Cortinas de ducha de 84 pulgadas: la guía de compra para usted

Las cortinas de ducha de 84 pulgadas tienen el tamaño perfecto para duchas y bañeras grandes. Si tiene un baño grande, estas cortinas anchas llenarán más su espacio. También son una excelente adición a un baño más pequeño donde pueden crear la ilusión de que es más grande de lo que es.

Sea cual sea el tipo de cortina de baño de 84 pulgadas que esté buscando, ¡esta guía de compra lo ayudará a orientarlo en la dirección correcta!

Consejos sobre dónde comprar cortinas de ducha de 84 pulgadas

Echa un vistazo a tiendas en línea como Amazon.com, donde puedes encontrar una amplia gama de opciones y precios. ¡Asegúrate de revisar también las reseñas antes de comprar!

Etsy

Si está buscando una cortina de ducha de 84 pulgadas personalizada o hecha a mano, Etsy.com es el lugar indicado. Puede encontrar todo tipo de estilos y opciones de telas en este sitio.

Baño de cama y más allá

¡Bed Bath & Beyond ofrece algunas ofertas increíbles en su tienda en línea que también son difíciles de superar en las tiendas! Sus precios son un poco más altos, pero el sitio tiene una variedad de estilos y colores para elegir.

Kohls

Kohls es una tienda increíble para encontrar cortinas de baño de 84 pulgadas a precios inmejorables. ¡Tienen todo tipo de formas, tamaños y colores diferentes que seguramente encontrarás lo que buscas aquí!

walmart

¡Walmart es un excelente lugar para encontrar cortinas de baño baratas de 84 pulgadas a granel! Si está buscando cualquier largo, ancho, estilo o color de cortina y lo quiere lo más barato posible, entonces este sitio es donde debe ir.

Objetivo

Target tiene algunas opciones hermosas en su sitio web que son perfectas para cualquiera que busque cortinas de baño de 84 pulgadas. ¡Target también tiene una variedad de colores y estilos!

Tiendas locales

Si desea encontrar la cortina de baño perfecta de 84 pulgadas pero no tiene tiempo para esperar el envío o simplemente prefiere no hacer un pedido en línea, entonces su mejor opción es salir y visitar una tienda local. ¡Es probable que tengan muchas opciones personalizadas para satisfacer sus necesidades!

Tiendas minoristas

Si está buscando las mejores ofertas en cortinas de baño de 84 pulgadas, entonces aquí es donde debe ir. Es probable que las tiendas minoristas vendan los productos que fabrican ellos mismos o que obtienen de otras compañías, ¡así que es un excelente lugar para encontrar algo personalizado y a un precio aún mejor!

Cosas a considerar antes de comprar cortinas de baño de 84 pulgadas

#1. Las cortinas de baño de 84 pulgadas a menudo tienen un precio según el tamaño de la cortina. Cuanto más grandes sean, entonces el precio más alto que probablemente estará buscando. Puede encontrar fácilmente uno que le quede bien por tan solo $ 20, pero si desea gastar más que eso, ¡hay muchas opciones! Si va en su baño, ¡entonces puede ir elegante y obtener uno que combine con el piso o sus toallas!

#2. Deberá medir en qué parte de la pared o puerta irá. Las cortinas de baño de 84 pulgadas son enormes, por lo que es probable que si no tienes suficiente espacio para ellas, no sean una buena idea. Por lo general, también vienen en tres tipos diferentes de longitudes: 84 pulgadas, 100 pulgadas y 120 pulgadas.

#3. Querrá saber a dónde va la cortina de la ducha porque puede afectar la cantidad de luz que podrá ingresar al baño. Si está utilizando su espacio como un rincón de lectura o si simplemente le gustan los baños más luminosos, ¡estos son perfectos para eso! Pero, si desea más privacidad, una cortina de baño más larga será mejor.

#4. Lo siguiente que debe considerar al comprar sus nuevas cortinas de baño de 84 pulgadas es la frecuencia con la que se mojarán y si tiene o no mascotas en la casa. Vas a querer algo con al menos algo de resistencia al agua, así que asegúrate de que ese sea un aspecto de tu búsqueda.

#5. Si tiene mascotas en la casa, entonces sus cortinas de baño de 84 pulgadas deberán poder resistir sus garras y dientes porque ¡también querrán jugar con ellas! Aquí es donde entra en juego un poco de tela extra, arrugar la cortina de vez en cuando durante el uso de mascotas puede ayudar a que dure más.

#6. Si tiene una ducha que no se moja demasiado, una de las cosas más importantes que debe buscar en sus cortinas de ducha de 84 pulgadas es lo fácil que será limpiarlas cuando se ensucien. El mejor material para esto sería algo como microfibra o nailon; ambos son bastante resistentes al agua, pero aún así son fáciles de limpiar y secar.

#7. También querrá que sus cortinas de baño de 84 pulgadas sean de colores brillantes; cuanto más único puedas hacerlo, mejor, ¡porque nadie más tendrá algo como el tuyo!

#8. Si tiene poco espacio en su baño y necesita algo que no ocupe demasiado espacio, entonces querrá quedarse con un tamaño más pequeño, como una cortina de baño de 54 pulgadas.

#9. Si las cortinas de baño de 84 pulgadas van a estar en uno de los baños de sus hijos, o tal vez sea mejor invertir en algunas que sean de colores brillantes y tengan diseños divertidos para que no se vean en blanco aburrido todo el día.

Conclusión

Encontrar la cortina de baño perfecta puede ser una tarea abrumadora, pero ahora que tiene esta guía y sabe dónde buscar cortinas de 84 pulgadas, ¡será mucho más fácil! Hay muchas opciones disponibles para elegir, así que asegúrese de considerar todas sus necesidades antes de tomar una decisión final. Con suerte, después de leer este artículo, pudo encontrar la cortina de baño perfecta para usted y su familia.

Ir arriba