¿Cuánto cobra Lowe?

¿No tiene el tiempo o la paciencia para colocar su sofá de dos plazas en el patio? ¿Te resulta difícil seguir esas instrucciones de montaje? Lowes puede manejarlo todo. Pero, ¿cuánto cobra Lowes por armar un sofá de dos plazas para el patio?

Las personas contratan a profesionales para que los ayuden a ensamblar camas, escritorios, mesas, sillas, estanterías, centros de entretenimiento, mesas de café, muebles de exterior y juegos para parques infantiles.

Independientemente del estilo de los muebles o si se dan instrucciones, la mayoría de los especialistas pueden completar el trabajo. Muchos ensambladores de muebles también brindan servicios de recogida, entrega y desmontaje.

Debido a que armar muebles es una molestia, ¿por qué no pagarle a un profesional para que lo haga por usted?

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Un sofá de dos plazas es cualquier sofá con dos cojines que es lo suficientemente ancho para acomodar a dos personas. Los sofás para dos personas evolucionaron a partir de los asientos tapizados generales populares en la década de 1700 porque podían adaptarse a los grandes vestidos que usaban las damas de moda.

Servicios domésticos y de ensamblaje de Lowes

Lowes pasó de ser una ferretería de una pequeña ciudad en Carolina del Norte a una de las empresas de mejoras para el hogar líderes en el mundo. Estaban entonces, y están hoy, dedicados a ayudar a los propietarios, inquilinos y profesionales a mejorar sus hogares y empresas.

No es inusual que los clientes adquieran muebles sin ensamblar en línea o en una tienda. Las cajas ocupan considerablemente menos espacio en un almacén y los comerciantes a menudo no quieren pagar a sus trabajadores para ensamblar los componentes.

Sin embargo, implica que se le pedirá que monte los muebles. Armar los muebles lleva tiempo, que es escaso en la sociedad acelerada de hoy, y requiere el uso de equipos de los que muchas personas carecen. Como resultado, contratar un servicio de ensamblaje de muebles como Lowes es una respuesta simple.

¿Cuánto cobra Lowes por ensamblar un sofá de dos plazas para patio?

Por lo general, los ensambladores de muebles cobran por pieza. El costo nacional de la mano de obra para construir muebles oscila entre $120 y $175, según el tamaño y la complejidad, con un armazón de cama que cuesta en promedio $150 para armar.

El costo del montaje de los muebles varía. Una silla simple cuesta alrededor de $ 40 en el extremo inferior del rango de precios. El artículo más caro es un escritorio en forma de L de $525. El montaje de los muebles lleva tiempo y varía según el tamaño y la complejidad.

Costo de ensamblaje de muebles por artículo de mobiliario

Un ensamblador de muebles generalmente usa una lista de precios de ensamblaje de muebles para establecer cuánto cobran por cada pieza. Los precios varían, dependiendo de la complejidad, de $40 a $500.

El monto cobrado incluye solo el costo de la mano de obra y excluye el costo de adquirir el artículo. Los precios en la siguiente tabla representan el costo promedio de cada artículo. Sin embargo, los precios siempre variarán según la cantidad de piezas, la complejidad y el tamaño del objeto.

Tarifas Montaje de Muebles por Habitación

El montaje de muebles cuesta entre $40 y $525 por pieza o $40 y $75 por hora. La mayoría exige un cargo por servicio mínimo de una hora.

Los ensambladores de muebles son responsables de armar una amplia gama de muebles para cada habitación de la casa, y cada elemento varía en tamaño y complejidad. Las piezas más sencillas pueden tardar hasta una hora en ensamblarse.

Los más complicados pueden tardar hasta cuatro horas en completarse. El ensamblador cobra únicamente por la mano de obra, no por el precio de compra de los muebles. Si tiene numerosos muebles que deben ensamblarse simultáneamente, los ensambladores de muebles pueden ofrecerle un descuento.

Puede pagar un cargo normal por la primera pieza y una tarifa reducida por cada pieza subsiguiente.

Montaje de muebles de exterior

El costo de ensamblar muebles de exterior, como el sofá de dos plazas para el patio, oscila entre $40 y $180, según el componente. Soportar el clima siempre cambiante es generalmente fuerte y robusto. Debe estar construido adecuadamente para soportar condiciones climáticas adversas y ser robusto y duradero. Hay varios estilos de muebles de exterior disponibles.

Entrega y montaje de muebles.

Lowes y ciertas empresas de ensamblaje de muebles también brindan entrega. Usted puede elegir si desea o no ensamblar los muebles cuando los compra. El servicio de ensamblaje se agrega luego durante el proceso de pago.

Algunas piezas se ensamblan antes del envío. Otros minoristas le proporcionarán un ensamblador en su hogar. Por lo general, puede reservar el servicio usted mismo o debe esperar a que el ensamblador de muebles se comunique con usted para analizar la hora de la cita.

El costo de la entrega suele ser distinto del costo del servicio de montaje de muebles.

Servicio de Limpieza Después del Montaje

Después de completar la instalación, una empresa de ensamblaje de muebles a menudo brindará un servicio de limpieza que incluye la eliminación y el reciclaje de embalajes, cajas y piezas de repuesto. Algunas empresas tienen este servicio en sus precios, mientras que otras cobran una tarifa de disposición que comienza en $35.

Para armar los muebles, deberá negociar el servicio con una empresa de ensamblaje de muebles o un personal de mantenimiento.

Conclusión

En resumen, ¿cuánto cobra Lowes por armar un sofá de dos plazas para el patio? Desafortunadamente, muchas personas le pagan a alguien para que construya muebles como Lowes porque carecen de las herramientas o el tiempo adecuados.

Las personas que están ocupadas, tienen discapacidades, son ancianas o tienen niños pequeños que cuidar pueden encontrar útil que les construyan sus muebles.

La tarea se realiza en menos tiempo de lo que hubiera esperado. La mayoría de las empresas cobran una tarifa por deshacerse de su embalaje.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...