¿Cuál es el tamaño típico de sofá y amor?

La mayoría de los muebles se fabrican según medidas convencionales. Discutiremos la pregunta más frecuente: ¿cuál es el tamaño típico de un sofá y un sofá de dos plazas? Cuando conoce estas medidas comunes, hace que la disposición de los muebles sea más accesible.

Por ejemplo, después de ver el tamaño del sofá, puede comenzar a desarrollar el diseño para cada espacio. Proporciona una mejor comprensión de cómo coinciden los componentes. Estas dimensiones sólo deben ser una referencia imprescindible.

Antes de comprar cualquier cosa, asegúrese de medir el artículo para verificar si cabe en su habitación. El estilo, los colores o la tela pueden parecer muy diferentes de los otros sofás. Además, quizás te preguntes si la mayoría de los sofás tienen dimensiones aproximadas.

Se aplica a otros muebles en la sala de estar, incluidas mesas de café y mesas. Primero, puede planificar cuántas piezas necesita para adaptarse a la habitación y colocar el espacio adecuado. Entonces, eres capaz de entender qué tan grande es una parte.

¿Cuál es el tamaño típico de un sofá y un sofá de dos plazas?

Dimensiones típicas del sofá

Los tamaños de los sofás pueden variar de un sofá a otro según el tipo y el estilo. A continuación, repasamos el sofá de tamaño habitual y el espectro del sofá. Cuando se trata de la longitud del sofá, hay sofás de entre 70 y 96 pulgadas.

Los sofás estándar tradicionales para 3 personas miden 96 pulgadas de largo. Tiende a medir de 70 a 87 pulgadas de largo y mide 84 pulgadas de largo. Sin embargo, puede elegir un sofá largo con una longitud de 87 a 100 pulgadas.

Para sofás con asientos adecuados o elija un sofá extremadamente largo que tenga más de 100 pulgadas. La profundidad estándar del sofá es de 35 pulgadas, aunque la mayoría de los sofás tienen una profundidad de 32 a 40 pulgadas. Además, la altura del sofá es de 26 a 36 pulgadas de alto.

Va desde el suelo hasta el respaldo del sofá. Los sofás de plato bajo son contemporáneos, pero los sofás de plato alto suelen ser más delgados. La profundidad del asiento, o desde el borde del asiento delantero hasta la parte trasera del asiento, es de 20 a 25 pulgadas.

Para personas con alturas estándar, las profundidades de 21 y 22 pulgadas son estándar. Pero aquellos con profundidades más cortas o más grandes son más adecuados. Por último, la distancia desde el piso hasta la parte superior del sofá puede variar entre 15 y 20 pulgadas.

Tamaños estándar de sofás de dos plazas

Típico en áreas de descanso pequeñas y formales, el sofá de dos plazas es una forma fantástica de colocar en menos espacio un sofá cama. Las medidas de un sofá de dos plazas van de 52 a 72 pulgadas. Puede ser fácil para dos personas, pero no dejes que eso te impida tratar de encajar más.

Por lo general, la bobina del asiento es una bobina o dos bobinas distintas para una línea más limpia. Además, el sofá de dos plazas puede variar con estilo de lo tradicional a lo moderno, lo que hace posible cualquier espacio para la adaptabilidad. Los sofás de dos plazas o diminutos sofás están diseñados para parejas de asientos más bajos que los sofás normales.

Además de la longitud, las medidas del sofá de dos plazas están cerca de las dimensiones del sofá y los fabricantes las refieren de la misma manera. Los loveseats suelen tener entre 48 y 72 pulgadas de largo. Por el contrario, no hay loveseats del rango de 52 a 66 pulgadas; hay un límite para el tamaño de sofá de dos plazas más grande.

Cómo medir su espacio para un sofá o un sofá de dos plazas

Tome nota de la longitud y el ancho de su área para tener una idea de los tamaños de los sofás. Por ejemplo, suponga que su habitación es amplia y tiene techos altos. En ese caso, buscar un sofá de gran tamaño con respaldos más altos es una opción fantástica. Esto es algo a tener en cuenta si te preguntas cuál es el tamaño típico de un sofá y un sofá de dos plazas.

El área abierta complementa el sofá y hace que la habitación parezca grande y grande. Por el contrario, piense en comprar un sofá más corto o un sofá de dos plazas compacto. Para que no abrume la habitación si tiene menos espacio o cubiertas más bajas.

Asegúrese de medir también el ancho y el alto de todas las entradas y pasillos. Es donde puede transportar su sofá en el momento de la entrega. A continuación, decida dónde se colocará su nuevo sofá.

Deje 30 pulgadas de caminata para retener el flujo de tráfico natural en el área frente al sofá. Si decides combinar tu sofá con una mesa de café, asegúrate de que esté entre los dos muebles. Tenga por lo menos 12 a 18 pulgadas entre ellos.

Haz un rectángulo áspero en el piso donde quieras colocar tu sofá con cinta adhesiva. Hasta que sepa el tamaño del sofá en general, no se requiere perfección aquí. Desea proporcionar una guía amplia, no el contorno preciso del sofá.

Una vez que esté en una buena ubicación y satisfecho con el tamaño del rectángulo, mida su ancho y largo. Utilice estas medidas como las dimensiones más altas del sofá para su área de compras. Cuando vaya de compras, utilícelos.

Ver sofás que se ajusten a estas medidas aproximadamente o que sean un poco más pequeños. Puede elegir la altura del sofá, pero recuerde que debe caber debajo de cualquier ventana o regimiento adyacente. Las medidas secundarias, como la altura y la profundidad del asiento, son más críticas para la comodidad que la ubicación.

Conclusión

Entonces, ¿cuál es el tamaño típico de un sofá y un sofá de dos plazas? Hay muchos factores para determinar su tamaño habitual. Sin embargo, dado que estos son solo los tamaños estándar, es posible que encuentre algo más grande o más pequeño que estos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...