¿Cuál es el 30 aniversario de bodas: símbolos y más?

La respuesta a lo que es el 30 aniversario de bodas es que también se llama el aniversario de bodas de la perla. Pero, ¿por qué la perla está relacionada con esta duración del matrimonio?

Hablaremos de los símbolos, ideas de regalos y expectativas para celebrar 35 años de matrimonio. Y para las parejas que continuaron por más tiempo, esto es lo que deben hacer para el 35 aniversario de bodas.

¿Qué es el 30 aniversario de bodas e ideas de regalos?

¡El trigésimo aniversario de bodas significa que has estado junto a tu cónyuge durante tres décadas! Esa duración es sin duda digna de celebrar pues significa una relación sólida en medio de los diversos desafíos durante esos 30 años.

Dicho esto, el trigésimo aniversario de bodas está simbolizado por la perla. Pero ¿por qué la perla?

Las perlas se hacen con el tiempo, lo que puede correlacionarse con la forma en que 30 años de matrimonio se moldean y solidifican a medida que pasan los años. Incluso se cree que el significado espiritual de las perlas es la sabiduría adquirida a través de la experiencia, que es similar a lo que se puede esperar de una pareja que ha estado casada durante tres décadas.

¿Cómo se llaman los 30 años de matrimonio?

Estar casado durante 30 años se celebra y se llama el aniversario de bodas de la perla porque la perla simboliza la duración del matrimonio. Las parejas que alcanzan este hito suelen recibir perlas como regalo, lo que corresponde a una relación que también tardó en crecer y convertirse en algo puro y hermoso.

Si bien el 30 aniversario de bodas no es tan grandioso como el 50 aniversario de bodas, vale la pena elogiarlo. Están juntos desde hace más de 25 años, y eso no es algo para pasar por alto.

Por ejemplo, ¿sabe que la duración promedio de un matrimonio es de solo siete años en los EE. UU.? Entonces, si conoces a alguien que celebra su 30 aniversario, dale el reconocimiento y el amor que se merece porque hoy en día no es común presenciar matrimonios tan largos.

¿Qué representan 30 años de matrimonio?

El símbolo del 30 aniversario de bodas es la perla, pero el diamante también se acepta como el símbolo moderno de los 30 años de matrimonio. Cualquiera que elija debe ser aceptable siempre y cuando represente lo mejor posible su matrimonio.

La perla es perfecta para simbolizar 30 años de matrimonio porque se vuelve más sustancial y hermosa a medida que pasan los años, al igual que un matrimonio bien sostenido. Pero, sinceramente, no durará con un cónyuge durante varias décadas sin esforzarse y resistir los desafíos que se le presenten.

La perla también se asocia con la integridad y la lealtad, que son características esenciales de un matrimonio duradero. Pero si cree que la fuerza y ​​la pureza del diamante representan mejor sus 30 años de matrimonio, entonces puede elegirlo como símbolo de su aniversario de bodas.

¿Qué piedra es para 30 años de matrimonio?

Para 30 años de matrimonio, la piedra preciosa es un diamante, y también es el símbolo moderno del 30 aniversario de bodas. Después de todo, el símbolo tradicional del 30 aniversario de bodas es la perla, que no es una piedra.

Las perlas no son lo mismo que los minerales subterráneos, sino que son gemas formadas dentro de los moluscos. Independientemente, si está pensando en regalos de aniversario de bodas para una pareja casada durante 30 años, considere darles perlas o diamantes para mantener el simbolismo de la duración de este matrimonio.

¿Cuál es el color para un 30 aniversario de bodas?

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una fiesta de 30 aniversario de boda, puedes utilizar el color tradicional para 30 años de matrimonio, que es el verde. El verde es muy fácil de combinar con otros colores, por lo que la decoración debería ser fácil.

Desde una perspectiva simbólica, el verde también es adecuado para el 30 aniversario de bodas, ya que representa la vida y la renovación. Así que sería buena suerte darle a la pareja algo verde como si estuvieras dando la bienvenida a la renovación de su amor mutuo.

¿Cuál es la flor para un 30 aniversario de bodas?

La flor tradicional del 30 aniversario de boda es el lirio, por lo que también sería dulce regalarle a tu pareja un ramo de lirios en vuestro aniversario de boda. En algunas culturas, los lirios incluso se usan en las bodas porque significan una unión feliz durante un siglo.

En cuanto a lo que representan los lirios, están relacionados con la pureza e incluso con la devoción. Estos también son similares a lo que simbolizan las perlas si recordaste antes.

¿Cuál es el regalo para un 30 aniversario de bodas?

Los regalos de aniversario de perlas se dan comúnmente por 30 años de matrimonio. También puede considerar regalar anillos de diamantes como una mejora de sus anillos de boda, ya que también se sabe que los diamantes son el símbolo moderno de la duración de este matrimonio.

Lea qué aniversario actualizar el anillo de bodas para obtener más información si está interesado. Sin embargo, tenga en cuenta que siempre puede dar a las parejas a largo plazo otros artículos o experiencias además de sus símbolos de aniversario.

O estás celebrando con tu cónyuge; ¿Por qué no reservar unas vacaciones para dos?

Conclusión

¿Te resultó útil este artículo Para resumir lo que es el 30 aniversario de bodas, también se le conoce como el aniversario de la perla porque la perla es su símbolo tradicional.

Al igual que la perla, 30 años de matrimonio son duraderos, puros y hermosos a medida que pasan los años. El diamante, el color verde y los lirios también están relacionados con el 30 aniversario de bodas.