¿Cuánto cuesta recuperar un amado?

El retapizado será una forma perfecta de darle un nuevo aire a tus muebles. Sin embargo, cuesta más que comprar nuevos, pero es más barato para artículos de importancia única. Puede ser inteligente elegir una silla antigua con un marco fantástico o un sofá clásico con una sola funda rasgada. Si tiene problemas para tomar la decisión correcta, discutiremos cuánto cuesta recuperar un sofá de dos plazas. Esto hará que tu inversión valga la pena, en lugar de recuperar uno básico que costaría más que comprar uno nuevo.

El costo de la recuperación de un sofá de dos plazas oscila entre $600 y $2,000. Los muebles ajustados y el asiento necesitan de cinco a diez metros de tela, lo que abarata el precio. Se necesitarán hasta 18 yardas para construir una obra con un respaldo imaginativo o cojines sueltos que suman hasta 2000 dólares.

No solo tiene que pagar por el nuevo equipo que usaron en su antiguo sofá de dos plazas. También tendrás que pagar el mantenimiento, un faldón nuevo y todos los demás adornos que requiere un gran sofá en su antiguo esplendor. Hay muchos factores a considerar en la recuperación de un sofá de dos plazas, por lo que el costo se suma. No solo arreglan lo que se rompió. También le agregan un nuevo diseño, y esto es un poco caro.

Factores a considerar si necesita o no recuperar su sofá de dos plazas

Hay muchas cosas a considerar si necesita o no recuperar su sofá de dos plazas o si es hora de comprar uno nuevo.

Para saber si necesita recuperarlo, primero mire la superficie inferior para asegurarse de que sea de madera dura y se seque al horno. Compruebe si hay tirantes de esquina sólidos, seguros e intactos. En segundo lugar, pregunte si el mueble era un mueble de muelles de ocho vías tocado a mano. Si lo son, entonces lo diseñaron para la máxima comodidad y soporte en cada una de sus piezas.

Luego, para asegurarse de que no se mueva durante el uso, pruebe los muebles, siéntese junto con otra persona. Evalúe cómo se sintieron ambos sentados en el sofá de dos plazas. Busque daños que no puedan repararse fácilmente, por ejemplo, madera doblada o agrietada.

Otra es verificar la edad de su sofá de dos plazas. Determina si los muebles tienen más de 10 años. Pregúntele al vendedor sobre el pasado de los muebles si tiene la intención de comprarlos en una venta de garaje o de un comerciante de muebles usados. Las piezas más antiguas también están en mejores condiciones; Según Tapicería de Peroni, los muebles fabricados en los últimos diez años normalmente no son lo suficientemente fuertes como para molestar la reposición. Esta es una indicación positiva si ha estado en funcionamiento durante 10 o 15 años y aún no colapsa estructuralmente.

Por último, busque una marca conocida. Los muebles producidos por Henredon, Vanguard, Michael Thomas y otros son dignos de volver a pulirse. Se trata de muebles de primera calidad, por lo que recuperarlo sería más económico que comprar uno nuevo.

¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar un sofá de dos plazas?

Otro factor que afecta el costo de recuperación de un mueble es el tiempo de mano de obra. La cantidad de tiempo que la persona tarda en hacer el trabajo afecta su precio.

Se tarda de 5 a 25 horas en recuperar un mueble como un sofá de dos plazas. Otra cosa a considerar es el negocio del tapicero. Pueden tardar hasta un mes en arreglar sus muebles si el tapicero tiene una agenda apretada. Prepárese para pagar una tarifa urgente si necesita arreglar su sofá de dos plazas rápidamente.

Cómo encontrar un buen tapicero

Sepa que ha hecho que su mente recupere su sofá de dos plazas; necesita a alguien en quien pueda confiar con sus muebles. Tienes que saber que le estás pagando a la persona adecuada que hace bien el trabajo.

Una presentación o sugerencia de un amigo o familiar es la forma más fácil de localizar a alguien para recuperar su sofá de dos plazas. Es necesario preguntarle a la persona si no puede obtener una referencia o si desea continuar con la recomendación. Si el tapicero cree que sus muebles son adecuados para tapicería, es posible que desee averiguarlo.

Además de recibir consejos, pregunta al tapicero si tiene cartera. Vas a querer ver ejemplos y la duración de sus trabajos. Descubrirá si las habilidades de esta persona son compatibles con lo que necesita en una gran cartera de una selección de piezas de trabajo.

Elegir a la persona que lo hará también afecta cuánto costaría recuperar un sofá de dos plazas. Por eso es crucial evaluar al tapicero para asegurarse de que está pagando por el servicio que deseaba.

Conclusión

Hay muchas cosas a considerar antes de decidirse a recuperar su sofá de dos plazas. Todo esto se relaciona con cuánto cuesta recuperar un sofá de dos plazas. Desde mano de obra hasta nuevos materiales y equipos, todo suma. Es por eso que piense bien el asunto antes de tomar su decisión final.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...