¿Cuánta tela para volver a supervolar?

Aprender a tapizar tus muebles con éxito puede ser un proyecto apasionante. Pero primero, necesita saber cuánta tela debe volver a tapizar un sofá de dos plazas. Por supuesto, es mejor si conocemos las medidas correctas antes de trabajar en el proyecto en sí.

Muchas cosas pueden afectar la cantidad de tela que vas a necesitar. Por ejemplo, la forma, el tamaño y la cantidad de cojines son solo algunos de los factores que debe considerar al decidir cuánta tela necesitará.

Pero, para los loveseats regulares de 52 pulgadas, probablemente necesite alrededor de 11 yardas, dependiendo de qué tan ancho sea su loveseat. Simplemente convierta las pulgadas en yardas para obtener una estimación. Agregue la yarda adicional de tela por cojín, y esa es la cantidad de tela que necesitará.

Para ser precisos, echemos un vistazo a cómo puede medir la tela para tapizar sus muebles con éxito. Tapizar puede ser una tarea desalentadora, pero es bastante fácil de lograr una vez que eliminas los números.

Paso 1: mide la tela

Parece bastante fácil simplemente sacar la cinta métrica y tomar nota de las medidas. Pero, si realmente desea planificar el proyecto, debe organizarse con sus medidas.

Esto significa que debe considerar la tela exterior del sofá o la carcasa del sofá y el interior del área donde se sienta. Después de eso, también debe considerar el cordón y el bateo, que le dan esos toques finales adicionales.

Asegúrate de etiquetar tus medidas para que no las arruines. No olvide medir incluso las áreas que no ve. Por ejemplo, debe meter la tela entre el cojín, por lo que no puede simplemente medirlo de arriba a abajo.

Paso 2: Agregar asignaciones

Como hemos mencionado, debe agregar tela adicional en lugares ocultos dentro del sofá. Además, hay que compensar esas costuras ocultas o superposición de tejidos. Asegúrate de agregar una asignación adicional a cada pieza de tela.

No seas tacaño cuando se trata de añadir mesadas, especialmente en el interior de los brazos y en el respaldo del sofá de dos plazas. Recuerda que el tamaño del corte es la cantidad total que necesitas para cada pieza. Por lo tanto, tiene que incluir las asignaciones.

Paso 3: Planifica los cortes

Lo último que desea hacer es hacer un corte incorrecto para la tela. Terminarás con piezas mal medidas y cortadas que no podrán cubrir tus muebles. Entonces, dibuje una escala pequeña de cómo planea cortar las piezas del panel en la tela misma.

Trate de tener una idea de cómo puede utilizar efectivamente toda la tela que tiene. Asegúrese de saber qué tan ancho es el rollo para que podamos obtener el mínimo desperdicio posible. Dibuja los cortes exactamente como planeas hacerlos en la tela.

¿Por qué debería retapizar?

Bueno, por un lado, definitivamente es más económico en comparación con comprar un nuevo juego de sofás. Sin embargo, aprender con cuánta tela retapizar un loveseat o tu sofá favorito puede ser una excelente manera de darle un toque personal a tu hogar.

También le ayudará a ahorrar más en muebles. Por ejemplo, puede comprar un sofá de dos plazas de segunda mano y simplemente aprender a tapizarlo para que luzca como nuevo. Le ahorrará una tonelada de dinero que puede usar en otras cosas.

Aprender a retapizar definitivamente debería ser algo que deberíamos saber, especialmente si eres fanático de ahorrar dinero. Después de todo, ¿por qué gastar una gran cantidad de dinero en sofás de dos plazas poco prácticos cuando puede convertir los viejos en algo que se vea igual de bonito?

Puntas

Para un sofá de tamaño regular que mide alrededor de seis pies de largo, es posible que necesite aproximadamente 12 yardas de tela. Puede usar eso como una estimación base cuando vuelva a tapizar sus sofás de dos plazas más pequeños. Por supuesto, dado que son de menor tamaño, 12 yardas probablemente sea demasiado.

Si desea hacer un patrón que coincida con la tela estampada grande, dele a su metraje total 2 yardas adicionales. Eso lo ayudará con los diseños de corte de siesta. Las telas que tienen grandes estampados florales, geométricos y rayas requerirán una combinación de patrones.

Por otro lado, los materiales texturizados como el terciopelo blanco, la pana y la chenilla también deben cortarse con la siesta. Debe asegurarse de que las piezas se vean sin costuras cuando se unen.

Por último, es posible que desee evitar acortar la tela. Ya que los está pagando en yardas, es mejor comprar una pieza más larga en lugar de una más corta. De lo contrario, tendrá que obtener una pieza nueva o pasar por muchos procedimientos de costura para unir las dos.

Resumen

En general, debe ser bastante meticuloso con sus medidas si desea terminar con un proyecto de tapicería que parezca que alguien lo hizo profesionalmente. Por suerte, no tienes que ser un experto en coser o hacer fundas para sofás de dos plazas.

Si sabe cuánta tela debe volver a tapizar un sofá de dos plazas, puede practicar los mismos métodos en otros sofás. Simplemente siga las mismas guías y técnicas para sofás más largos. Tómese en serio sus medidas y sea paciente a la hora de hacer el proyecto.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...