¿Cuándo dejar de llevar al bebé en el asiento del automóvil? ¡Lee esto!

¿Cuándo dejar de llevar al bebé en la silla de coche? A medida que su hijo crece, puede ajustar el ángulo del asiento del automóvil para mirar hacia adelante.

Sin embargo, los bebés no deben pasar más de 30 minutos mirando hacia atrás antes de los nueve meses porque los músculos del cuello no están lo suficientemente desarrollados a esta edad para sostener la cabeza durante períodos prolongados.

Si es posible, utiliza una mochila portabebés en lugar de la carriola hasta que el bebé tenga seis o siete meses; si tiene que usar una carriola (por ejemplo, cuando llueve), compre una que tenga buena suspensión y amortiguadores como estas carriolas para correr.

Y una vez que el bebé comience a gatear, considere invertir en un cochecito paraguas que se pliegue realmente plano para que no tenga que llevar equipo voluminoso con usted. Todavía necesitará un asiento de seguridad para los primeros años, pero utilícelo solo cuando sea necesario. El lugar más seguro para su bebé en un automóvil es siempre el asiento trasero.

¿Cómo me aseguro de que la base de mi asiento de automóvil esté instalada correctamente?

Hay algunas maneras diferentes de asegurarse de que la base de su asiento para el automóvil esté instalada correctamente.

Primero, debe asegurarse de que la trayectoria del cinturón en la base esté mirando hacia adelante y no detrás de la espalda del niño o hacia afuera a través de un área abierta entre las nervaduras de metal del asiento del vehículo.

También debe buscar las instrucciones que se proporcionaron con su modelo particular de portabebés, ya que pueden variar según el tipo de sistema de cierre que utilice.

Después de encontrar dónde va el cinturón alrededor de ambos lados si no queda suficiente holgura una vez que se haya enhebrado correctamente debajo de cada lado, tire al menos una vez más hasta que haya llegado a este punto sin que quede tensión cuando abroche a su hijo en su dispositivo de sujeción.

Por último, pero no menos importante, SIEMPRE lleve un registro de la forma en que debe enhebrar el sistema de cierre cuando abroche a su hijo para que sea fácil para otro adulto si tiene que abrocharlo.

¿Puedo usar un portabebés en lugar de una silla de auto?

Sí tu puedes.

Debe consultar con las leyes locales si es legal conducir por la ciudad sin asientos de seguridad o no. Sin embargo, muchas personas eligen hacer esto y simplemente cambian los dos artículos cuando entran y salen de la carretera (es decir, sacan a su hijo del portabebé antes de entrar al tráfico).

Esto es especialmente popular entre los padres que a menudo caminan largas distancias, así como entre aquellos interesados ​​en reducir la contaminación del aire al sacar los automóviles de circulación para algunos viajes, como compras, diligencias que se pueden hacer caminando o en bicicleta.

Considere usar un portabebés estilo honda en su lugar, que le permite llevar a su pequeño con las manos libres.

Algunos optan por llevar a sus bebés en un portabebés estilo mochila cuando caminan por la ciudad sin asientos para el automóvil o no.

Sin embargo, muchas personas deciden que esto es simplemente demasiado voluminoso y prefieren usar un portabebés estilo bandolera que le permite llevar a su pequeño con los mismos beneficios de llevarlo en una mochila pero mucho más portátil.

Considere usar cualquiera de las dos opciones si necesita alternativas para pasear a los niños por la ciudad cuando no tiene asientos de seguridad para llevar pasajeros.

Por último, considere invertir en artículos usados ​​para bebés que se puedan vender más tarde cuando ya no los necesite, en lugar de gastar dinero en artículos nuevos cada vez que tenga otro hijo. De esta manera, al tener bebés, puede vender su equipo usado y recuperar parte del dinero que gastó en él.

¿A qué edad dejas de llevar al bebé en la silla de coche?

En general, debe continuar llevando a su bebé en un asiento de automóvil hasta que alcance la altura y el peso máximos para ese modelo de asiento de automóvil en particular. Sin embargo, la mayoría de los niños serán demasiado grandes para esto a los cuatro años como muy tarde.

Además de ser increíblemente incómodo, también es inseguro porque el cuerpo del niño no está dentro del alcance de las manos de un adulto cuando está sentado correctamente en un asiento elevado con solo un cinturón de regazo.

Esto significa que no tiene forma de protegerlo de lesiones incluso durante colisiones menores, como volcarse sobre baches en las entradas de vehículos o si se detiene repentinamente mientras está desabrochado.

El lugar más seguro para los niños menores de 13 años es sentarse al frente junto a un cinturón de seguridad equipado con bolsa de aire ajustado correctamente para que puedan sentarse contra el respaldo del asiento del automóvil.

¿Cómo se instala un asiento de seguridad orientado hacia atrás para un niño pequeño?

Primero, lea el manual del asiento para el automóvil y la guía del propietario del vehículo. Luego, ajuste el viejo asiento convertible o para niños pequeños mirando hacia atrás para instalarlo en el nuevo vehículo. A continuación, coloque la base de un portabebés que mira hacia adelante sobre una toalla desplegada en la posición del asiento trasero donde desea ubicarlo.

Empuje hacia abajo con fuerza la base para comprimir el acolchado y volverlo a colocar en su lugar. Cuando use un asiento convertible o para niños pequeños mirando hacia atrás, retire ambos reposacabezas antes de instalarlos en su vehículo.

Y si está colocando un portabebés mirando hacia adelante, asegúrese de que su indicador de ángulo de reclinación esté en 0 en la mayoría de los modelos para un rendimiento de seguridad óptimo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...