¿Cuándo mover al bebé del asiento para el automóvil? ¡Mira esto!

¿Cuándo sacar al bebé del asiento de seguridad para bebés? Esta es una pregunta que muchos padres se hacen cuando buscan una respuesta. La mejor manera de encontrar la respuesta es leyendo esta publicación de blog.

Cuándo sacar al bebé del asiento infantil para automóvil

Es ampliamente conocido que los bebés y los niños pequeños deben permanecer en un asiento para automóvil orientado hacia atrás hasta que alcancen el límite de altura o peso de su asiento para automóvil para bebés.

Un niño puede ser demasiado grande para un portabebés si alcanza: una altura superior del hombro de más de una pulgada (entre 25 y 50 centímetros) por encima de la posición más baja del arnés; o bien, el límite de peso establecido por el fabricante para el uso orientado hacia adelante, que varía entre 22 libras y 40 libras según el modelo que esté usando.

¿Puede un niño de 1 año caber en un asiento de automóvil para bebés?

La respuesta a esta pregunta es sí, un bebé puede caber en un asiento de automóvil para bebés. El peso máximo para el asiento varía de una marca a otra y de un modelo a otro, pero debería poder encontrarlo en su producto o en la caja que vino con su asiento.

No desea que el niño permanezca sentado en su asiento de automóvil más tiempo del necesario porque va en contra de su patrón de crecimiento natural, lo que puede causar problemas más adelante.

Es posible que los bebés de tan solo un mes de edad pesen hasta 20 libras (dependiendo de la altura) antes de necesitar un tipo diferente de asiento convertible/para bebés mirando hacia atrás hecho específicamente para bebés de más de 22 libras.

Sin embargo, la mayoría de los niños alrededor de los 18 meses habrán superado a un bebé en al menos 15 libras, si no más. Entonces, una vez que su hijo alcance ese peso o se acerque a él, debe comenzar a buscar un asiento convertible para bebés hecho específicamente para niños de más de 22 libras.

¿Cuál es el límite de altura y peso para un asiento de automóvil para bebés?

El límite de altura y peso para un asiento de automóvil para bebés se puede encontrar en el manual del propietario de su vehículo. Se define como la carga máxima permitida que un sistema de sujeción para niños (CRS) puede bloquear cuando se instala mirando hacia atrás.

Este número dependerá tanto del modelo de CRS que posea como de la marca y el modelo específicos de su vehículo.

Por ejemplo, una marca o tipo particular de asiento infantil para el automóvil podría encajar mejor en un tipo de vehículo que en otro; ¡realmente depende de lo que cada padre individual tenga disponible en un momento dado!

¿Qué es lo mejor que puede hacer si quiere usar un asiento de automóvil convertible mirando hacia adelante? Asegúrese de que no haya alguien sentado al frente que necesite más espacio para las piernas, como un adulto alto o grande.

¿Cuánto tiempo es seguro para un bebé estar en un asiento de seguridad?

Un bebé debe estar en un asiento de seguridad mirando hacia atrás el mayor tiempo posible. Esta es la posición más segura para que un bebé se siente y viaje, según Baby Center. Un bebé pequeño podría caber mejor mirando hacia atrás; sin embargo, es importante que los mantenga bien sujetos con un cinturón de seguridad o un sistema de arnés adecuado.

Si a su hijo le queda pequeño el portabebés antes de alcanzar la altura y el peso máximos permitidos por el fabricante de la silla de auto, manténgase en el rumbo: cambie de la orientación delantera a la trasera cuando esté listo (lo que puede variar).

Y si su vehículo no tiene anclajes inferiores o ataduras superiores disponibles en cada posición de asiento donde hay instalado un convertible que mira hacia adelante o hacia atrás, lo que puede no suceder en algunos SUV o minivans de tamaño completo, considere un asiento para el automóvil que se ajuste a su vehículo mientras está en la parte trasera. -orientado, luego se puede cambiar a orientado hacia adelante.

¿Qué silla de auto necesita un niño de 18 meses?

Si su hijo tiene 18 meses, puede usar fácilmente un asiento convertible para automóvil. Estos son el tipo de asiento más seguro para niños de menos de 40 libras y, por lo general, vienen con correas de arnés que ayudarán a asegurarlo en su lugar hasta que alcancen su límite de peso máximo.

Una buena opción podría ser el asiento de automóvil convertible Evenflo Tribute que viene con dos portavasos, características de protección contra impactos laterales y cumple con todos los estándares de seguridad federales, incluida la certificación JPMA.

¿Cuánto tiempo puede estar un recién nacido en un asiento de automóvil 2021?

Una vez que nazca su bebé, debe colocarlo en su asiento de automóvil lo antes posible. Esto les ayudará a adaptarse más rápidamente y sentirse seguros en el nuevo entorno.

Sin embargo, existen algunas pautas relacionadas con el tiempo que un recién nacido puede permanecer sentado de forma segura en un avión o en un viaje por carretera antes de que vuelva a ser molesto para ambos, según la situación individual.

Los expertos en seguridad y la mayoría de los fabricantes de automóviles recomiendan que los bebés no deben estar en un asiento de automóvil por más de 2 horas seguidas y deben sacarse con frecuencia.

¿A qué edad termina la regla de las 2 horas para el asiento del automóvil?

La edad del niño no importa a la hora de utilizar una silla de coche. La ley establece que debe usar uno hasta que su hijo tenga más de ocho años.

Algunos padres pueden sentir que sus hijos están listos para esta transición antes que otros, pero no hay un marco de tiempo establecido en el que puedan completar el cambio sin problemas.

También se puede hacer una excepción si se usa regularmente otro método de transporte (p. ej., autobús) y el padre siente que esto tendría más sentido para ellos o sus familiares. Esto podría incluir cualquier forma de transporte público, incluidos autobuses, trenes, etc.

Si bien algunas familias tienen éxito al realizar estos cambios desde el principio sin que surjan problemas al hacerlo, otras han descubierto que una transición gradual entre los métodos de transporte es el mejor curso.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...