¿Cuánto cuestan las lavadoras y secadoras comerciales? ¡4 factores importantes que debes saber!

Un negocio de lavandería genera buenos ingresos en todas las temporadas, calculando a cuánto ascienden las lavadoras y secadoras comerciales. Es vital si planea establecer una lavandería para obtener buenos ingresos porque entrar en un negocio sin calcular el costo exacto podría ser lo suficientemente arriesgado como para dejarlo en bancarrota.

El negocio de lavandería crece en un pueblo donde la mayoría de los residentes son estudiantes universitarios. En su mayoría viven en albergues o casas de alguien como invitados de pago y no pueden lavar la ropa ellos mismos.

Los precios de las lavadoras comerciales de servicio pesado varían en términos de su confiabilidad y características. Antes de comprar lavadoras y secadoras comerciales, debe determinar qué tipo se adapta mejor a sus necesidades.

Decida considerando el método de pago

¿Cuánto cuestan las lavadoras y secadoras comerciales? Para el tema, aprendamos primero los métodos de pago. El método de pago debe ser el más adecuado según su facilidad y comodidad. Los dos tipos principales de sistemas de pago en una lavadora son:

Método 1. operado con monedas

Las lavadoras que funcionan con monedas se adaptarán bien a ti al ofrecer servicios de lavandería en atracciones turísticas como cimas de colinas o playas famosas. Será más fácil para sus clientes proporcionar efectivo y monedas a distancia de sus hogares que comprar una tarjeta inteligente para pagar la lavandería.

Método #2. con tarjeta

Las lavadoras y secadoras que funcionan con tarjeta son fáciles de monitorear. Hacen que sea conveniente para usted y sus clientes pasar por un sistema sin efectivo. No tendrán que preocuparse por el cambio y las monedas sueltas.

Además, también te resultará seguro y cómodo realizar un seguimiento de los pagos mediante la recepción de notificaciones. Pero, luego, debe instalar un centro de valor de tarjetas dentro de su lugar para que los clientes recarguen sus tarjetas inteligentes usando efectivo o tarjetas de crédito.

Compra de lavadoras y secadoras comerciales

Después de determinar si las lavadoras y secadoras funcionan con monedas o con tarjeta, lo siguiente es decidirse por una empresa que ofrezca las lavadoras y secadoras más confiables e innovadoras. Aquí están las tres principales empresas con su rango de precios.

Lavadora maytag y su precio

Maytag es una empresa estadounidense que produce series de lavadoras y secadoras comerciales confiables y duraderas durante mucho tiempo. Ofrecen una variedad de lavadoras y secadoras según la capacidad de carga, el tiempo de lavado y la estructura de ahorro de energía.

El rango de precios de las lavadoras y secadoras Maytag varía de 900 a 2200 dólares.

Lavadora Speed ​​Queen y su precio

Speed ​​queen fabrica lavadoras y secadoras confiables, desafiantes y de alta calidad que optimizan la experiencia de lavado. Sus aparatos de lavado de calidad sostenible le darán un aspecto fresco a su ropa. El precio de las lavadoras o secadoras comerciales Speed ​​Queen oscila entre los 900 y los 2600 dólares.

Lavadora Whirlpool y su precio

Miles de clientes han confiado en la empresa de hidromasaje a lo largo de los años. Sus lavadoras y secadoras ecológicas elevan la tasa de ganancias de su negocio.

Tienes que pagar entre 800 a 1800 dólares por máquina. Y eso es todo por los precios. Por otro lado, quizás quieras pasarte y aprender ¿Cómo quitar el olor de la lavadora?

¿Cuánto dinero le ahorran las máquinas caras?

Suponga que encuentra que los precios de estas lavadoras son más altos que su presupuesto y planea comprar máquinas menos costosas. Desafortunadamente, estás en el camino equivocado. La máquina económica le cuesta más a largo plazo que las máquinas costosas de alta calidad que lo liberan de la tensión sobre su mantenimiento.

Factores que le costarán más

Con el tiempo, los precios de los productos comienzan a subir. Por lo tanto, si desea comprar una nueva lavadora y secadora, asegúrese de saber que estos pocos factores le costarán más en forma de servicios públicos y reparación.

#1. Utilidades

  • Las secadoras económicas consumen entre un 25 % y un 40 % más de gas que una secadora estándar
  • No puede hacer funcionar su lavadora y secadora sin electricidad. Sin embargo, las máquinas mejor calificadas usan un 40 % menos de electricidad que una lavadora de baja calidad
  • Los diferentes tipos de lavadoras usan una cantidad adicional de agua en función de su construcción (por ejemplo, una lavadora de carga superior con agitador usa 19-26 galones de agua)
  • Por otro lado, una máquina de carga frontal utiliza 7 galones de agua en cada carga (si opta por una máquina de carga superior por su bajo precio, todo nuestro ahorro se consumirá en pagar las facturas de agua de esa máquina)
  • Las máquinas de alta calidad tienen sensores de agua automáticos que detectan la capacidad y el tamaño de la carga de la ropa, ajustando la cantidad de agua, lo que resulta en un uso mínimo y facturas de servicios públicos bajas.

#2. Capacidad de carga

La capacidad de carga de las lavadoras compactas menos costosas varía de 1,7 a 2,3 pies cúbicos. Por otro lado, una lavadora de gran capacidad tiene un total de 5 pies cúbicos.

Por este motivo, una lavadora de gran capacidad puede lavar más ropa de una sola vez que una compacta. Por lo tanto, ahorra mucha energía en costos de electricidad y mano de obra. Por otro lado, aquí hay un artículo útil que le gustaría leer: Los precios de las lavadoras están comenzando a subir.

#3. coste de la reparación

No puedes pasar por alto el coste de reparación y mantenimiento de las lavadoras y secadoras porque siempre hay problemas con las máquinas que tienes que solucionar llamando a una empresa de reparación. Las máquinas más baratas tienen piezas más baratas, y su reemplazo parece ser económico.

Pero no durarán mucho y tendrá que llamar a la empresa de reparación con más frecuencia.

¡Es una envoltura!

Ahora ya sabes ¿Cuánto cuestan las lavadoras y secadoras comerciales? No hay necesidad de encogerse si es un apasionado y planea iniciar un negocio. Es bueno invertir en lavadoras, ya que es un negocio para todas las estaciones. Y para otro artículo útil, aquí está ¿Cómo usar una lavadora?

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...