Cuándo cambiar el bebé al asiento convertible del automóvil

Como padre, cuando cambiar a un bebé de un asiento de automóvil a un asiento de automóvil convertible puede ser una de las decisiones más confusas al comprar equipo de seguridad para su hijo.

Si no está seguro de cuándo es el momento o qué tipo de asiento de automóvil convertible es mejor para su hijo, entonces esta publicación de blog es para usted. Discutamos cuándo cambiar al bebé a un asiento convertible para automóvil.

La edad promedio para cambiar entre estos dos tipos de asientos oscila alrededor de los 12 meses, pero puede variar según la rapidez con la que su hijo supere el actual. Solo asegúrese de que si pesan menos de 30 libras, manténgalos mirando hacia atrás hasta al menos los dos años.

El siguiente paso es sacar a su bebé del asiento infantil para automóvil y cambiarlo por un asiento convertible para automóvil. La razón por la que querría hacer esto tiene que ver con la seguridad, ya que deben estar en posición vertical mientras viajan.

Esto también evitará que ocurran problemas de obstrucción de las vías respiratorias que pueden provocar SMSL o síndrome de muerte súbita del lactante.

¿Cuánto tiempo puede estar un recién nacido en un asiento de automóvil 2020?

Un recién nacido puede estar en un asiento de automóvil el mayor tiempo posible, sin embargo, esto depende de cada niño en particular. Es posible que algunos bebés más pequeños no toleren estar confinados en un área durante mucho tiempo, mientras que otros están bien atados a su portabebés o cochecito durante horas sin quejarse.

Todo se reduce a conocer los límites de su bebé y lo que se sienten cómodos haciendo juntos.

Lo mejor que pueden hacer los padres antes de colocar a su recién nacido en un asiento de automóvil 2020 es reajustarlo correctamente para que quede bien sujeto dentro sin espacio para moverse demasiado si es necesario durante el viaje.

¿Cuándo puede mirar hacia adelante el bebé en 2021?

La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés) recomienda mantener a los bebés mirando hacia atrás hasta que tengan al menos dos años o 25 libras, lo que ocurra primero. Los niños menores de un año deben permanecer en un sistema de arnés de cinco puntos mientras viajan en automóviles.

Tampoco hay límite en el uso de portabebés y otros dispositivos como cochecitos que mantienen a los niños mirando hacia atrás después de que se les queda pequeño el portabebés porque estos equipos cumplen con los estándares de seguridad federales tan bien como los asientos convertibles.

¿Puedo saltarme el asiento infantil para automóvil?

Los asientos de seguridad para bebés pueden ser voluminosos y pesados. Muchos padres optan por omitir el asiento infantil por completo, lo que significa que necesitará un asiento convertible desde el nacimiento.

Además, dado que a menudo tienen rangos de altura/peso limitados (la mayoría solo llega hasta las 30 libras), es posible que su bebé no pueda usar uno hasta que sea demasiado grande para un portabebés.

Dicho esto, muchas personas los encuentran útiles; si desea uno, le recomendamos que piense en qué tan cómodo será el ajuste del mango cuando lo lleve con un niño pequeño activo, algunos de ellos son difíciles incluso para los adultos.

¿Puede mi hijo de 18 meses sentarse mirando hacia adelante?

Su hijo debería haber superado el límite de peso antes de pasar a un asiento de seguridad orientado hacia adelante. La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda mantener a su hijo mirando hacia atrás hasta los dos años, pero algunos padres mantienen a sus hijos en un portabebés hasta que pesan 25 libras o alrededor de un año.

Puede continuar usando el mismo portabebés que usó para su recién nacido una vez que su pequeño esté listo para mirar hacia adelante, lo que lo hace fácil y conveniente para viajar porque no necesita nada más que simplemente hacer clic en su lugar cuando se sienta hacia adelante. frente a.

¿Cuándo puedo cambiar mi asiento de automóvil alrededor de 2021?

Deberá tener en cuenta el peso y la altura del niño, así como lo que exige la ley para su grupo de edad. Debemos seguir estas pautas porque garantiza la seguridad durante la conducción y mantiene a los niños protegidos en caso de accidente.

¿Puedo usar un asiento de automóvil convertible para un recién nacido?

Los asientos de automóvil convertibles se pueden usar para recién nacidos. Sin embargo, es posible que deba usar el inserto para bebés que viene con el asiento si su bebé pesa menos de 11 libras.

Esto proporcionará soporte adicional y les dará un ajuste perfecto en su nuevo asiento de seguridad. La mayoría de los asientos de automóvil convertibles miran hacia atrás solo hasta que pesan al menos 20 libras, así que asegúrese de saber en qué dirección debe mirar antes de comprarlo.

Querrá uno que pueda ir en ambos sentidos, ya que todos los niños deben viajar mirando hacia atrás hasta los dos años o cuando alcancen las 40 pulgadas de alto (lo que ocurra primero).

Una cosa a tener en cuenta sobre el uso de un portabebés durante el embarazo es que los bebés deben sentarse más erguidos que los niños mayores debido a que los músculos abdominales no están completamente desarrollados.

¿Qué asiento de seguridad necesito para un niño de 9 meses?

Una silla de coche del Grupo 1 es la elección perfecta para los padres que necesitan transportar a sus bebés desde los 9 kg hasta los 18 meses. También es genial si transporta a su hijo de 135 cm de altura (o un poco más de 4 pies).

Un asiento combinado de grupo 2/3 funcionará bien con niños de entre 3 y 36 kg de peso, o aquellos que miden alrededor de 12 años antes de comenzar la escuela.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...