Cosas que debe saber sobre los muebles de carga estadounidense

American Freight Furniture es una cadena minorista de muebles económicos conocida en la mayor parte de los Estados Unidos. Venden muebles directamente del fabricante con un gran descuento, con un enfoque en ofrecer muebles ultra asequibles a compradores conscientes de su presupuesto.

La mayoría de los consumidores disfrutan de los bajos costos de American Freights y la entrega en el mismo día de los productos en stock. Sin embargo, con productos de menor precio, varios compradores expresaron su preocupación por la calidad percibida y la durabilidad a largo plazo.

American Freight Furniture es una destacada empresa de muebles económicos que opera en la mayor parte de los Estados Unidos. Son una de las empresas de muebles más grandes. Tienen más de 170 ubicaciones y aprovechan su importante poder adquisitivo para entregar productos directos del fabricante a los clientes.

Cuando se trata de experiencias del cliente, a la mayoría de los consumidores les gustan los bajos costos de American Freights. También tienen clientes satisfechos que reportan haber obtenido un buen trato y una experiencia de venta transparente. Aquellos que tuvieron encuentros desfavorables destacaron la calidad percibida y las preocupaciones de entrega a veces.

American Freight se concentra en productos de bajo costo, y la mayoría de sus alternativas de madera dura son construcciones enchapadas y fabricadas. Si bien estas soluciones son mucho menos costosas que incluso otros rivales de presupuesto, ha habido algunas preocupaciones con respecto a la longevidad.

Las mejores selecciones de American Freight Furniture

Ahora que sabemos lo que ofrece American Freight Furniture, profundicemos en lo que los clientes probablemente comprarán en su tienda.

  • Sofás y seccionales

El artículo más popular entre los clientes de American Freight es un nuevo sofá o seccional. American Freight ofrece productos con tapicería de fibra sintética y poliespuma. La mayoría de los clientes pueden descubrir algo dentro de su rango de precios, con costos que van desde $ 298 a $ 1299.

La mayoría de los clientes aprecian las opciones e informan que les resulta fácil descubrir lo que están buscando. Pero ha habido algunas quejas sobre la durabilidad, y algunas citan preocupaciones sobre la disminución de la comodidad.

  • colchones

American Freight también vende colchones, concentrándose en alternativas de bajo costo y ciertas marcas como Beautyrest y Sealy. Estos precios varían de $98 a $1599. Si bien la mayoría de los consumidores pueden encontrar algo que se ajuste a su presupuesto, encontrar el colchón ideal para su cuerpo puede ser difícil.

Además, los consumidores encontraron los colchones cómodos al principio, sin embargo, hay algunas quejas sobre la flacidez y la durabilidad. Cuando se trata de colchones, comprar directamente en línea con períodos de prueba más prolongados y otras bonificaciones puede tener sentido para las personas que buscan comodidad a largo plazo.

  • Camas y juegos de dormitorio

Las camas y los juegos de dormitorio también son solicitudes típicas de los consumidores. American Freight ofrece juegos de 3 y 5 piezas en una variedad de diseños clásicos. Estos proporcionan tratamientos de madera auténticos y chapas sobre una estructura de madera fabricada.

La mayoría de los consumidores consideran que estas camas y juegos de dormitorio son funcionales. Pero hubo algunas preocupaciones sobre la longevidad, y algunos sufrieron un deterioro más rápido de lo previsto en algunas circunstancias.

  • Conjuntos de sala de estar

Los clientes también solicitan con frecuencia juegos de sala de estar, que incluyen sofás, mesas de café y lámparas. Otros incluirán un nuevo gabinete de consola o soporte de TV. En casos excepcionales, American Freight ofrece ahorros en paquetes de sala de estar de 7 piezas por menos de $1000.

Cuando se trata de mesas, tienen diseños en una variedad de tipos, incluyendo metal y madera manufacturada. Si bien la mayoría de las personas informan que se divirtieron mucho buscando un precio decente, algunas han notado dificultades con la mano de obra y la comodidad.

  • Juegos de Comedor

El último artículo más popular en los pensamientos de los clientes es un nuevo juego de comedor. American Freight ofrece diseños elegantes para rincones para comer, así como grupos más grandes de hasta 9 piezas. Los clientes están satisfechos con los descuentos que pueden encontrar, incluso los juegos más grandes cuestan cerca o menos de $1000.

Sin embargo, ha habido algunas preocupaciones con respecto a la durabilidad y la calidad percibida. En algunos casos, algunos clientes sufren más desgaste del que esperaban en poco tiempo.

¿Cuál es el truco? ¿Por qué los precios son tan bajos?

Pueden mantener sus precios bajos porque operan de manera diferente a otras empresas de muebles y electrodomésticos. Para empezar, reciben sus artículos a costos más bajos directamente de los fabricantes a través de liquidaciones, excedentes y pedidos cancelados.

Además, para disminuir los gastos generales, exhiben estos artículos en almacenes en lugar de hermosas salas de exposición. Combinan estos ahorros con los descuentos que reciben de sus fabricantes directos. Con esto, pueden transmitir estos ahorros sustanciales a sus clientes como agradecimiento.

¿Es posible obtener un reembolso de American Freight?

Si pagó en efectivo o cheque por su transacción, su reembolso se entregará exclusivamente en forma de cheque corporativo. Puede tomar hasta treinta días completar y enviar su pedido.

Si ha pagado la totalidad de su reserva y no ha recibido sus artículos dentro de las cuatro semanas posteriores al pago final, tiene derecho a un reembolso completo.

¿Se puede pedir American Freight en línea?

Sí, en su sitio web www.americanfreight.com puede adquirir los productos que desee para su hogar. Actualmente no hay alternativas para los pedidos telefónicos. Debe visitar su tienda local o hacer un pedido en línea para realizar una compra.

Conclusión

Ya sea que se esté mudando a una casa nueva, renovando la habitación de su hijo que se fue a la universidad o incluso una simple remodelación de la habitación, American Freight Furniture es su lugar para ir. Ofrecen muebles de alta calidad perfectos para cualquier ambiente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...