Descubre el Santo de los Negocios

¿Cuál es el Salmo para los negocios?

Salmo 144. David bendice a Jehová por la liberación y la prosperidad temporal — Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.

¿Cuál es el salmo para un negocio?:

13 Estén nuestros graneros repletos, provistos de todo tipo de grano;multiplíquense nuestros propios rebaños por millares y decenas y decenas de millares en nuestros ámbitos; 14 estén nuestros propios bueyes fuertes para el trabajo;no se abran brechas ni haya salidas,ni haya gritos en todas nuestras plazas.

¿Cómo solicitar a Dios por mi negocio?

Dios todopoderoso, Tú que me has escogido a cuartear de ya antes de nacer, que me fortaleció y me dio inteligencia para crear este mismo negocio. Hoy te solicito tu bendición de nuevo ayuda que mis propias ventas crezcan, que logre ganancias y acerca de todo satisfacer a quienes precisen mi servicio mi ayuda.

¿Qué plegaria es buena para las ventas?

Aspiro vender esta (se nombra casita o bien propiedad) de forma veloz, fácil y ventajosa. Y te suplico que efectúes mi quiero Acercándome un muy buen cliente del servicio, quien esté ansioso, que efectúe y sea aceptable, y me acojas que nada frene la rápida terminación de la venta.

¿Cuál es el santo patrono de las ventas?

La oración para vender tu residencia rápido está dedicada a San José Si te preguntas como vender una casita rapidito, lo mejor que puedes llevar a cabo es rezar a San José. Este mismo santo fue el padre adoptivo de Jesús, marido de la Virgen María y carpintero de Nazaret.

¿Qué día es el santo de las ventas?

Es una de las muchas oraciones más buscadas en la página web ya que cada 19 de marzo, muchísimos creyentes evocan para vender sus propios propiedades.

¿Cuál es el santo que ayuda en los negocios?

Asisten a obtener dinero y trabajo.

¿Cómo es que consagrar mi negocio a Dios?

Dios Bendice mi negocio. Deseo que seas tú el administrador, soy tu servidor y quiero valer, dame abundancia y prosperidad para sacar a mi familia adelante. Quiero currar de tu mano, bendice mis empleados y clientes del servicio. Ayuda a que mis propias ventas se multipliquen.

¿Qué dice el Salmo 144?

Salmos Las Sacras Escrituras
1 Bendito sea Jehová, mi roca, Que enseña mis manos á la batalla, Y mis dedos á la guerra: 2 Clemencia mía y mi castillo, Altura mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El cual allana mi pueblo delante de mí.

¿Cuál es el santo para vender un negocio?

Y te ruego que realices mi deseo Acercándome un muy buen usuario, quien esté ansioso, que efectúe y sea aceptable, y me acojas que absolutamente nada frene la rápida terminación de la venta. Querido San José, sé que formarías ésto por mí.

¿Cuál es el santo más prodigioso para los negocios?

San Cayetano y San Pancracio: los santurrones que. Ayudan a conseguir dinerillo y trabajo.

¿Cuál es el santo patrono de los vendedores?

Es nada menos que San Francisco de Asís, patrono de los comerciantes y quien paradójicamente no se distinguió por ser un muy buen negociante.