¿Cuánto cuesta enviar un asiento de automóvil para bebés? Ideas

¿Cuánto cuesta enviar una silla de coche para bebé? Un asiento de seguridad para bebé puede costar tan poco como $100 o alrededor de $300, según el tamaño y el estilo.

Al enviar un asiento de automóvil a nivel nacional dentro de los EE. UU., es muy importante recordar que su hijo debe estar abrochado durante el transporte.

Si desea enviar un asiento de automóvil usado internacionalmente, existen tarifas y costos adicionales asociados con este servicio. También puede considerar usar un remitente alternativo como FedEx o UPS para una mayor seguridad durante el transporte.

Cómo hacer eructar a un bebé en un asiento de coche

Hacer eructar a un bebé en el asiento del automóvil no es tan diferente de hacerlo cuando está sentado en su regazo. Muchas veces, todo lo que necesita hacer es simplemente darle palmaditas en la espalda o apretarlos suavemente mientras frota su barriga con círculos hasta que sienta esa señal reveladora de escape de gas.

Si no funciona después de dos minutos, intente acostarlo sobre una superficie plana y rebotar suavemente hacia arriba y hacia abajo mientras masajea su estómago nuevamente.

¿Cómo prueban los hospitales los asientos de coche?

Los hospitales prueban los asientos de los automóviles simulando un choque. El equipo especializado puede simular los efectos de una colisión, incluido cómo los diferentes diseños de asientos afectan el riesgo y la gravedad de las lesiones.

Además, los ingenieros usan simulaciones por computadora para predecir si un niño habría resultado herido o no en un choque real con ese diseño en particular.

¿Cómo se prueban los asientos de coche?

-Algunos asientos de automóvil son probados por sus fabricantes. Si una empresa fabrica más de un tipo de asiento, puede solicitar que también prueben los otros tipos para asegurarse de que todos cumplan con los mismos estándares de seguridad.

Los asientos de automóvil deben probarse antes de venderse en las tiendas y en línea. Algunas empresas realizarán estas pruebas por sí mismas, mientras que otras contratarán a un laboratorio independiente para que las realice por ellas.

En cualquier caso, espere al menos dos pruebas aleatorias por año una vez que su hijo cumpla dos años o pese 40 libras (lo que ocurra primero).

Verificarán todo, desde si su asiento es fácil de instalar correctamente usando anclajes LATCH en el asiento trasero de su vehículo, así como si es fácil de usar con accesorios opcionales como bandejas para refrigerios y abrigos de invierno.

¿Qué es la prueba de desafío del asiento del automóvil?

La prueba de desafío del asiento de automóvil se usa para ver si el asiento de automóvil de un niño será efectivo para protegerlo durante un accidente. Se ha vuelto más común para las personas que son conscientes de la importancia de que sus hijos estén debidamente asegurados cuando viajan con otra persona, pero aún quieren asegurarse de que sus hijos estén lo más seguros posible mientras lo hacen.

Esto implica colocar a su bebé o niño pequeño en cualquier persona en los asientos en los que planea colocarlos antes de conducir a cualquier lugar y ver si hay suficiente holgura entre el lugar donde se abrocha y qué tan juntos se bloquea todo.

Esto asegura que no importa lo que suceda, ya sea porque otro conductor lo golpeó o simplemente se desvió demasiado rápido alrededor de algo, no sucederá nada que pueda hacer que su hijo salga volando del automóvil.

¿Cuánto tiempo puede estar un bebé prematuro en un asiento de automóvil?

Un bebé prematuro puede estar en un asiento de automóvil todo el tiempo que sea necesario. Está bien dejarlo allí si está durmiendo, pero se recomienda que salga del automóvil y controle a su hijo al menos cada 30 minutos.

No debe mantener a un bebé prematuro en un asiento de automóvil sin supervisión porque se vuelve peligroso después de unos 20 a 30 minutos.

Los bebés prematuros tienen huesos muy blandos y su control de la cabeza no siempre es bueno, lo que hace que se tambaleen cuando se les deja solos o con sueño por el cansancio o el hambre.

En otras palabras, dejarlos desatendidos podría provocar lesiones. Esto también hará que le resulte difícil abrochar el cinturón de seguridad correctamente si se duermen durante el viaje debido a la fatiga por la falta de sueño.

¿Qué sucede cuando el bebé supera el tamaño del asiento del automóvil?

En los Estados Unidos, los asientos para automóviles se usan típicamente desde el nacimiento hasta las 35 libras o al menos 40 pulgadas de alto. Es probable que nuestro amado bebé permanezca en un asiento convertible hasta que lo supere, lo que generalmente tiene alrededor de dos años.

Pero, ¿qué sucede cuando necesita un tipo diferente de equipo de seguridad para el automóvil? ¿Tu hijo tendrá que prescindir de él hasta que vuelva a alcanzar ese hito mágico de peso/altura? ¡No necesariamente!

A continuación, le mostramos cómo viajar de manera segura con niños que han superado sus asientos de automóvil convertibles:

Cuando el bebé supera el tamaño del asiento para el automóvil, es posible que deba viajar en un asiento elevado.

Cuando el bebé supere los asientos convertibles o combinados (más conocidos como todo en uno), probablemente estará listo para los asientos elevados para niños grandes que son muy similares a los que usan los adultos. Por lo general, pesan hasta 100 libras y 45 pulgadas de alto.

¿Qué sucede si el bebé no pasa la prueba de la silla de auto?

¿Qué sucede si el bebé no pasa la prueba de la silla de auto? No te preocupes. Es probable que pasen la segunda vez, por lo que puede volver a intentarlo en unos días.

De lo contrario, llame a su CPS local para obtener ayuda o consulte su sitio web para averiguar qué opciones están disponibles para comprar diferentes equipos que se adapten mejor a su hijo.

¡Incluso puede pedir prestado uno de otra familia! Los asientos para automóviles no son algo en lo que quiera escatimar, ya que con toda la nueva información sobre cómo deben tener asientos orientados hacia atrás hasta los dos años (o más), obtener un asiento para bebés probablemente ahorraría dinero en comparación con la compra de un convertible usado o un modelo para niños pequeños. después de que los bebés crecen demasiado para la mayoría de los portabebés recién nacidos en su primer cumpleaños.

Recuerde, también, que no tiene que comprar un asiento nuevo. Los asientos de automóvil usados ​​a menudo son completamente seguros, solo asegúrese de que tengan menos de cinco años y que nunca hayan tenido un accidente ni hayan sufrido ningún otro daño (como un incendio).

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...