Cuántas habitaciones bloquean para la boda: Dos y no hacer

Aquellos que se preguntan cuántas habitaciones reservar para la boda pueden considerar diez, ya que es el bloque de habitaciones típico que permiten la mayoría de los hoteles. También lo ayudaremos a estimar la cantidad de habitaciones que debe reservar, cuándo reservar bloques de habitaciones de hotel y con cuántos hoteles debe comunicarse.

Esta es una guía completa para todo lo relacionado con el alojamiento de huéspedes. Pero antes de continuar, es posible que también le interese saber quién paga las habitaciones de hotel para los invitados a la boda.

Cuántas habitaciones se deben bloquear para la boda: todo lo que debe saber sobre los bloques de habitaciones de hotel para invitados a la boda

¿Cuántos bloques de habitaciones de hotel puedes reservar para bodas?

Un bloque de habitaciones de hotel suele constar de 10 a 30 habitaciones. Así que use esta suposición para calcular cuántos bloques de habitaciones debe obtener para los invitados a su boda.

¿Por qué debería considerar obtener un bloque de habitaciones de hotel para su boda? Recuerde que las bodas de destino tendrán invitados fuera de la ciudad y ahorrará en las tarifas al reservar un bloque de habitaciones, ya que puede ser hasta un 40 % más bajo que las tarifas estándar.

Si sabe cuántos invitados a la boda necesitarán alojamiento, puede buscar hoteles y el bloque de habitaciones que permiten reservar. Es posible que necesite un hotel más destacado si necesita bloquear más de 20 habitaciones, por ejemplo.

¿Cómo calculas cuántos bloques de habitaciones de hotel necesitas para una boda?

Para obtener un cálculo aproximado de las habitaciones para bloquear, asegure su lista de invitados y quién necesitará alojamiento. Una regla que puede usar es obtener el número total de huéspedes que vendrán y usar la mitad de ese número como el total de habitaciones de hotel para bloquear.

Por ejemplo, si 100 invitados vienen de la ciudad y necesitan un lugar para quedarse, debe reservar 50 habitaciones. También debes consultar la capacidad de cada habitación de hotel para saber cuántos huéspedes pueden compartir una.

Para asegurar el número de invitados que vendrán, lea cuándo debe confirmar su asistencia para una boda.

¿Cuántas habitaciones bloquear para 150 invitados?

Puede reservar bloques de habitaciones en un solo hotel si tiene 150 invitados a la boda o menos. Dado que una regla para estimar el número de habitaciones es obtener la mitad de los invitados que asistirán, entonces una boda de 150 invitados puede necesitar reservar de 70 a 80 habitaciones.

¿Debería bloquear más de un hotel para la boda?

El tamaño de su boda determinará con cuántos hoteles debe comunicarse para reservar bloques de habitaciones. Por ejemplo, un hotel será suficiente si tiene menos de 150 huéspedes que vienen de fuera de la ciudad.

Por el contrario, las bodas más grandes deben reservar bloques de habitaciones en dos o tres hoteles para obtener diferentes puntos de precio. También debe saber cuántas habitaciones bloqueará porque las bodas que necesitan más de 30 habitaciones serán más rentables si reservan más de un hotel.

De todos modos, no es necesario reservar más de tres hoteles para bloques de habitaciones de bodas porque incluso puede obtener mejores ofertas cuando solicita más habitaciones por hotel que reservar algunas habitaciones en varios hoteles.

Cómo bloquear habitaciones de hotel para bodas

  1. Consulte la lista de invitados de su boda y determine quién necesitará habitaciones.
  2. Busque hoteles y redúzcalo a una o tres opciones
  3. Contacta con cada hotel y diles las fechas en las que necesitas el alojamiento
  4. Reservar habitaciones de acuerdo al número seguro de invitados que vendrán; es mejor comenzar con un bloque pequeño, ya que puede agregar más más tarde si es necesario

¿Cuántas noches debes bloquear las habitaciones para una boda?

Las bodas deberán reservar habitaciones durante dos noches, incluidas las bodas de destino. La primera noche es antes de la boda y la segunda noche es la noche del día de la boda.

Algunas parejas también pueden estar haciendo una actividad de una semana para su boda. Y en este caso, es posible que deba bloquear varios días a una semana hasta el fin de semana de la boda.

Cuándo reservar bloque de hotel para boda

Considere comunicarse con los hoteles tan pronto como ocho meses antes de la boda para reservar bloques de hotel. Esto asegurará que tendrá las habitaciones que necesita en el mejor hotel de acuerdo con su ubicación relevante para su boda.

También es razonable bloquear habitaciones de hotel después de asegurar el lugar de su boda. Y, por supuesto, si se casa durante la temporada alta de bodas, cuanto antes reserve las habitaciones, mejor.

¿Los hoteles sacan dinero de inmediato?

Los hoteles ofrecen un bloque de habitaciones de cortesía o un bloque abierto. Te darán una fecha, normalmente 30 días antes de la boda, donde tus invitados tienen que reservar las habitaciones, o quien paga.

Después de esta fecha, las habitaciones ya no tendrán la tarifa especial de bloque. Por lo tanto, debe pagar y confirmar su reserva para asegurar los bloques de habitaciones.

Y si quieres saber quién paga una boda de destino, lee nuestra discusión sobre las expectativas para este tipo de bodas.

Conclusión

¡Y eso es! Acabamos de aprender cuántas habitaciones reservar para la boda; donde puedes comenzar bloqueando diez habitaciones.

La mayoría de los hoteles ofrecen de 10 a 30 habitaciones en sus bloques de hotel, por lo que es mejor estimar el número total de huéspedes que necesitan alojamiento. Luego, obtenga la mitad de ese número y reserve el número equivalente de habitaciones.

Esperamos que esto ayude; déjanos un comentario si tienes alguna duda.

Ir arriba