¿Cuánto cuestan los asientos para el automóvil en Walmart? Una guía

En este artículo, aprenderá cuánto cuestan los asientos de automóvil en Walmart.

Los asientos para niños están disponibles para su compra en Walmart. Los precios varían según el tamaño, el tipo de asiento para el automóvil y el lugar donde lo compre.

Por ejemplo, los asientos elevados orientados hacia adelante básicos pueden costar entre $25 y $45, mientras que los modelos más complejos pueden costar entre $100 y $200 en línea o en tiendas como Babies R Us y BuyBuy Baby.

¿Cuánto tiempo necesitan los niños las sillas de coche?

Todos los estados exigen que los niños menores de ocho años viajen en un asiento de automóvil. Aparte de eso, no hay un estándar sobre cuánto tiempo deben permanecer los niños en ellos o si deben permanecer mirando hacia atrás o hacia adelante.

Los niños pueden sentarse de forma segura sin que los sostenga un adulto hasta que tengan al menos nueve años, dependiendo de su altura y peso, ya que, de lo contrario, no habría suficiente espacio entre la cabeza y el torso, lo que podría provocar lesiones graves durante un accidente.

Algunos padres usan asientos convertibles una vez que su hijo ha superado el tamaño de un asiento de automóvil para bebés o si están esperando otro hijo.

Requisitos de asientos de seguridad por estado:

Arizona Los niños menores de ocho años deben estar asegurados en un sistema de sujeción de seguridad, que se define como cualquier dispositivo que asegura o restringe el movimiento de los niños durante la operación de un vehículo motorizado. Los sistemas de sujeción de seguridad incluyen asientos elevados y cinturones de seguridad, pero no incluyen arneses destinados únicamente a bebés.

California Todos los niños menores de ocho años que pesen 40 libras o menos deben viajar en un asiento para el automóvil que mire hacia adelante con respaldo o uno que mire hacia atrás sin él, de acuerdo con el sitio web del DMV de California. Los niños que superan el límite de peso pueden usar casi cualquier cosa, excepto los asientos del avión, a menos que sus pies no puedan alcanzar los reposapiés mientras están sentados.

Colorado Los niños menores de ocho años deben estar asegurados en un sistema de sujeción de seguridad de acuerdo con el sitio web del DMV de Colorado.

El estado lo define como cualquier dispositivo que restrinja el movimiento durante la operación de un vehículo motorizado, lo que generalmente se refiere a cinturones y asientos. Los padres pueden usar asientos regulares o auxiliares para los niños que pesen más de 40 libras, siempre que sus pies alcancen los reposapiés mientras están sentados.

Los niños de Connecticut deben viajar en un sistema de sujeción para niños (con arneses) hasta que tengan al menos cuatro años de edad y una altura máxima de 57 pulgadas, según la página en línea de seguridad de pasajeros infantiles de Connecticut.

Si los padres los quieren fuera de uno antes de esa fecha, deben cumplir con ciertos requisitos de peso, como 35 libras si son menores de siete años.

Hawái Todos los niños menores de ocho años deben viajar en un sistema de sujeción de seguridad para niños según el sitio web del DMV de Hawái. Establece que es cualquier dispositivo instalado o capaz de instalarse en el asiento de un vehículo motorizado y aprobado por su fabricante para su uso en la sujeción de niños durante el movimiento de conducción.

Pueden sentarse en el regazo de un adulto cuando pesan al menos 40 libras y tienen cuatro años, pero no pueden hacerlo si sus pies no tocan el suelo mientras están sentados.

Maryland Los niños menores de ocho años deben estar asegurados en algún tipo de cinturón posicionador que no se moverá más de una pulgada cuando se presione firmemente contra ellos desde todas las direcciones de acuerdo con la página en línea de seguridad de pasajeros infantiles de Maryland.

El estado no tiene un requisito de edad establecido para cuando los niños pueden salir de los asientos del automóvil, pero solo recomienda mantenerlos en uno hasta que pesen 40 libras o alcancen el límite superior de peso en su asiento.

Los niños de Massachusetts menores de ocho años deben estar asegurados por algún tipo de sistema de sujeción para niños de acuerdo con la página en línea de seguridad de pasajeros infantiles de Massachusetts.

