¿Cuándo puedes poner el bebé en la cochecito sin asiento para el automóvil? ¡Una guía!

¿Cuándo se puede poner al bebé en el cochecito sin silla de auto? Cuando un bebé tiene al menos nueve meses y pesa 20 libras. La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) recomienda que los bebés permanezcan mirando hacia atrás durante el mayor tiempo posible hasta que alcancen el peso o la altura más altos permitidos por el fabricante de sus asientos para automóviles.

Si debe colocar a su hijo mirando hacia adelante antes de que alcance su límite de peso máximo, solo debe hacerlo cuando pueda sentarse erguido por sí mismo en el asiento sin encorvarse, por lo general alrededor de los dos años.

Su médico puede recomendar darle la vuelta antes de tiempo si existen consideraciones de desarrollo, como distrofia muscular o espina bífida, que justifiquen controlar la posición de la cabeza con frecuencia para evitar la presión sobre el tejido de la médula espinal, lo que podría provocar parálisis con el tiempo.

Muchos asientos convertibles en estos días permiten el uso mirando hacia atrás hasta 30 o 35 libras, pero es posible que estos nuevos asientos para niños pequeños no se ajusten bien a los recién nacidos y están destinados a niños que pueden sentarse solos.

Cómo instalar la base del asiento de coche Evenflo

La base del asiento para el automóvil debe instalarse en el medio de su automóvil. El asiento infantil para el automóvil Evenflo también se puede instalar a un lado, ya que tiene tecnología de conexión por clic, que es fácil de colocar y quitar, solo con una mano. ¿Cómo se instala la base del asiento de coche Evenflo?

Guía de instalación paso a paso:

Paso uno, asegúrese de que la ranura del pestillo en el piso esté justo debajo de donde irán los pies de su bebé cuando esté en su asiento convertible para automóvil o asiento elevado. Asegúrese de que tampoco haya una obstrucción por encima de la trayectoria del cinturón de regazo (como un portavasos).

Si es posible, intente armar todo antes de sacarlo de la caja para que todas las piezas estén al alcance antes de comenzar.

Paso dos Empuje hacia abajo firmemente con la rodilla los anclajes inferiores hasta que encajen en su lugar.

Paso tres Pase el cinturón de regazo a través de la ruta designada del asiento del automóvil y asegúrelo con un clip de bloqueo o una hebilla simple.

La mejor silla de coche convertible

Los asientos de automóvil convertibles son la mejor opción para la mayoría de los padres porque pueden brindarle más valor en comparación con otros tipos de asientos de automóvil para bebés. Crecerán junto con las necesidades cambiantes y los avances en el desarrollo de su hijo.

Obtiene muchas más opciones al comprar asientos de automóvil convertibles en lugar de para bebés o mirando hacia adelante. Los asientos de automóvil convertibles son la mejor opción para la mayoría de los padres porque pueden brindarle más valor en comparación con otros tipos de asientos de automóvil para bebés.

Crecerán junto con las necesidades cambiantes y los avances en el desarrollo de su hijo. Obtiene muchas más opciones al comprar asientos de automóvil convertibles en lugar de para bebés o mirando hacia adelante.

Los asientos de automóvil convertibles son la mejor opción para la mayoría de los padres porque pueden brindarle más valor en comparación con otros tipos de asientos de automóvil para bebés.

Crecerán junto con las necesidades cambiantes y los avances en el desarrollo de su hijo. Obtiene muchas más opciones al comprar asientos de automóvil convertibles en lugar de para bebés o mirando hacia adelante.

La mejor combinación de cochecito de asiento de coche de lujo

El Maclaren Volo es un cochecito con sombrilla más pequeño que pesa alrededor de 13 libras. ¡Esto hace que sea fácil de mover, conveniente para viajar, pero también el combo de cochecito de asiento de automóvil de lujo más liviano con un peso de menos de $ 200!

El Maclaren Volo tiene una gran maniobrabilidad con su rueda delantera giratoria y su hijo puede reclinarse en la carriola para un paseo cómodo.

El cochecito Maclaren Mark II es otro cochecito ligero y lujoso que pesa solo 13 libras. Esto hace que sea fácil de mover, conveniente para viajar, pero también una de las opciones más livianas de nuestra lista con un peso inferior a $200.

El cochecito Maclaren Mark II tiene una gran maniobrabilidad con su rueda delantera giratoria y su hijo puede reclinarse en el cochecito para un paseo cómodo.

¿Es seguro que un niño de 10 años viaje en el asiento delantero?

Nunca es seguro que un niño menor de 13 años viaje en el asiento delantero. La fuerza ejercida sobre su cuerpo en un accidente puede ser mucho mayor que la que experimentan los adultos, incluso si usan el cinturón de seguridad.

En muchos estados, existen leyes que exigen que los niños que pesan más de 40 libras usen asientos de automóvil orientados hacia adelante o asientos elevados hasta que alcancen las 57 pulgadas de alto (145 cm).

Los asientos para el automóvil que miran hacia adelante solo deben usarse cuando los niños han superado los que miran hacia atrás porque es más seguro tanto durante como después de las colisiones. Los asientos elevados ayudan a garantizar que los cinturones de regazo se ajusten correctamente a la altura de las caderas y la parte superior de los muslos, no solo en el estómago, y colocan correctamente las correas de los hombros para que no se resbalen de los hombros pequeños.

Los niños están más seguros en el asiento trasero, pero si es necesario colocarlos adelante, los niños mayores siempre deben viajar abrochados.

¿Cuándo debo poner a mi bebé en un asiento de coche convertible?

Lo antes posible.

Los asientos de automóvil convertibles están diseñados para hacer la transición con su hijo en crecimiento, por lo que los usará durante años, en lugar de necesitar varios asientos en una etapa o incluso un solo asiento en general.

Y debido a que los asientos de automóvil convertibles pueden acomodar a niños de hasta 30 a 100 libras (¡ya veces más!), este es generalmente el último tipo de asiento de automóvil que los padres deben comprar antes de que sus hijos los superen por completo.

Siempre que esté usando una combinación convertible y de bebé de alta calificación como el asiento de automóvil para bebé Graco SnugRide Click Connect 40 LX/asientos elevadores combinados, que se adaptan a bebés de cuatro a 35 libras y niños pequeños de hasta 50 pulgadas de alto, entonces podrán para proteger a su bebé hasta bien entrada la infancia.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...