¿Cuál es un buen precio para una lavadora y secadora usadas? ¡Lea estos hechos increíbles!

¿Sabes cuál es un buen precio para una lavadora y secadora usadas? Este artículo lo ayudará a conocer los precios razonables de una lavadora y secadora usadas. Uno debe anticipar pagar entre $150 y $300 para comprar una lavadora y secadora usadas. El precio usado típico puede variar según el modelo, la condición, la longevidad o los meses. No existe tal cosa como un precio promedio. Debe prestar mucha atención al estado de los dispositivos. Debería ser comparable al costo. Es importante tener en cuenta que comprar lavadoras y secadoras viejas de una entidad privada en lugar de una tienda le ahorrará dinero.

Ciertas marcas son más costosas que otras debido a su confiabilidad, efectividad y reputación. Los precios de las secadoras y lavadoras usadas se fijan con una lógica similar por parte de los distribuidores. Estimar el valor actual de las secadoras y lavadoras de segunda mano es valioso para determinar un precio. Multiplique la compra original por 10, la vida útil promedio del electrodoméstico en años y el resultado por la cantidad de años que quedan hasta la marca de los 10 años. Esta es solo una pequeña descripción general, y debe seguir leyendo para obtener el excelente precio de las lavadoras y secadoras usadas.

Determinar qué precio es bueno para una lavadora y secadora usadas

Entonces, ¿cuál es un buen precio para una lavadora y secadora usadas? Comience por calcular el precio de la nueva secadora y lavadora. Busque una marca que se parezca mucho a alguna secadora y lavadora usada que le gustaría comprar. Determine la vida útil promedio del equipo una vez que haya determinado el precio de la nueva lavadora y secadora. Multiplique el costo inicial por la vida útil promedio y divídalo por la cantidad de años restantes.

Cuando una lavadora y secadora nuevas cuestan $500 o una lavadora y secadora también tienen una vida útil de 10 años, divida $500 entre 10. Como resultado, recibirá $50. Multiplica $50 por tres para llegar a $150 si la lavadora usada tenía siete años. A la lavadora le quedan tres años de garantía. Echemos un vistazo a otro ejemplo.

El precio promedio usado de una lavadora y secadora apiladas es de $652 si cuesta $1304 nuevo y tiene cinco años. Esta fórmula se puede utilizar en cualquier electrodoméstico. Puede calcular de manera eficiente el precio típico de una lavadora y secadora usadas si comprende el costo de la nueva máquina, la expectativa de vida de la marca y la edad de la lavadora usada. Por ejemplo, si la tapa de la lavadora o secadora usada del ejemplo anterior ya se cayó, no podría pagar $150 por ella. La gente compra regularmente lavadoras y secadoras de segunda mano y rotas.

Sin embargo, debe tener en cuenta el costo de la reparación. La lavadora y secadora de segunda mano son menos costosas cuanto más costosas son las reparaciones. Los distribuidores éticos ofrecerán documentos que detallan el estado de las lavadoras. Al menos, señalará cualquier falla en la lavadora, lo que permitirá a los clientes tomar una decisión informada. Esta es la forma en que puede comprender cuál es un precio razonable para una lavadora y secadora usadas.

¿Dónde puede comprar una lavadora y secadora usadas?

Las secadoras y lavadoras usadas se pueden encontrar en línea en varios lugares, desde Amazon o eBay hasta tiendas locales administradas por personas comunes. Una búsqueda rápida en Google puede encontrar muchos negocios en Internet que venden lavadoras y secadoras usadas en los rangos de precios imaginables. Las redes sociales son mucho más diversificadas que los sitios de comercio electrónico tradicionales porque permiten a los compradores comunicarse de inmediato con los proveedores individuales. Los propietarios de viviendas utilizan con frecuencia las redes sociales como Facebook para revender electrodomésticos obsoletos.

Algunos propietarios han desarrollado perfiles en las redes sociales dedicados únicamente a la venta de maquinaria usada. ¿Lo discutió con sus amigos y familiares? Uno de ellos, muy probablemente, tiene una lavadora y una secadora usadas que le gustaría vender. Como se indicó anteriormente, comprar lavadoras y secadoras usadas de personas en lugar de distribuidores oficiales ahorra dinero. ¿Por qué no harías una visita a la instalación de reparación del vecindario? Los talleres de reparación compran dispositivos de segunda mano para obtener repuestos. Sin embargo, algunos conservan algunos equipos usados ​​y luego los revenden a compradores entusiastas. También le puede interesar conocer consejos fáciles para la reparación de lavadoras y secadoras.

¿Qué cosas considerar al comprar una lavadora y secadora usadas?

Las lavadoras y secadoras que se han usado no existirán mientras haya nuevas. Sin embargo, si obtiene el equipo adecuado, le durará muchos años antes de averiarse. Lo más importante que debe recordar cuando decida considerar los siguientes factores: Examine el vehículo en busca de fallas estéticas, incluidas abolladuras, rasguños y fracturas. La mayoría de los defectos cosméticos son modestos. No afectarán la capacidad de funcionamiento de las lavadoras. Sin embargo, pueden descubrir problemas más graves.

Por ejemplo, las tinas de lavar oxidadas me ponen nervioso porque indican hierro de baja calidad. Aunque un problema visual no le impedirá comprar una lavadora usada, afectará el precio. Si la lavadora parece estar dañada, puede esperar un descuento. Verifique que el interruptor de seguridad de la tapa funcione y el proceso de centrifugado funcione. Detecta fugas, olores extraños y ruidos extraños. También es una buena idea mirar el motor o la secadora. La corrosión en el tambor es algo de lo que preocuparse.

¡Es una envoltura!

Estamos encantados de saber que ha aprendido cuál es un buen precio para una lavadora y secadora usadas. El precio esperado de una lavadora y secadora usadas es de alrededor de $150 a $300 según la calidad y la vida útil. También puede calcular un precio razonable utilizando la fórmula mencionada anteriormente. También te puede interesar leer sobre qué lavadora secadora es mejor Samsung o LG y cómo lavar la ropa sin lavadora y secadora. Gracias amigos. Por quedarse con nosotros.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...