¿Cuál es el requisito de peso para un asiento de refuerzo en California?

¿Cuál es el requisito de peso para un asiento elevado en California? Esta puede ser una pregunta difícil de responder si no está seguro de lo que debe buscar. En esta publicación de blog, discutiremos qué requiere cada tipo de asiento elevado y qué artículos están exentos de la ley.

Requisito de peso para un asiento elevado en California

Un asiento elevado es un arnés de seguridad especial para automóviles que ayuda a los niños a viajar de manera más segura. Levanta al niño para que el cinturón de seguridad de un adulto le quede correctamente, lo que evita lesiones en caso de accidentes o frenazos bruscos. Los asientos elevados no son obligatorios por ley para niños de todas las edades y tamaños

En California, un niño debe pesar al menos 40 libras antes de poder viajar en un asiento elevado.

¿Cuándo puede un niño usar un asiento elevado en California?

Un niño puede usar un asiento elevado en California hasta que pese al menos 40 libras y tenga entre cuatro y ocho años. Los niños menores de ocho años deben estar sujetos en un asiento de seguridad para niños apropiado o en un asiento elevador cuando viajen a cualquier lugar que no sea su hogar.

Si no es posible que viajen sentados solos de manera segura, por ejemplo, si hay más de un pasajero joven en el asiento trasero, entonces deben tener algún tipo de sistema de sujeción que pueda protegerlos adecuadamente de daños durante las condiciones normales de manejo.

Una persona también puede violar esta ley si un bebé no asegurado que no está debidamente asegurado usa una correa para el hombro sin tener ningún tipo de arnés que mire hacia adelante sujeto detrás de su espalda porque la falta de sistemas de sujeción adecuados puede provocar lesiones graves o incluso la muerte.

¿Qué altura y peso debe tener un niño para un asiento elevado?

Los asientos elevados son imprescindibles si tienes niños mayores. La ley establece que su hijo debe medir 57 pulgadas de alto y pesar 80 libras antes de que pueda usar el cinturón de seguridad normal, ya que está diseñado para adaptarse a un adulto.

Por lo general, los niños necesitarán asientos elevados hasta que pesen entre 100 y 120 libras o alcancen los 12 años, según la altura. Por lo tanto, un niño menor de 13 años y que mida menos de 145 cm (57 pulgadas) debe usar un asiento elevado.

¿Cuáles son los requisitos de altura y peso para un asiento elevado sin respaldo?

Los niños deben medir al menos 57 pulgadas de alto y pesar entre 80 y 100 libras. antes de pasar de un asiento de automóvil con arnés a un asiento elevado sin respaldo, según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP).

¿Cuál es el requisito de edad y peso para un asiento elevado en Illinois?

Los requisitos de edad y peso para un asiento elevado en Illinois están determinados por la edad del niño. La Academia Estadounidense de Pediatría ha desarrollado pautas para ayudar a los padres a elegir los asientos adecuados para sus hijos.

Por ejemplo, si su hijo pesa menos de 40 libras, debe estar asegurado en un asiento de automóvil para bebés con correas de arnés hasta que tenga al menos un año o cuando alcance las 20 libras, lo que ocurra primero.

Si ese mismo niño llega a la marca de las 40 libras antes de su segundo cumpleaños, entonces él/ella puede pasar a un asiento de automóvil convertible mirando hacia adelante, pero debe permanecer allí hasta que cumpla los cuatro años o pese entre 50 y 80 libras. (lo que ocurra antes).

En este punto, sería mejor moverlos a un asiento elevado con posicionamiento de cinturón y mantenerlos en un asiento de seguridad orientado hacia adelante. Una vez que cumplen ocho años o pesan 80 libras, su peso y altura hacen que sea necesario pasar del asiento elevado a un cinturón de seguridad para adultos de tamaño completo.

¿Cuáles son los requisitos para un asiento elevado en Texas?

Todas las personas menores de ocho años deben viajar en un asiento elevado. La ley de Texas requiere que los niños menores de ocho años estén debidamente asegurados y sentados con: Un cinturón de seguridad si miden cuatro pies y nueve pulgadas o más; o Un sistema de sujeción para niños que cumpla con los estándares federales si miden al menos cuatro pies y dos pulgadas de alto pero menos de cuatro pies y nueve pulgadas.

Esto incluye asientos para automóviles, elevadores con respaldo alto, almohadillas para arneses para asientos convertibles equipados con LATCH (a menos que el fabricante del vehículo proporcione cinturones de hombro), cinturones combinados de regazo y hombro con accesorios para evitar el movimiento hacia adelante de la parte superior del torso de los ocupantes durante un evento de choque, y otros dispositivos certificados para brindar protección comparable a un conjunto de cinturón de seguridad Tipo II instalado con LATCH.

¿Es seguro el asiento elevador sin respaldo?

Los niños son muy valiosos para los padres. Es importante brindarles la mejor atención posible. Una forma de hacerlo puede ser comprando un asiento elevado sin respaldo para su hijo, a diferencia de otras opciones más caras que sostienen la cabeza y el cuello mientras conduce. Este tipo de asiento de seguridad puede parecer que no ofrece mucha protección, pero en realidad lo hace.

Los padres que han usado estos tipos antes juran que funcionan muy bien en comparación con los asientos convencionales. Creen que debido a que los niños se sientan más alto en este tipo de asiento, les permite ver mejor que si estuvieran sentados más abajo en uno donde sus cuellos descansan contra algo sólido, lo que les da razón suficiente para pensar que también es seguro.

Sin embargo, los expertos advierten contra el uso de un asiento de este tipo y afirman que es importante seguir las instrucciones del fabricante.

Además, los padres deben asegurarse de que su hijo se siente en una posición adecuada mientras usa este tipo de asiento elevado porque los niños aún pueden lesionarse aunque su cabeza no descanse contra nada sólido.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...