las molduras blancas, pero conlleva el riesgo de que su habitación parezca demasiado oscura o deprimente, especialmente si está tratando de crear una sensación de cueva de hombre en su espacio. Este no es para todos los que quieren ese tipo de diseño atractivo y acogedor porque este va a contrastar mucho con el borde blanco.

cortinas amarillas

Este color es excelente para las habitaciones que necesitan un poco de brillo y contrastará bien con las molduras blancas. Este sería perfecto si desea tener una sensación de energía brillante en su espacio, pero al mismo tiempo, este color también puede parecer infantil, así que asegúrese de que sea lo que busca antes de elegir cortinas amarillas.

Cortina Mediana Rayas Azules y Blancas

Este irá muy bien con cualquier color para las paredes y si buscas tener un aspecto simple pero elegante, esta es tu mejor opción. También sería perfecto dejar entrar mucha luz sin dejar de ver a través de ella para que también puedas disfrutar de lo que hay afuera.

Cortinas azul calcáreo

Este sería perfecto para una mezcla de blanco y azul o si buscas tener más privacidad en la habitación.

Cortinas de rayas neutras

Esta es una buena opción si desea crear un ambiente elegante y sofisticado en su habitación.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...