¿Cuánto cuesta una bobina de aire acondicionado? ¡Lista de gastos útiles!

La unidad de aire acondicionado en sí cuesta mucho, pero ¿tiene curiosidad por saber cuánto cuesta una bobina de aire acondicionado? Un serpentín de evaporador por lo general cuesta alrededor de $ 200 para un modelo básico y podría alcanzar hasta $ 1500 si puede pagar la mejor calidad para un serpentín de condensador. En cambio, está entre $ 400 y $ 1,200.

Técnicamente, al comprar un acondicionador de aire, no necesita comparar los precios de cada componente, ya que el precio de las unidades de aire acondicionado se basa únicamente en el modelo, la marca y las características. Pero si necesita reemplazar las bobinas de sus unidades de aire acondicionado, ese es el tiempo que deberá dedicar a una parte específica del sistema de aire acondicionado.

Por lo general, el reemplazo del serpentín del evaporador costaría alrededor de $ 2,180 a menos que su unidad todavía esté disponible para el seguro de garantía. Pero si quieres hacerlo tú mismo, prepara una cantidad mínima de $600 a $850 para reemplazar las bobinas defectuosas y recargar la unidad.

Sin embargo, aún dependería del tipo de aire acondicionado que tenga, la marca y el modelo. Independientemente, este artículo lo ayudará a saber qué son las bobinas de CA, cuánto cuesta reemplazar una cuando necesita reparar sus bobinas de CA y más. Para obtener más información sobre las bobinas de su aire acondicionado, siga leyendo.

Aprenda qué son las bobinas de aire acondicionado

Cada parte de una unidad de aire acondicionado es esencial para que funcione. Incluso un tornillo tiene un papel vital para mantener intacta la carcasa. Independientemente, las bobinas de aire acondicionado tienen un papel crucial que desempeñar.

Si no lo sabe, hay un serpentín evaporador y un serpentín condensador. El serpentín del evaporador es donde residen los refrigerantes, como el freón. Esta parte se coloca en el área de la unidad que está dentro de su habitación.

Se aspira el aire de su habitación, que pasará a través de los cepillos del controlador de aire y lo llevará a la superficie de los serpentines del evaporador y sus aletas. Después de lo cual, se llevará a cabo el proceso de enfriamiento.

Comenzando desde las bobinas del evaporador, enfriando el refrigerante, Freon convertirá el aire en un líquido-vapor. Y el vapor irá al compresor, que generalmente se encuentra en la unidad que da al exterior.

Continuando, el gas caliente que transporta el gas se transferirá a la unidad de condensación, donde las bobinas del condensador lo enfrían para que vuelva a su forma líquida. Y la unidad sacará este líquido. Entonces, para resumir, la unidad de aire acondicionado enfría el aire con la ayuda de refrigerante y eliminando el calor.

Tanto las bobinas del evaporador como las del condensador tienen un papel crucial para hacer que el aire acondicionado haga su magia. Por lo tanto, si uno de ellos falla, deberá reemplazarlo lo antes posible.

¿Cuánto cuesta el reemplazo de una bobina de aire acondicionado?

Ahora que ha aterrizado en el tema principal, permítanos responder cuánto cuesta una bobina de aire acondicionado. Como se mencionó anteriormente, costaría alrededor de $ 2,180 para un sistema de aire acondicionado central doméstico para un reemplazo que involucre a un mecánico profesional.

Incluye los gastos de suministros de instalación, limpieza, remoción del serpentín viejo, reconexión de la línea de drenaje de CA, el costo del serpentín del evaporador con o sin cubierta y mano de obra.

Pero si su garantía de CA aún es aplicable, solo le costaría $ 600 para que el HVAC instale las bobinas y la mano de obra, y para algunas unidades sin garantía, sería alrededor de $ 1,980.

De todos modos, si cree que puede hacerlo usted mismo, le ayudará a ahorrar dinero, ya que solo le costaría alrededor de $ 600 a $ 850 sacar las bobinas viejas y recargar su unidad de CA.

Puede pedir ayuda a sus amigos e invitarlos a un delicioso refrigerio para pagar su trabajo. Por otro lado, analicemos los gastos de reemplazar una bobina de aire acondicionado.

Costo de los serpentines del evaporador y del condensador

Los serpentines del evaporador generalmente cuestan $ 200, pero pueden llegar a costar hasta $ 1,500, según el tipo de unidad de aire acondicionado que tenga. En cuanto a las bobinas del condensador, deberá reemplazar toda la unidad exterior. Cuando necesite comprar una bobina de condensador nueva, prepare una cantidad de al menos $ 400, pero si está bien, entonces puede optar por lo mejor, que podría costarle $ 1,200

La tarifa de instalación

Si llamó a un profesional, entonces esa sería la mejor opción para elegir. Un técnico de HVAC generalmente cobraría $50 y $150 por hora, y reemplazar las bobinas tomará un tiempo, así que prepare una cantidad de $500 y $1,500 para los costos de mano de obra.

El costo total para la instalación de nuevas bobinas de CA

Si una de las bobinas está defectuosa, la otra se verá afectada. Es por eso que la mayoría de los técnicos de HVAC sugerirán reemplazar las bobinas del evaporador y del condensador. Y eso cuesta $1,700 y $11,000. Caro, ¿verdad?

Es por eso que querrá asegurarse de mantener su unidad limpia y revisada regularmente para evitar que funcione mal.

Conclusión

Y eso es todo por cuánto cuesta un serpentín de aire acondicionado Nuevamente, un serpentín de evaporador cuesta alrededor de $ 200- $ 1,500 y un serpentín de condensador de $ 400- $ 1,200. Y reemplazar su unidad anterior por una nueva le costará mucho más.

Sabrá si sus bobinas de CA necesitarán un reemplazo si su unidad, específicamente una unidad central de CA, tiene alrededor de 10 a 15 años. O tal vez si la unidad está haciendo un ruido extraño. Independientemente, eso es todo. ¡Gracias por pasar!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...