El estado lo define como cualquier cosa fabricada, impresa, estampada, diseñada y etiquetada después de septiembre de 2002, siempre y cuando siga las Normas Federales para Vehículos Motorizados para su instalación. Los niños pueden sentarse libremente sin que los sujeten si cumplen con ciertos requisitos de altura/peso, como 57 pulgadas de alto y 80 libras, o viajar en un asiento de avión mientras permanecen abrochados.

Nueva Jersey Todos los niños menores de siete años deben usar un sistema de sujeción para niños aprobado de acuerdo con el sitio web del DMV de Nueva Jersey.

Lo define como cualquier dispositivo provisto de un arnés para restringir el movimiento de los niños que viajan en vehículos de motor. Los niños pueden sentarse libremente sin ser sujetados una vez que pesan al menos 80 libras, 57 pulgadas de alto o alcanzan el límite superior de peso en su asiento, que generalmente ocurre alrededor de los 12 años.

Los niños de Nueva York menores de cuatro años deben estar asegurados con un arnés interno que no se mueva más de una pulgada cuando se presiona firmemente contra ellos desde todas las direcciones o con algún tipo de sistema de cinturón de seguridad externo de acuerdo con la página en línea de seguridad de pasajeros infantiles de Nueva York.

Los niños que pesan más de 40 libras y tienen entre ocho y 17 años pueden usar casi cualquier cosa que no sea un asiento de avión, aunque no hay un requisito de altura o peso establecido para cuando puedan salir de los asientos del automóvil.

Los niños de Oregon menores de cuatro años deben estar asegurados en un sistema de sujeción de seguridad para niños aprobado, que se define como cualquier dispositivo fabricado, impreso, estampado, diseñado y etiquetado después de enero de 1989, siempre y cuando cumpla con los Estándares Federales de Vehículos Motorizados para su instalación de acuerdo con Oregons. sitio web del DMV.

El estado requiere que los niños pesen al menos 40 libras o alcancen su límite superior de altura/peso en sus asientos. Esto suele ocurrir alrededor de los ocho años.

Los niños de Texas menores de ocho años deben estar asegurados por algún tipo de sistema de sujeción de seguridad para niños ajustado a ellos de acuerdo con la página en línea de Texas Child Passenger Safety.

Establece que esto incluye los elevadores de posicionamiento del cinturón sin arneses, siempre que se usen con un cinturón de regazo y cinturones de hombro o un sistema de arnés integrado que esté diseñado para usarse sin el cinturón de seguridad del vehículo.

Los niños pueden sentarse libremente sin que los sujeten si cumplen con ciertos requisitos de altura/peso, como 40 libras, cuatro pies y nueve pulgadas de alto, cinco años, etc.

Utah Todos los niños menores de ocho años que pesen menos de 80 libras deben estar en un dispositivo de sujeción para niños según el sitio web del DMV de Utah. El estado lo define como cualquier dispositivo de seguridad interno para colocar el cinturón que se usa con una cama para el automóvil separada que mira hacia adelante, un portabebés, un asiento convertible para niños pequeños, un cojín elevador o una silla de sujeción.

También incluye componentes externos que son capaces de mantener a los niños sentados durante el movimiento de conducción, como asientos elevados con respaldo alto. Los niños deben permanecer abrochados hasta que tengan al menos ocho años, pesen 80 libras o alcancen el límite superior de peso en su asiento, que generalmente ocurre alrededor de los 12 años.

Los niños de Washington menores de siete años deben estar asegurados por algún tipo de sistema de sujeción para niños de acuerdo con la página en línea de seguridad de pasajeros infantiles del estado de Washington, mientras que los niños que pesan más de 40 libras pueden estar en un cojín elevador, pero solo mientras están sentados en el cinturón de seguridad de un vehículo. y combinación de cinturón de hombro en lugar de sus cinturones de seguridad incorporados.

Esto se debe a que no es seguro que los niños que pesen menos de 57 pulgadas de alto o más de 80 libras se sienten sin que los sujeten.

Los niños de Wisconsin menores de cuatro años deben viajar en un asiento de automóvil aprobado que se haya instalado correctamente en un vehículo motorizado, siempre que esté diseñado para niños que pesen menos de 80 libras, según el sitio web del DMV de Wisconsin.

El estado no tiene un requisito de altura o peso, pero enfatiza que los asientos deben comprarse de fabricantes aprobados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Los niños que pesan más de 40 libras y tienen al menos cuatro años, 57 pulgadas de alto y menos de 13 años pueden usar casi cualquier cosa como sustituto, ya que no caben correctamente en un sistema de cinturón de seguridad para adultos.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...